[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

wouuu pero vaya gente mas ocupada,,,supongo que todos estan trabajando...
Bueno este finde que mi novia tiene libre estamos pensando en volver a los colmenares y pasar el finde, pero hay posibilidades de que llueva, estamos en la duda..
Y si no a la punta de Teno, y quedarnos en el aparcamiento de alli,,no sabemos,,,lo que intentare por todos los medios es no no no quedarme en casa..
Por si alguien se anima o algoo...y tiene alguna idea se aceptan

Saludosss a esos curranteeeeesss
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Ya me gustaría ya peeeero, yo sigo sin furgo, y ademas pendiente de mudarnos a un nuevo local y ya es el tercero, espero que el definitivo... :D espero una vez instalados no tardar mucho en rodar :D

Por cierto que estamos intentando montar un motorclub,  si a alguien le interesa que me mande un MP y le comento .

Baifo

Cita de: Nor1980 en Febrero 20, 2013, 15:04:01 pm
wouuu pero vaya gente mas ocupada,,,supongo que todos estan trabajando...
Bueno este finde que mi novia tiene libre estamos pensando en volver a los colmenares y pasar el finde, pero hay posibilidades de que llueva, estamos en la duda..
Y si no a la punta de Teno, y quedarnos en el aparcamiento de alli,,no sabemos,,,lo que intentare por todos los medios es no no no quedarme en casa..
Por si alguien se anima o algoo...y tiene alguna idea se aceptan

Saludosss a esos curranteeeeesss

Hay gente por aquí a la que aún le debes una quedada...  .meparto .meparto .meparto

Nor1980

jajajajajajaj muy bueno,, ey ya tienes movil con wasap, o sigues con el nokia jugando a la serpiente jejejejejeje....
Es verdad que debo una kdd, y una cerveza... tenemos que espavilar y hacerlo en serio...
tengo que aprobechar que la furgo esta de racha y no me da dolores de cabeza.
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Baifo

Cita de: Nor1980 en Febrero 21, 2013, 09:08:31 am
jajajajajajaj muy bueno,, ey ya tienes movil con wasap, o sigues con el nokia jugando a la serpiente jejejejejeje....
Es verdad que debo una kdd, y una cerveza... tenemos que espavilar y hacerlo en serio...
tengo que aprobechar que la furgo esta de racha y no me da dolores de cabeza.

Aún sigo con el Nokia (y no pienso cambiarlo hasta que no se rompa), el Whatsapp lo uso en el ordenador...

No estropees la furgo antes del 17 de marzo!!!! .meparto .meparto .meparto

jagua

Febrero 28, 2013, 13:12:34 pm #2990 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 14:03:12 pm por jagua
Cita de: Nor1980 en Febrero 07, 2013, 19:17:04 pm
no tio, yo no tengo toldo, tengo un paraguas de kalise  ;D ;D ;D, la funcion es la misma...
Y la verdad que no hacia mucho viento, no era molesto, una brisita para enendernos, donde si hacia viento era en el confital, una ventolera que si tienes toldo y lo abres,, cometa al instante,,
El finde en los colemenares fue espectacular,, dos mansiones (autocaravanas de esas para 15 personas con avance y esas cosas) y mi furgo...

Te lo decia porque a mi en esa playa ya me han reventado dos cenadores de 3x3 de los tipicos de alumnio que se abren como un paraguas.
Y tengo que pillar algo y en esas estoy ahora.
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Chabi

Señores , a mi suegro le han robado de la puerta de casa , esta noche en Guamasa, su querido morris cooper, es negro con techo blanco y aletines cromados, lleva unas superlight , la rueda trasera izquierda se ve baja porque pierde aire de siempre.

La matícula es 5847 BGT, el coche era alemán y se rematricuó , si no recuerdo mal tiene un casette blaukpunt, mmmmmmm tiene recien pasada la ITV. no se ahora mismo no se me ocurre de memoria ningun dato más , cualquier información será bien recibida .

Para cualquier cosa un MP o un correazo, estoy atento al correo .

Gracias de antemano .

Nor1980

Cita de: Chabi en Febrero 28, 2013, 15:53:39 pm
Señores , a mi suegro le han robado de la puerta de casa , esta noche en Guamasa, su querido morris cooper, es negro con techo blanco y aletines cromados, lleva unas superlight , la rueda trasera izquierda se ve baja porque pierde aire de siempre.

La matícula es 5847 BGT, el coche era alemán y se rematricuó , si no recuerdo mal tiene un casette blaukpunt, mmmmmmm tiene recien pasada la ITV. no se ahora mismo no se me ocurre de memoria ningun dato más , cualquier información será bien recibida .

Para cualquier cosa un MP o un correazo, estoy atento al correo .

Gracias de antemano .

Ños tio lo siento, nada estaré atento, y publicare en el facebook..
Están empezando a verse mas robos, por lo menos de coches, de escuchar alguno, en lo que va de año ya me he enterado de 4 robo de coches...
Suerte espero que lo encuentren,,,,,de una pieza..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Baifo

Qué tipo de coches se han robado Nor? Coches nuevos también?

vampiro

Gracias Chabi y suerte con la busqueda como te comente dos ojos por la zona norte

Chabi

Gracias chicos, una foto del cochito :

*imagen borrada por el servidor remoto

Chabi

Una foto del cochito :

*imagen borrada por el servidor remoto

Nor1980

Cita de: Baifo en Febrero 28, 2013, 21:29:45 pm
Qué tipo de coches se han robado Nor? Coches nuevos también?

el otro dia en el curro, una clienta, le habian robado un yaris¡¡¡, a otro tio, un nissan terrano del 2007, un discovery tambien escuche, un toyota starlet, un mazda 6 y un seat ibiza..
Estos son los coches que he escuchado que han robado y por desgracia no han recuperado,,
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Baifo

Cita de: Nor1980 en Marzo 01, 2013, 17:15:28 pm
el otro dia en el curro, una clienta, le habian robado un yaris¡¡¡, a otro tio, un nissan terrano del 2007, un discovery tambien escuche, un toyota starlet, un mazda 6 y un seat ibiza..
Estos son los coches que he escuchado que han robado y por desgracia no han recuperado,,

Sabes dónde han ocurrido esos robos?