Como tomar rotondas!!

Iniciado por hectorG, Febrero 17, 2013, 16:58:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

Cita de: chejot3 en Febrero 24, 2013, 11:14:21 am
En esta, más de alguno tendría problemas  ;D

Y encima circulando por la izquierda, teniendo que hacerla al revés, yo no me meto ahí ni  .bebemucho
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

DuqueDeHerrera

Sencillamente genial.
Solo que se necesita mucho espacio.
Editado

Speed Master

Cita de: ESERO en Febrero 22, 2013, 23:50:27 pm
Un maquina el profesor de la autoescuela, así nos va, y encima se cree que tiene razón., manda hu....  :-\

hombre, pues realmente el profesor de la auto escuela tiene razón, si os fijáis el esta circulando por la rotonda y como nadie hace el ceda el paso se encuentra que a poco mas ni le dejan salir de la rotonda

ESERO

El que no le dejen salir no le da el derecho a avalansarce sobre el que circula por la derecha correctamente, o por lo menos ya que se pego el cambiazo haber accedido al segundo carril y no entorpecer, y ya lo que menos me gusta es que en vez de hacer una señal de disculpa le hace señas de reprobación.  .loco2

saltabaches

Cita de: baikorrix en Febrero 22, 2013, 20:49:46 pm
¿y si te digo que está grabado desde encima de esta "rotonda?

Todo París  es una locura en cuanto al tráfico, conducen sin ningún tipo de ley.

Es recomendable hacerlo una vez en la vida ir en el traqueteo de los baldosines de Los Campos Eliseos y ver como las motos pasan a milimetros, camiones y buses a toda ostia, giros sin sentido, etc.

Menuda sudada pille en 45 minutos.

.malabares .malabares

Increible, la ostia, si es que cuanto mas grande es una rotonda y mas carriles tiene peor  .lengua2

No a las rotondas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Speed Master

Cita de: ESERO en Febrero 26, 2013, 14:31:11 pm
El que no le dejen salir no le da el derecho a avalansarce sobre el que circula por la derecha correctamente, o por lo menos ya que se pego el cambiazo haber accedido al segundo carril y no entorpecer, y ya lo que menos me gusta es que en vez de hacer una señal de disculpa le hace señas de reprobación.  .loco2

ten encuenta que el que lleva la camara ha entrado en la rotonda, y el de la autoescuela estaba ya dentro, osea que tiene preferencia...

ESERO

.nono .nono .nono .nono
Aunque este circulando por la rotonda va por el carril central, eso no le da preferencia ya que el que se incorpora se incorpora al carril derecho no al carril por donde circula el coche de autoescuela, por cortesia podría hacerle dejado pasar, pero no tiene obligación, eso no se considera adelantamiento por la derecha.

barbatxano

Aquí ya puede entrar la discusión de si el ceda en las rotondas lo es al que circula por carril de la derecha o a cualquiera que esté ya en la rotonda ...  ;D
De todas maneras, en la rotonda del video, el de la autoescuela viene de un semáforo que está dentro de la rotonda ...  .malabares

ESERO

Las rotondas son como las calles rectas, tiene preferencia el que ya esta en el carril, todo el que quiera cambiar tiene la obligación de señalizar la maniobra y ver si puede o le dejan hacerla, lo que pasa en algunos casos es que te cambias para facilitar el trafico y cuando quieres volver al carril que ocupabas no te dejan, como cuando dejas acceder a un vehículo desde el carril de aceleración en una autopista y el gracioso de turno te va acelerando por la derecha y no te deja volver al primer carril.

Konrad Rock

A mi me gusta coger rotondas pero soy mas de HACER EL AMOR..... ;D

automata

Para mi el que va por la derecha (que tampoco, ya que va ocupando dos carriles) acelera a lo bestia para ver si puede pillar al de la autoescuela. Es un youtubero a la rusa  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Dvilrg

Cita de: automata en Febrero 26, 2013, 16:21:08 pm
Para mi el que va por la derecha (que tampoco, ya que va ocupando dos carriles) acelera a lo bestia para ver si puede pillar al de la autoescuela. Es un youtubero a la rusa  .meparto

A mi tambien me da esa impresion, bueno, mas que impresion es yna realidad.
El pollo pega un aceleron de TipeR.

saltabaches

al final lo que yo digo, que quiten las rotondas

No a las rotondas

Antirotondas  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

DuqueDeHerrera

Además, si os fijais al principio, el semáforo para los que van a entrar a la rotonda está verde, y el de los del carril derecho está en pasar con precaución.
Editado

fandelat3

Esta semana en la tele catalana (TV3), exactamente en el programa Els Matins, llevaron al presidente de la Asociación de Autoescuelas de Catalunya, para hablar de las rotondas. Os dejo con la foto de un dibujo que pusieron:

*imagen borrada por el servidor remoto]