CC tableros contrachapados chapados hpl(por el sur)

Iniciado por hipilastico, Febrero 11, 2013, 14:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Cita de: hipilastico en Febrero 26, 2013, 23:36:46 pm
si pero la carta de colores es para saber el tono exacto, mas o menos sabes los colores que vas a querer ¿no?,
es para ir organizando esto (aunque luego haya que hacer alguna modificación.) no me quiero demorar mucho.

yo también soy de jaen.si estas interesado ya sabes di algo
ok

En mi caso, quiero darle un acabado en madera, por lo que necesito saber si tienen tableros en acabado cerezo... si no, tendria que ver la carta y ver las posibilidades que tengo....

hipilastico

Cita de: birkof en Febrero 27, 2013, 00:26:24 am
En mi caso, quiero darle un acabado en madera, por lo que necesito saber si tienen tableros en acabado cerezo... si no, tendria que ver la carta y ver las posibilidades que tengo....

okeis en nada que lo tenga lo escaneare y lo subire al 1º mensaje

ENANO

Cita de: viruta2 en Febrero 26, 2013, 20:49:45 pm
  El precio que le adelanté a hipilastico era del tablero standar que esxiste en el mercado, es decir contrachapado de chopo forrado en papel a ambas caras, ahora bien creo que estoy en dispocición de poderos suministrar tableros de contrachapado de chopo chapados en CPL, en diversos diseños, tanto lisos como acabados madera, solo me falta recibir las muestras, tan pronto las tenga os las haré llegar de alguna forma para que sepamos exactamente que es lo que quereis cada uno, creo que el precio será muy similar, además quien quiera que se los suministre cortados no tengo ningun problema y el tema del porte lo estoy negociando.
Espero haberte aclarado tus dudas, de cualquier forma cualquier cosa no dudeis en preguntarmela, creo que lo importante es tener las cosas perfectamente claras, Un saludo.

lo siento pero esto k haces no esta permitido en este foro....... si quieres actuar como profesional, se hace de otra manera....  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

viruta2

Cita de: ENANO en Febrero 27, 2013, 00:34:33 am
lo siento pero esto k haces no esta permitido en este foro....... si quieres actuar como profesional, se hace de otra manera....  ;)

Ok, no era mi intención infringir ninguna norma, solo quería aclarar dudas, y pensaba que directamente sería mas sencillo, no te preocupes y en lo sucesivo lo haré a traves de privados a hipilastico.
No obstante si actuara como profesional los precios que he publicado en nada se parecerían, pues mi intención no es ganar dinero con estos tableros, el precio publicado es practicamente de costo, de echo me esta costando tiempo y dinero, aún así entiendo que he de seguir otro procedimiento y cumplir unas normas. Lo siento y Un saludo.

mascota 69

pues nada a esperar esas muestras  yo estaria interesado en un gris claro

OTATONO

Buenas!

Lo primero, agradecer a Hipilastico las molestias que se está tomando.  .palmas

Yo llevo mucho tiempo buscando tableros de contrachapado forrados o aplacados (como se quiera llamar) por Alicante y no he encontrado nada.
Para montar la furgo de mi hermano nos fuimos a Barcelona en el mismo dia y nos los trajimos de Lulukabaraka porque le hicieron un buen precio si los recogía allí. Le salieron a 85 euros cada uno si no recuerdo mal.
Pero ya digo que fue porque no tuvieron que embalarlos para el porte.

Tambien quiero decir que el hilo está un poco confuso. Se podría poner mas información respecto a que tipo de tableros exactamente corresponden esos precios, que acabados (colores) hay disponibles, ¿Te han pasado ya esas muestras? Si el precio es con IVA o sin, ...

¿Los precios que has puesto en el primer mensaje son los que te ha pasado Viruta2? O son los del almacén de tu cuñao? 

Podrías ir poniendo los dos con toda la info y si sale alguno mas pues también.

