Porche, ¿cómo hacer extensiones tipo cobertizo? [VW T3]

Iniciado por entubao, Febrero 25, 2012, 12:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

entubao

Febrero 25, 2012, 12:32:53 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 11:01:57 am por falco
siento si es el topic del dia :-D quizA no busquE suficiente

algun@ tiene experiencia/conocimiento de "extensiones"¿?para la T3 (se aceptan sugerencias/correcciones de la palabra correcta ) de estas tipo "cobertizo/porche" de casetas de campaña tipo iglú ?

para T3

es decir, para el lado de la puerta corrediza, q abarcara a ser posible todo el largo de la furgo, y mAs bien para "wild life"...vamos, fuertes vientos...nieve...lluvia...esas cosas

imagino q mAs con tendencia a la pendiente hasta tocar suelo...y anclajes en tierra firme...

al final serA cosa de hacerse una "custom made"...

s2! ( toldo aparte :P )

gti

entubao

yey, sip, gracias gti! avance creo sería la palabra mAs adecuada, efectivamente.

y gracias por el link! me dA una idea, aunq definitivamente la imagen q tengo es algo mucho mAs "custom", a medida, vaya. Pero estA bien ver q ya se comercializan productos q buscan la misma funci0n! la shower esa pal port0n trasero estA xula eh!

s2 y gracias!  ;)

entubao

habrA "avances" ya tipo iglú, específico pa T3 : ? y si tampoco lo hay en el foro, pa iniciar un hilo...

*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

entubao

hey gracias belenek por los enlaces! estoy viendo la q es del 2006, q es la digamos típica ?, pero sabes lo q pasa, q eso de q quede por encima del techo de la furgo...malo, x q sería para un sitio con viento EXTREMO, y si pongo el lado de la furgo q no tiene puerta digamos a "barlovento", pues la parte "azocada" o de "sotavento", pues q se inflaría como u globo y en vez de un iglU acabaríamos con un kite...

no sE si me explico. La gente de Fuerteventura fijo entiende de lo q hablo, y ya no sE de otros spots de viento de canarias como pozo izquierdo o el mEdano, o ya en peninsula en tarifa y por ahi, pero imagino q similar

yo creo q monto la q he visto ahí en el hilo ese, la q digo "típica" q he visto en varios sitios, y con un poco de viento...no sE no sE lo q duraría

x eso q tenga ser mucho mAs aerodinAmica, y realmente ir fijada a la furgo en sí, aprovechando como digo el lado sin puerta pa ponerlo a favor del viento, y sin superar el alto del techo de la furgo, usea los 1.95m, n0 : ?

al final imagino q acabarE haciendo algo "custom" y el rollo es pillar las lineas de la estructura y cortar los patrones, q luego con un colega q repara velas y esas cosas q tiene mAquina de coser de esas grandes, montarlo

usea, no sería algo pal típico camping sin viento ninguno, sino mAs bien para todo lo contrario

pero me voy a mirar bien todo lo q me has puesto q veo hay para rato. Cuando lo termine te comento. Muchas graciassss!!  :)

s2! .palmas

entubao

osti, este mola!

*imagen borrada por el servidor remoto

aunq me siguen pareciendo como muy "abombaos"...pero weno, ese tb vA en la linea! eso sí, piden 585 leuros, jojojo, menos mal q con IVA incluido al 21%... .loco2