C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xumevc

Buenas!!! Acabo de ver está compra y no se sí estoy a tiempo. Tengo una t4 del 2001, me interesa un techo elevable pero sin el montaje sólo el envio ya que soy de Barcelona y no me va bien ir tan lejos a montarlo. Me Lo intentaria montar yo!!
X que precio saldría??? entraría oferta?               1 saludo!!!                                                         

GEYPERVAN

Hola,

Estás a tiempo, consulto con Vanidea y en cuanto sepa algo te informo.

S2

xumevc

giem

es verdad, te pones, te pones, y algo mas cae mas fijo.  Acabo de comprar unos aislantes en otra compra conjunta.  Ahora ando detras de un mueble para cocina, baratito. 

Nosotros hemos pedido unas luces led a vanidea, para cuando estemos en el interior con su correspondiente instalacion electrica.
La verdad, no se si merece mucho la pena....   

espero que ya sea lo ultimo!!!

ta

Hola , he estado esta mañana en Vanidea , aprovechando que tenía que recoger una bici para el niño :) , allí tenían una transit con techo , menudo espacio y poder estar de pie :) , un lujo , nada estuve un rato charlando y bien , me preguntará unas cosas del techo seta a ver .....
Hoy si , menudo día más bueno que hacia :)
Un saludo.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 27, 2013, 17:56:39 pm
Hola , he estado esta mañana en Vanidea , aprovechando que tenía que recoger una bici para el niño :) , allí tenían una transit con techo , menudo espacio y poder estar de pie :) , un lujo , nada estuve un rato charlando y bien , me preguntará unas cosas del techo seta a ver .....
Hoy si , menudo día más bueno que hacia :)
Un saludo.

Hombre ta! por fin has podido circular sin encontrarte con el Yeti por la A-8 ehhh   .lengua2 .lengua2

Imagino que te habrás quedado así  .baba viendo esa Transit, a ver si al final te animas a abrir la lata y ponerle un techito, hasta el viernes tienes tiempo, ti-tac, tic-tac, tic-tac....

***FER***

He visto al pasar que están haciendo también una T5 gris.

GEYPERVAN

Cita de: xumevc en Febrero 27, 2013, 13:46:57 pm
Gracias, espero respuesta ;)

Este es el precio base del techo al que le tendrías que descontar un 2% y si llegamos a 10 techos, un 5%.

2971,30€  sin portes. Mañana me confirmarán el precio de los portes a BCN.

S2

xumevc

Sale muy bien de precio!!! Sí no sube mucho con los portes contar conmigo!!! Mi primera compra conjunta va a ser a Lo grande ;D otra cosa será montarlo!!! A ver como se me da!!

GEYPERVAN

Cita de: xumevc en Febrero 28, 2013, 06:42:36 am
Sale muy bien de precio!!! Sí no sube mucho con los portes contar conmigo!!! Mi primera compra conjunta va a ser a Lo grande ;D otra cosa será montarlo!!! A ver como se me da!!

A lo largo de la mañana te diré el coste de los portes y, si te interesa, tendrás que enviar la ficha técnica y el permiso de circulación a Vanidea a toda pastilla, así te prepará el presupuesto, y si aceptas tendrás que ingresar el 15% del total como anticipo.

S2

xumevc

GEYPERVAN

Febrero 28, 2013, 10:45:46 am #491 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 12:45:47 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: xumevc en Febrero 27, 2013, 13:46:57 pm
Gracias, espero respuesta ;)

El porte hasta Barna son 190 €, así que el total sería 2971,30 €  +   190 €   =   3161,30 €

Lo dicho, si aceptas ponte en contacto con Xabi de Vanidea para enviarle la documentación, tus datos de facturación, etc... y una vez todo esté ok realizar el ingreso del 15%.

Datos contacto:

Xabier Mendia
Telf:    943.11.11.44
movil: 688.66.00.22
mailto:info@vanidea.es

xumevc

Pues en cuanto salga del trabajo llamo, muchas gracias x todo!!! OS voy informando como evoluciona la cosa.

ta

xumevc

X Lo menos Lo voy a intentar!!!! Lo que da más miedo es Lo de cortar el techo, Lo demas supongo que es mirarselo, en principio viene casi todo el material y x aquí he visto gente que Lo ha puesto así que probare!!  Intentaré no liarla mucho x sí tengo que llevarla a un taller a quemé Lo pongan ;D