SONDEO C.C. FALDILLAS SALVABARROS T3-----CANCELADA------

Iniciado por Fidel Cabo, Febrero 01, 2013, 19:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

Febrero 20, 2013, 10:58:11 am #150 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 11:01:09 am por Fidel Cabo
                                        LISTA DEFINITIVA

Fidel Cabo-----------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------Cantabria------------109,86Euros

mrus

Una pregunta: si le damos al proveedor la dirección de cada uno podría mandarlo directamente a casa da cada uno?  Os ahorraríamos el segundo envío y el lío que conlleva...

Fidel Cabo

Cita de: mrus en Febrero 21, 2013, 00:28:41 am
Una pregunta: si le damos al proveedor la dirección de cada uno podría mandarlo directamente a casa da cada uno?  Os ahorraríamos el segundo envío y el lío que conlleva...

lo puedo preguntar, pero por la experiencia de otras C.C. creo que no sera posible.

Fidel Cabo

ya me han respondido sobre los envíos:

ellos hacen desde allí un solo envío, que nos sale por 29 Euros, si quisiésemos hacer un envío para cada uno, habría que mandar todas las direcciones y ellos calcularían el precio de envío a cada uno, pero de entrada sale mas caro porque los gastos de manipulación habría que multiplicarlos por el numero de envíos totales, es decir, no es lo mismo echar al camión un solo bulto que 20. Después tendrían que hacernos un presupuesto individual, porque los gastos de envío serian distintos para todos. No se, que opináis, yo lo veo un poco lío, creo que lo mas sencillo es que hagan un envío y después organizarnos nosotros. Todavía no sabemos de donde somos todos, pero por ejemplo la zona norte, que somos 5 o 6 estaría cubierta sin necesidad de pagar gastos de envío. Si podemos ir arreglándonos de esta manera..................

mrus

Fidel Cabo-----------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------Cantabria------------109,86Euros
mrus----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------Cataluña------------109,86Euros

Mulder

Me voy a caer de la compra conjunta al final, tendré que emplear el dinero en otras cosas más necesarias por ahora  :-\

animatrix

Fidel Cabo------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------------Cantabria------------109,86Euros
mrus------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------------Cataluña-------------109,86Euros
ANIMATRIX-----------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)-----------IBIZA-----------------109,86Euros
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Patrol-astur

Entiendo que he de pagar, como es normal, las faldillas, los 183€ aprox. más el porte hasta aqui.

Me lo pienso este finde.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Fidel Cabo

LISTA DEFINITIVA

Fidel Cabo------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)----------------------Cantabria------------109,86Euros
mrus------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)------------Cataluña-------------109,86Euros
ANIMATRIX-----------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3 estándar)-----------IBIZA-----------------109,86Euros
EsT3-------------------------------------------faldillas traseras (T3 estándar)---------------------------Extremadura--------62,34Euros

Fidel Cabo

Cita de: Patrol-astur en Febrero 22, 2013, 12:55:46 pm
Entiendo que he de pagar, como es normal, las faldillas, los 183€ aprox. más el porte hasta aqui.

Me lo pienso este finde.

:)

Hola patrol-astur, si eres de Asturias y al final podemos hacer el grupo de la zona norte, probablemente no tengas que pagar por el porte hasta tu casa, claro está, siempre y cuando Oscos entre en la compra y no le importe hacerse cargo de la entrega en Asturias. Un saludo!!!

niuki

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 22, 2013, 13:51:48 pm
                                              LISTA DEFINITIVA

EsT3-------------------------------------------faldillas traseras (T3 estándar)---------------------------Extremadura--------62,34Euros
Niuki-------------------------------------------faldillas delanteras y traseras T3 (específicas)---------Catalunya-----------182.60

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

oscos

Muy a  mi pesar me tengo que caer de la compra me han salido, unos gastos imprevistos en el utilitario, como dije anteriormente, si os de asturias se junta con los de cantabria para los gastos yo de todas formas me puedo ofrecer a repartir las faldillas, podemos quedar en aviles todos y veniss a recogerlas eso depende de vosotros

Saludos y lo siento de verdad

mikelT3

Me caigo de la compra...mucha pasta!! Muchas gracias por todo!!

furgot389

yo sintiendolo tambien me caigo de la compra hay prioridades mas urgentes en la furgo en estos momentos siendoun buen precio , son carotas saludosss y suerte con la compra
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tarado

Yo también me caigo, gracias por el curro!!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)