C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablopel

ruiztq

Enviado de nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

michisub

Buenas...yo propondria crear un post sobre donde pensamos montar el kampa!!!!

elllosas

Yo estoy pensando en ponerlo en una instalación más o menos fija con enchufes rápidos de riego debajo del mueble fregadero aprovechando la bomba de agua de la cali. Siempre utilizándolo con buena ventilación etc etc por supuesto

sva

Yo pensaba en aprovechar la instalación del gas, y colocar una T, o algo similar debajo del fregadero para conectarlo ahí, y así no tener que sacar otra bombona de gas. Pero no se como ponerlo, tengo que ver un poco como hacerlo..., si tenéis alguna idea.

bunbamotua

Cita de: Buffer en Febrero 28, 2013, 18:46:09 pm
Hola a todos!

Antes de nada agradeceros esta CC y mil disculpas por el problema del email!

Por favor, los emails a josegomezbravo@gmail.com, ya han llegado unos cuantos.

Los Kampa Geyser llegan en principio la semana que viene, en cuanto estén aquí, doy el pistoletazo de salida!

Gracias, saludos,
Pepe

PD, dudas y demás al email, que ya sabéis los profesionales no podemos usar el foro para temas comerciales...

Hola Buffer, email enviado nuevamente.

PD: estaría bien que nos confirmes los eMails que te van llegando ;)

elllosas

Cita de: sva en Marzo 03, 2013, 23:23:54 pm
Yo pensaba en aprovechar la instalación del gas, y colocar una T, o algo similar debajo del fregadero para conectarlo ahí, y así no tener que sacar otra bombona de gas. Pero no se como ponerlo, tengo que ver un poco como hacerlo..., si tenéis alguna idea.

Yo también estoy pensando en utilizar la misma instalación del gas y a la vez la bomba de agua de la Cali. Así sólo tengo que enchufar el kampa, abrir el grifo del fregadero,que con una T y una llave de paso me desvíe el agua hacia el kampa y le vuelva a dar salida a esa tubería saliendo el agua ya calentita por el grifo.
Si me quiero duchar, pongo la ducha que sale por la ventana de la cocina y listo.
En mente lo tengo, ahora espero conseguirlo en la practica .panico .panico :roll:

sva

Cita de: elllosas en Marzo 04, 2013, 20:11:35 pm
Yo también estoy pensando en utilizar la misma instalación del gas y a la vez la bomba de agua de la Cali. Así sólo tengo que enchufar el kampa, abrir el grifo del fregadero,que con una T y una llave de paso me desvíe el agua hacia el kampa y le vuelva a dar salida a esa tubería saliendo el agua ya calentita por el grifo.
Si me quiero duchar, pongo la ducha que sale por la ventana de la cocina y listo.
En mente lo tengo, ahora espero conseguirlo en la practica .panico .panico :roll:

pues si tienes alguna idea de como poner el gas  ;), yo aun no he mirado pero..., no queria cortar el tubo y soldar una T que es lo primero que se me ocurrió, así que tengo que darle vueltas a la cabeza

elllosas

Cita de: sva en Marzo 04, 2013, 22:24:28 pm
pues si tienes alguna idea de como poner el gas  ;), yo aun no he mirado pero..., no queria cortar el tubo y soldar una T que es lo primero que se me ocurrió, así que tengo que darle vueltas a la cabeza

Creo que hay reguladores que se les pueden poner dos tubos, cada uno con su llave de paso independiente. Si encontrara eso, sería cojonudo ya que paso una manguera del gas por detrás de el ropero hasta el mueble y arreglao. A ver si hay suerte

elllosas

Nm

No hace falta que sueldes una T, puedes usar sambras, que son... bueno, si miras  por internet, veras lo que es, que se me hace muy complicado de explicar  ;D.
Pero lo que hacen, es un anillo, con una rosca, metes un poco el tubo, en la hembra, con la rosca y el anillo puesto, y aprietas.
Despues, cuando te acuerdes, o de vez en cuando, con el gas abierto, le hechas con un plulverizador un poco de agua con jabon, a todas las juntas o uniones, y si salen burbujas, es que tienes fuga.

sva

ok, iré mirando! Gracias, ya contare que encuentro y que se me ocurre

Buffer

Marzo 05, 2013, 21:27:35 pm #284 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:00:34 pm por Buffer
Buenas noticias!

En principio el palet de Kampa aterriza mañana por aquí, en breve os irán llegando las facturas por email para hacer los ingresos...

Falta todavía gente, el que no haya mandado todavía el email, que se de prisa, que solo llegan 31 unidades desde Kampa UK...

Gracias, saludos,
Pepe

PD, chequead carpeta de Spam si no os llega nada...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización