C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: xumevc en Febrero 28, 2013, 17:51:18 pm
X Lo menos Lo voy a intentar!!!! Lo que da más miedo es Lo de cortar el techo, Lo demas supongo que es mirarselo, en principio viene casi todo el material y x aquí he visto gente que Lo ha puesto así que probare!!  Intentaré no liarla mucho x sí tengo que llevarla a un taller a quemé Lo pongan ;D

Pues ya sabes... mide 3 veces y corta sólo una  ;)

teankmil

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 28, 2013, 10:45:46 am
El porte hasta Barna son 190 €, así que el total sería 2971,30 €  +   190 €   =   3161,30 €

Lo dicho, si aceptas ponte en contacto con Xabi de Vanidea para enviarle la documentación, tus datos de facturación, etc... y una vez todo esté ok realizar el ingreso del 15%.

Datos contacto:

Xabier Mendia
Telf:    943.11.11.44
movil: 688.66.00.22
mailto:info@vanidea.es

.panico .panico . .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

CIMA

Cita de: xumevc en Febrero 28, 2013, 17:51:18 pm
X Lo menos Lo voy a intentar!!!! Lo que da más miedo es Lo de cortar el techo, Lo demas supongo que es mirarselo, en principio viene casi todo el material y x aquí he visto gente que Lo ha puesto así que probare!!  Intentaré no liarla mucho x sí tengo que llevarla a un taller a quemé Lo pongan ;D

Mirate el hilo de oceercarvo que está muy bien, yo también instalé el mío en mi ex multivan y lo que mas acojona es cojer la caladora y empezar a cortar, una vez descapotada todo es tirar p´alante  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Hola , pues ánimo , yo si lo pongo un día lo quiero poner yo también si o si , será informarse de que sierra usar y tener cuidado al llegar a los refuerzos , igual estos dejarlo para lo último y cortarlo a mano con una sierra de mano , no se , con cuidado seguro que sale. Yo hace tiempo ya corte el techo de un coche , del tamaño del techo seta , fué fácil , pero claro no tenía refuerzo y el coche tenía 30 años y dolía menos , y yo ostissss , 20 años , diiiiooosss , como ha pasado el tiempo. :) .

xumevc

Bon dia!!! Ayer estuve hablando con xabier de taller de vanidea y me acojono un poco con Lo de instalarme yo el techo!! A parte que si comparas precios el techo con envio sale x 3200 euros y el techo puesto sí yo me hago Lo de los remates son unos 3700!! La diferencia son unos 500 pero el taller me daría la homologación que no se Lo que me costaría x mi cuenta.... total que le dije que hoy Lo llamaría para decirle algo!!@ qu ???e hago ??? También hay que tener en cuenta el desplazamiento pero mi novia es de gasteiz y va a ver a la familia a menudo así que ella me la llevaría

GEYPERVAN

Cita de: xumevc en Marzo 01, 2013, 08:10:31 am
Bon dia!!! Ayer estuve hablando con xabier de taller de vanidea y me acojono un poco con Lo de instalarme yo el techo!! A parte que si comparas precios el techo con envio sale x 3200 euros y el techo puesto sí yo me hago Lo de los remates son unos 3700!! La diferencia son unos 500 pero el taller me daría la homologación que no se Lo que me costaría x mi cuenta.... total que le dije que hoy Lo llamaría para decirle algo!!@ qu ???e hago ??? También hay que tener en cuenta el desplazamiento pero mi novia es de gasteiz y va a ver a la familia a menudo así que ella me la llevaría

Pues por 500 € más ni me lo pensaría: lo montaría y homologaría en el taller y haría yo los remates, y si además te puedes quedar en Gasteiz... no lo tienes nada complicado.

S2

GEYPERVAN

Bueno gente!!!

Ha llegado el día "D", así que dentro de nada podremos decir que "se acabó lo que se daba".

Los indecisos tendrán que dejar de deshojar la margarita... ya no habrá "repesca" y si no se apuntan ahora tendrán que esperar a otra ocasión.

Me consta que podemos llegar a 10 y con ello conseguir  el 5 % de descuento, pero para eso hace falta que los indecisos den el último paso, así que ¡ánimo!

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 01, 2013, 08:42:15 am
Pues por 500 € más ni me lo pensaría: lo montaría y homologaría en el taller y haría yo los remates, y si además te puedes quedar en Gasteiz... no lo tienes nada complicado.

