C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albt3

Ingreso realizado con el nick en el concepto... jejeje
Enviado privado..
Alee a esperar!!
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

axma

transferencia hecha y mis datos te los envie ayer en un MP, muchas gracias por el trabajo que te has cogido haciendo la CC.

scort54

hola mis deudas tambien pagadas  ahora a las 20:30  un poco tarde pero bueno

peskas

ya esta hecha la transferencia!
y enviado el MP!
gracias por el curro!

xavipm

hola juan!!!
yo soy uno de los despistados...."- Una de 5 euros con el concepto de "Javier Pe;as M...."
perdona las molestias.
Te he enviado privado con todos los datos.
Gracias por todo!!!

JuulsFun

los deberes hechos!!!y deudas pagada..ahora a esperar...

Juan Sin Miedo

Febrero 27, 2013, 12:07:26 pm #112 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 13:17:58 pm por Juan Sin Miedo
LISTA ACTUALIZADA, vamos chic@s, que con suerte tenemos todo al dia esta semana y podemos pedirlas el lunes!!.

52 TOTALES
41 OK
1 "FANTASMA"
4 PENDIENTES DE RECIBIR
6 "DESAPARECIDOS??"

Sigo teniendo una transferencia fantasma de 7 euros con el concepto "pegatinas del foro"...creo que se quien es pero necesito que me lo diga, ya que puede ser cualquier persona que se haya equivocado al ingresar o vete tu a saber.

- EN CUANTO A LA PEGATINA DE PRECAUCION, SI NO SE ME HA ESPECIFICADO NADA ENTIENDO QUE SE QUIERE LA EXTERIOR. En esta compra nadie me ha dicho que la quiera interior, con lo cual TODAS seran exteriores!!!!!SI ALGUIEN QUIERE LA INTERIOR TODAVIA ESTA A TIEMPO!!!

capitan pescanova

hola, soy nuevo y estoy deseando poner a la flaman unas pegatas...me dices, aunque creo q esta finito. gracias

scort54

Hola yo creo que ya he dado todos mis datos. Si no comunicamelo  pls

osoone

Cita de: Juan Sin Miedo en Febrero 27, 2013, 12:07:26 pm
LISTA ACTUALIZADA, vamos chic@s, que con suerte tenemos todo al dia esta semana y podemos pedirlas el lunes!!.

52 TOTALES
41 OK
1 "FANTASMA"
4 PENDIENTES DE RECIBIR
6 "DESAPARECIDOS??"

Sigo teniendo una transferencia fantasma de 7 euros con el concepto "pegatinas del foro"...creo que se quien es pero necesito que me lo diga, ya que puede ser cualquier persona que se haya equivocado al ingresar o vete tu a saber.

- EN CUANTO A LA PEGATINA DE PRECAUCION, SI NO SE ME HA ESPECIFICADO NADA ENTIENDO QUE SE QUIERE LA EXTERIOR. En esta compra nadie me ha dicho que la quiera interior, con lo cual TODAS seran exteriores!!!!!SI ALGUIEN QUIERE LA INTERIOR TODAVIA ESTA A TIEMPO!!!

Yo la hago ésta noche, lo siento x tardar...
La tendrás mañana ya sin falta.
Gracias x incluirme y por el curro q conlleva.
De nuevo, perdón a todos los q están a la espera.
:-\
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

miquel971

Venfa compañeros , que ya he limpiado la zona a pegar con disolvente  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

nomadiska

Nomadiska

Juan Sin Miedo

52 TOTALES
45 OK
2   PENDIENTES
5   DESAPARECIDOS (Entresemanero, b79vito, panceneta, jagoba, neonato)

Los desaparecidos tienen hasta el domingo para ponerse en contacto conmigo, el pedido se hara el lunes.

Un saludo.

CAPELLA

Vaya curro te estas pegando Juan Sin Miedo  .ereselmejor .ereselmejor
Gracias y esperando las pegatinas para la furgo compañero .palmas
CAPELLÀ