Septiembre 21, 2025, 22:52:15 pm

Reparar nevera Electrolux

Iniciado por fitie, Abril 11, 2008, 22:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: poyonki en Junio 19, 2008, 17:11:58 pm
wenax!!
y como se tiene q encender??? .loco1

para encender solo pulsa el botón de lo q kieres q funcioné, lo único q a gas además de pulsar el botón de gas, tendras q pulsar el botón q hace la chispa para q haga mecha y ya está :)

manu

esat noche la vuelco.. ;D
tengo el mueble y la instacion quitada....al ponerla a 220 no hace nada , ni el mas minimo ruidillo

kabern0

Cita de: manu en Junio 20, 2008, 17:14:14 pm
esat noche la vuelco.. ;D
tengo el mueble y la instacion quitada....al ponerla a 220 no hace nada , ni el mas minimo ruidillo

estas igualq  yo, en cuanto me manden las resistencias, te comento si la mia a funcionado :)

manu

la verdad es que  esta furgo ya me tiene quemado ...es un pozo sin fondo....

Fran_69

Una pregunta tonta, ¿al darle la vuelta despues hay que encenderla o dejarla apagada, si hay que encenderla vale a 220 o tiene que ser a Gas?
Y ya que estamos por si al final tampoco funciona, ¿sabeis el telefono de la empresa esa de barcelona que las repara?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

cukiyo25

Cita de: Fran_69 en Febrero 19, 2013, 15:29:13 pm
Una pregunta tonta, ¿al darle la vuelta despues hay que encenderla o dejarla apagada, si hay que encenderla vale a 220 o tiene que ser a Gas?
Y ya que estamos por si al final tampoco funciona, ¿sabeis el telefono de la empresa esa de barcelona que las repara?
de ke nevera estamos hablando??

valencianet

hola compis, a mi me pasa igual que a todos no me funciona, al principio crei que podria ser tema del fusible pero...na de na, asi que veré de ponerla 24h boca a bajo a ver que pasa...jajaja ya sabeis lo que se dice...de perdidos al rio!!

cukiyo25

Cita de: valencianet en Febrero 25, 2013, 18:13:02 pm
hola compis, a mi me pasa igual que a todos no me funciona, al principio crei que podria ser tema del fusible pero...na de na, asi que veré de ponerla 24h boca a bajo a ver que pasa...jajaja ya sabeis lo que se dice...de perdidos al rio!!

lo mismo ke al compañero, de ke nevera hablamos??

valencianet

Cita de: cukiyo25 en Febrero 25, 2013, 19:09:40 pm
lo mismo ke al compañero, de ke nevera hablamos??

Creo que esta en mi galeria de imagenes pero porsi acaso...

cukiyo25

vale,ues ponla boca abajo, cuando la pongas boca abajo, deveras de escuchar un burbujeo,eso es bueno.
dejala asi 24 horas,luego vuelvela a colocar bien y conectala a 220v y tras 4 horas everia de estar bien fria por dentro.

Fran_69

Cita de: cukiyo25 en Febrero 19, 2013, 23:55:59 pm
de ke nevera estamos hablando??

De la típica nevera trivalente de electrolux RM 175
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

valencianet

Cita de: cukiyo25 en Febrero 26, 2013, 18:32:14 pm
vale,ues ponla boca abajo, cuando la pongas boca abajo, deveras de escuchar un burbujeo,eso es bueno.
dejala asi 24 horas,luego vuelvela a colocar bien y conectala a 220v y tras 4 horas everia de estar bien fria por dentro.

Lo provare y os mantendré informados.
De todos modos gracias por la ayuda

cukiyo25

Cita de: Fran_69 en Febrero 27, 2013, 11:45:12 am
De la típica nevera trivalente de electrolux RM 175
pues lo mismo ke le dije a valencianet

Cita de: cukiyo25 en Febrero 26, 2013, 18:32:14 pm
vale,pues ponla boca abajo, cuando la pongas boca abajo, deveras de escuchar un burbujeo,eso es bueno.
dejala asi 24 horas,luego vuelvela a colocar bien y conectala a 220v y tras 4 horas deveria de estar bien fria por dentro.

ppdpp

voy a probar TODO TODITO TODO lo que decis!!!! acabo de venir de Austral y por limpiarmela me han calavao 36 lereles!!! y anda que me dicen q la ponga boca abajo que es a lo que todos os funciona....eso si son majetes ehhh no digo cosas malas de ellos....

voy a ello!!!!!
Julietta 4 life

jluislemes

Tengo un problema con una nevera electrolux RM4361 funciona perfectamente a gas y a 220v pero desde hace unos días a 220v me esta dando corriente toda la furgón
quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo puede estar la resistencia de 220v con una derivación a tierra le puesto un teste meda 195v en cualquier parte de la furgón
cambio las pastas de enchufe al revez y deja de dar corriente.. haber si hay algún colega entendido en la materia y me puede contestar.........muchas gracias