S2

Comparto 100% lo que te dice Ivan (de hecho yo monté uno y el segundo ya prefería que lo instalase otro  .meparto), además no serían 500 €. sino menos, pues si ellos te incluyen la legalización eso a tí como mínimo te costará casi 400 euros (300 el proyecto de ingeniero -al menos eso me costó a mi con Tuninghomologaciones) y 85 la Inspección Técnica, por 100 pavos no te merece la pena arriesgarte y pegarte un curro importante (yo lo mandé hacer y la diferencia en mi caso de hacerlo yo a mandarlo hacer rondaba los 800 pavos, así es que ya te digo).
Por otro lado aprovecho para felicitar a Ivan  .palmas, menudo pedazos precios os ha conseguido, para mí sin dudarlo (caso de necesitar techo) esta sería la ocasión pues los precios de Furgokaravaning ya eran buenos, pero estos otros rondan los precios de saldo  .meparto, y además con la opción de hacerte tu el desmontaje y los remates con lo que te ahorras a mayores unas pelillas.
Vamos, que no sé porque hay indecisos, si tienes posibilidad (léase €.) y te apetece montar un techo esta es tu ocasión sí o sí.

***FER***

Xumevc, ni te lo pienses, que te lo hagan. A parte de la homologación, cuenta que también hace falta material para montarlo. Creo recordar que Xabi me dijo que llevaban 8 botes de sika de la de 20 euros, así que haciendo cuentas, lo montas tu y palmas pasta.

CIMA

Cita de: ***FER*** en Marzo 01, 2013, 11:08:29 am
Xumevc, ni te lo pienses, que te lo hagan. A parte de la homologación, cuenta que también hace falta material para montarlo. Creo recordar que Xabi me dijo que llevaban 8 botes de sika de la de 20 euros, así que haciendo cuentas, lo montas tu y palmas pasta.

.nono, en el "kit" de montaje de Reimo se incluye todo, tornillos, remaches, gomas, embellecedores etc., incluida la sika especial para el pegado de los refuerzos del bastidor (que con un bote tienes suficiente -8 me parece una barbaridad- porque tambien van remachados) y la silicona para la zona de la lona.

***FER***

No se, yo lo que me dijeron...    Creo que me hablaba del techo de una Transit que tenía allí, igual es más grande. A mi 8 también me suena mucho, pero uno me parece pelín poco.

De todas formas, con sika o sin sika, yo lo llevaría a montar.

CIMA

Cita de: ***FER*** en Marzo 01, 2013, 11:21:00 am
No se, yo lo que me dijeron...    Creo que me hablaba del techo de una Transit que tenía allí, igual es más grande. A mi 8 también me suena mucho, pero uno me parece pelín poco.

De todas formas, con sika o sin sika, yo lo llevaría a montar.

Ocho botes puede ser que los gasten (y ya me parecería mucho) en el montaje de un techo sobreelevado rígido, porque va sujeto fundamentalmente por la sika, pero en un techo elevable las bisagras y amortiguadores van sujetos con unos tochos de tornillos, y la lona del techo atornillada tambien con autoroscantes (llevará mas de 50 tornillos).
La sika para lo que se utliliza es para sujetar los montantes de refuerzo de la cabina, laterales y viga trasera, y van además remachadas tambien, con lo que lo que se hace es echarle un cordón de sika alrededor.
En el kit de moontaje del techo REimo venía un solo bote de sika, y te aseguro que fué suficiente, no por echar de más tiene que quedar mejor.

xumevc

Pues entre vuestros comentarios y mis compis de curro ya he decidido, que me Lo monten!!! Ya he llamado a xabier y me ha dicho que envié ficha técnica y datos!! Estoy en la compra :) gracias x el esfuerzo iban!! sí que es un precio brutal!!! Los talleres de x aki no bajan de 4500. Lo de la homologación también a sido una de las razones a saber Lo que me cobran!! Me hacia gracia montarlo yo, pero bueno en verdad es un marrón, así que pa lante!!!

xumevc

Xabi me dijo que sí que venía todo el material necesario en el kit!! Lo de la sika ni idea!!

GEYPERVAN

Cita de: xumevc en Marzo 01, 2013, 13:47:46 pm
Pues entre vuestros comentarios y mis compis de curro ya he decidido, que me Lo monten!!! Ya he llamado a xabier y me ha dicho que envié ficha técnica y datos!! Estoy en la compra :) gracias x el esfuerzo iban!! sí que es un precio brutal!!! Los talleres de x aki no bajan de 4500. Lo de la homologación también a sido una de las razones a saber Lo que me cobran!! Me hacia gracia montarlo yo, pero bueno en verdad es un marrón, así que pa lante!!!

Venga pues Xumevc, te apunto en la lista del primer mensaje!!