[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Febrero 27, 2013, 15:56:12 pm #510 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 16:17:11 pm por JowJow
Cita de: furgomaniaco en Febrero 27, 2013, 14:21:59 pm
yo estaré en andorra seguramente...así que para la próxima ;)

una pena... en la proxima nos veremos... ¿estabas apuntado?

hoy de noche actualizo la lista y ya digo los que pasaron
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Big Rider

Hola!

Ingreso hecho! Inscripción + taller de lightpainting.

Un saludo y gracias otra vez por todo!!  .ereselmejor

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JowJow

atany85 entra en el puesto de gerar con el numero 70
filmoree entra en el puesto de davii con el numero 13

ricky

Una pregunta, Jow.

En la lista estoy en rojo en la parte de reserva...eso qué significa?
Un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgomaniaco

JowJow

Cita de: ricky en Febrero 27, 2013, 21:03:54 pm
Una pregunta, Jow.

En la lista estoy en rojo en la parte de reserva...eso qué significa?
Un saludo.

azul- esta todo ok
negro- falta algun dato
rojo- a falta del pago, todos los datos rellenados

en el momento que pases a la principal y pagues te pongo en azul ;)

Surfquillo

Buff mañana me busco un banco Herrero, hoy he ido a hacer el ingreso en la caja rural y al dar el número de cuenta el chico de la caja se ha reido y me ha dicho esto es caja rural pero de burgos y esa cuenta es de caja rural de asturias  :-\     .meparto .meparto .meparto

Alfaneta13

JowJow

Febrero 28, 2013, 00:37:59 am #519 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 15:11:36 pm por JowJow
DE LA LISTA PRINCIPAL
Faltan por pagar:(hacerse efectivo el dinero en mi cuenta) 18 personas,creo que 3 al menos ya me hicieron hicieron transferencia. Rojo en la lista
Faltan por mandarme datos: 5 personas. Negro en la lista

DE LA LISTA DE ESPERA
Faltan por mandarme datos: 13 personas

La madrugada del sabado a las 12 de la noche, quedan las listas cerradas. Esa noche, quedaran fuera de la principal todos aquellos de los que no tenga el dinero. Los que acaban de entrar ahora en la principal, poneros en contacto conmigo si no pudierais pagar antes del sabado.
Los que entren de la de espera, tendran hasta el dia 13 para pagar.
El lunes a primera hora hago el pedido de camisetas.
Estar pendientes el fin de semana.
El domingo os contare alguna cosina...

jimymax

Hay ganas  .baba

A ver si el tiempo nos acompaña 8) quena la excursión ya somos unos cuantos .yupiii

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

chicu555

chicu555 echo hoy el ingreso de 38 euros en la cuenta de sandra en el banco sabadell ok un saludo para todos y con ganas de la kdd

ba_cuco

Cita de: Surfquillo en Febrero 27, 2013, 23:04:57 pm
Buff mañana me busco un banco Herrero, hoy he ido a hacer el ingreso en la caja rural y al dar el número de cuenta el chico de la caja se ha reido y me ha dicho esto es caja rural pero de burgos y esa cuenta es de caja rural de asturias  :-\     .meparto .meparto .meparto

Joer, que le hagan un traspaso de tu cuenta... 0,87 € les lloras y te cobran el mínimo,  0,50 comisión + 0,37 correo/Tfno = 0,87 € y aun pienso que me timan, si hacen un millón de operaciones como estas en todo el país, se ganan 870.000 € mas las gordas y ...y...y...y  ???  >:(
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Surfquillo

Cita de: ba_cuco en Febrero 28, 2013, 13:46:51 pm
Joer, que le hagan un traspaso de tu cuenta... 0,87 € les lloras y te cobran el mínimo,  0,50 comisión + 0,37 correo/Tfno = 0,87 € y aun pienso que me timan, si hacen un millón de operaciones como estas en todo el país, se ganan 870.000 € mas las gordas y ...y...y...y  ???  >:(

Ya hice el ingreso en el herrero,  :D