Gracias por el curro!  .palmas

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

hipilastico

Cita de: OTATONO en Febrero 28, 2013, 15:49:54 pm
Buenas!

Lo primero, agradecer a Hipilastico las molestias que se está tomando.  .palmas

Yo llevo mucho tiempo buscando tableros de contrachapado forrados o aplacados (como se quiera llamar) por Alicante y no he encontrado nada.
Para montar la furgo de mi hermano nos fuimos a Barcelona en el mismo dia y nos los trajimos de Lulukabaraka porque le hicieron un buen precio si los recogía allí. Le salieron a 85 euros cada uno si no recuerdo mal.
Pero ya digo que fue porque no tuvieron que embalarlos para el porte.

Tambien quiero decir que el hilo está un poco confuso. Se podría poner mas información respecto a que tipo de tableros exactamente corresponden esos precios, que acabados (colores) hay disponibles, ¿Te han pasado ya esas muestras? Si el precio es con IVA o sin, ...

¿Los precios que has puesto en el primer mensaje son los que te ha pasado Viruta2? O son los del almacén de tu cuñao? 

Podrías ir poniendo los dos con toda la info y si sale alguno mas pues también.

Gracias por el curro!  .palmas

se que no esta muy claro.
- los precios son de el almacén de mi cuñado
- aun no me ha llegado la carta de colores
- he pedido la ficha técnica de los tableros donde especifique el tipo de tablero y el recubrimiento.

hipilastico

lo que ofrece el señor viruta en principio no me hacia mucha gracia.es contrachapado de 10mm con una chapa de dm de 3mm  pegada por cada cara.
despes de hablar con el un buen rato me dijo que esta semana iba a realizar varias pruebas y ya nos dirá algo.es posible que nos pueda suministrar también perfileria,cantos y demás.

OTATONO

Cita de: hipilastico en Febrero 28, 2013, 19:08:02 pm
lo que ofrece el señor viruta en principio no me hacia mucha gracia.es contrachapado de 10mm con una chapa de dm de 3mm  pegada por cada cara.
despes de hablar con el un buen rato me dijo que esta semana iba a realizar varias pruebas y ya nos dirá algo.es posible que nos pueda suministrar también perfileria,cantos y demás.

.bien

Si lo que ofrece el compi Viruta2 es contrachapado de 10 mm con tablex, no es lo que estamos buscando.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

hipilastico

Cita de: erdani en Febrero 23, 2013, 14:58:18 pm

Yo quiero tambien 5 mate de 15 mm por un lado naranja y por el otro gris, si tu quieres los otros cinco ya tendiamos los 10 que piden  .palmas .palmas .palmas

Por otro lado encontre un proveedor que vendia el canto gris en pvc de 15 mm en T por bastante menos que en roulot, no se si eran a poco mas de 100 € el rollo de 50 metros

has mirado lo de el canto?

erdani

Cita de: hipilastico en Febrero 28, 2013, 21:15:00 pm
has mirado lo de el canto?

LLevo toda la semana malo  >:( >:( >:( >:( , y tengo los papeles en el despacho, mañana que si voy a ir a currar lo miro y pongo algo.

hipilastico

Cita de: erdani en Febrero 28, 2013, 23:28:41 pm
LLevo toda la semana malo  >:( >:( >:( >:( , y tengo los papeles en el despacho, mañana que si voy a ir a currar lo miro y pongo algo.

okeis y a mejorarse!

dys

Muy buenas,sabéis lo que pesa cada tablero?? Pues soy de Asturias y estoy interesado,
estoy mirando el tema de los portes.
Gracias

hipilastico

Cita de: dys en Marzo 02, 2013, 11:22:12 am
Muy buenas,sabéis lo que pesa cada tablero?? Pues soy de Asturias y estoy interesado,
estoy mirando el tema de los portes.
Gracias

no,no lo se aun en esta semana lo sabre todo.
un saludo!