Funda cubrebicicletas para Portabicis Fiamma

Iniciado por jacremu, Febrero 20, 2013, 22:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuspu

yo no he probado lo del consumo pero pienso que no se debe de notar ya que mi portabicicletas y las bicicletas no sobresalen por ningun lado de la furgo por lo que corta el viento el propio chasis de la furgo

PYTERPAN

Craso eror compañero, en la aerodinamica cuenta hasta la curvatura de los retrovisores, y eso se traduce en consumo, cualquier parte que sobresalga de la linea del vehiculo produce turbulencias y eso es resistencia al aire....

joer como m'a quedao ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

papolin

En la mía no sobresalen nada, ni de costado ni de altura (furgo de techo alto) aunque el peso de 4 bicis también debe influir en el consumo.

PYTERPAN

Cita de: papolin en Marzo 04, 2013, 13:31:58 pm
En la mía no sobresalen nada, ni de costado ni de altura (furgo de techo alto) aunque el peso de 4 bicis también debe influir en el consumo.

Si que sobresale,  ya que esta despegado de la linea del vehiculo, la question es que no esta integrado en la linea que corta el aire, . por decirlo de alguna manera, el aire baja por el porton trasero y al encopntrar el portabicis se crean turbulencias,,,,,

*9 frykipuntosssss

papolin

Ah, vale. Imagino que modifica la trayectoria del viento.

PYTERPAN

Cita de: papolin en Marzo 04, 2013, 13:42:54 pm
Ah, vale. Imagino que modifica la trayectoria del viento.

exacto  .palmas,

un saludo...

*9 frykipuntosssss

jaron

LA cuestión es que hay que sujetarlas de forma que no se inflen ni se meneen mucho, asi duran mucho más!!!

Mi bici es una birria, asi que...de momento va a la aire  ;)

watsay

Aupa, yo tambien tengo funda con bolsillo para la placa, la compre en luluka.
La primera vez que la usé fue para un viaje de una hora y perfecta.
La segunda fue para ir a francia y al de 4 horas se me desilacho tambien y perdí la placa. Le mandé unas fotos a Victor de luluka y me regaló otra funda. La verdad es que no se si volver a probarla, lo intentare como decis en el hilo, poniendole unos pulpos o algo mas para que no quede tan suelta.
Es dificil colocarla por la parte de arriba de las bicis pero cuando la tienes puesta las tapa bastante bien