CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

Cita de: hebaristo en Febrero 25, 2013, 11:01:07 am
No es que se te deje fuera,o no puedas opinar...No recuerdo si se puso en un post...;si alguien CUANDO LLEGUEN SUS AISLANTES tiene algun problema ,luisma de pucelafurgo se compromete a retocarlo.
Luego cada uno es libre de hacer la compra o no.Eso si,lo suyo es leerse bien todo el hilo antes de tomar una decision.
se compromete a arreglarlo pero el porte lo.paga uno eso no sale a cuenta ,porque en dicho caso sale mejor una devolución ...

Eooo1234

Acaban de llegar y aún no los he probado. Cuando sepa que tal están os comento. De momento la fundíta donde vienen ha sido una grata sorpresa....

tontxumaker

Yujuuu!!! A mi tambien me acaban de llegar. Voy a bajar a probarlos ahora mismo, que bien!!! Han sido super rapidos, con todos los que estabamos yo pensaba que les iba a costar mas.
Un 10 a la espera de probarlos, pero tienen muy buena pinta!

luismarley

Cita de: sheila_7a en Febrero 25, 2013, 12:38:10 pm
El viernes me llegaron los míos, solo hay un lateral que es un poco más pequeño, pero que encaja bien, y la cabina que sobra un poquito pero se ajusta bien. Teniendo en cuenta todo el trabajo que lleva y que son hechos a mano, me parecen perfectos!!!! es normal que alguno no encaje a la perfección....además el trato con ellos genial, a la gente que le falten los aislantes, si os ponéis en contacto con ellos, seguro que os quedáis más tranquilos :)

Ahh y los he podido estrenar este finde, tengo una T5, sin calefacción, y aun me falta aislar el techo, pero con los laterales aislados y los aislantes nuevos hemos podido dormir sin pasar nada de frio!!!! y estábamos a -7º!!!!! Estoy muy contenta!!

Los laterales medios es decir puerta corredera y frente puerta corredera de Vw t5 son de distinto tamaño
Al igual que algunos vehículos las piezas son de igual tamaño pero hay que colocarlos en el lado que es, por que los ollaos varían según donde estén los cierres de las ventanillas y casi no se aprecia
A lo mejor es tu caso
Si no ponte en contacto con pucelafurgo y te lo solucionan
Espero que te sirva de ayuda

luismarley

Cita de: JAIROJGM en Febrero 25, 2013, 17:57:50 pm
se compromete a arreglarlo pero el porte lo.paga uno eso no sale a cuenta ,porque en dicho caso sale mejor una devolución ...

Pucelafurgo se compromete a reparar o renovar  si fuera necesario
Cargando con los gastos de envío siempre y cuando sea un error
No un capricho de cada uno, uno los quiere ajustados, otros que tapen de más
La de otro tiene guarnecido, otro no,con limpia sin limpia batalla larga,batalla corta, con motor de calefaccion trasero, con luz de freno sin luz y portón,dos puertas y luz de freno, y así podía estar toda la noche
Se comercializan teniendo en cuenta lo más importante,
Y que valgan tanto para las que tienen guarnecido como las que no
Si no cuando compráramos unos aislantes tendríamos que rellenar un formulario
Y costarían como un traje de armani

JAIROJGM

Febrero 26, 2013, 16:45:06 pm #485 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 17:09:53 pm por JAIROJGM
Cita de: luismarley en Febrero 26, 2013, 00:12:36 am
Pucelafurgo se compromete a reparar o renovar  si fuera necesario
Cargando con los gastos de envío siempre y cuando sea un error
No un capricho de cada uno, uno los quiere ajustados, otros que tapen de más
La de otro tiene guarnecido, otro no,con limpia sin limpia batalla larga,batalla corta, con motor de calefaccion trasero, con luz de freno sin luz y portón,dos puertas y luz de freno, y así podía estar toda la noche
Se comercializan teniendo en cuenta lo más importante,
Y que valgan tanto para las que tienen guarnecido como las que no
Si no cuando compráramos unos aislantes tendríamos que rellenar un formulario
Y costarían como un traje de armani

Pues los mios no es por gusto es porque al abrir y cerrar la puerta corredera los aislantes los pillo con la puerta ,sobra demasiado en el resto de aislantes me sobra pero no es molesto ya que no sobra en demasia . A mi me comento Luisma (supongo) que cualquier cosa se lo comentase cosa que hice , pero en ningun momento me dijo que ellos se hacian cargo de los portes tanto para que ellos los reciban como para que me los reenvien si no ya lo habria enviado , lo de la luz de freno como se que es por propio gusto  muy gustosamente lo hice yo con un amigo que fabrica velas de barcos.

Luismarley no se si tu eres ¨luisma de pucelafurgo¨ pero si lo eres y tu te haces cargo de todos los envios , muy gustosamente te lo enviaria para que lo encojieses un poco ya que por la zona que mas se suele pillar con el porton el bordon de remate ya se ha descosido.

Que conste que estoy muy contento con la compra exceptuando ese ¨pequeño ¨detalle por lo demas todos van de fabula.

________Un saludo________

Eooo1234

Buenas, ya los he provado y hay cosas que me gustan y cosas que no:
Empecemos por lo que me gusta:
*La impresión general  es buena, quedan bien, sobra un poco pero nada molesto.
Lo que no me gusta:
* supongo que es normal pero las ventosas vienen justas, ni tan siquiera una extra para reemplazar deterioros o perdidas. Será normal, y más con este precio, pero no da buena impresión. Yo si me lo hubiesen dicho habria comprado 4 más.
* creo que el hilo que sujeta las capas de aislante debería estar cogido de otra forma. Esto no se sí lo cosen ellos o sí lo compran  así  pero creo que el hilo no debería atravesar todas las capas. En mi humilde opinión aislaría más sí se hubiesen cosido por un lado las capas de fuera y en otra costura no coincidente las de dentro.

Por otro lado no se sí dejar las ventosqs puestas en los aislantes y guardarlo así o sí para que duren más rspto mejor guardarlo aparte como vienen.

En definitiva: que los distantes están muy bien por lo que hemos pagado y que quizá los próximos los tengan mejores después de los comentarios.

Eooo1234

Febrero 27, 2013, 07:54:14 am #487 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 08:09:17 am por Eooo1234
Un par de fotillos que nunca vienen mal....

etorkizun

MEK MEK

Febrero 27, 2013, 12:02:51 pm #489 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 12:35:53 pm por MEK MEK
Muy buenas,
En dos días, hará un mes de mi petición de los aislantes a pucelafurgo y en cuanto me pongo en contacto con ellos, me dicen que lo tienen en cuenta y que pronto los tendran hechos. Ya no sé que pensar. En fin, paciéncia y..... gracias por la comprensión (esto es lo que me responden ellos). :-[. Alguien se encuentra en la misma situación??
Otra cosa: estoy viendo muchas quejas sobre los aislantes (a unos les sobra, a otros les falta.....), supongo y espero que a la mayoría les habrán llegado en su justa medida???
En cuantos más días pasan y mas publicaciones leo, más dudas me entran!!! ??? ???
A ver si a alguien que le haya salido todo bién, lo publica y me anima un poquito! ;D
Un saludo!!!

hebaristo

Cita de: MEK MEK en Febrero 27, 2013, 12:02:51 pm
Muy buenas,
En dos días, hará un mes de mi petición de los aislantes a pucelafurgo y en cuanto me pongo en contacto con ellos, me dicen que lo tienen en cuenta y que pronto los tendran hechos. Ya no sé que pensar. En fin, paciéncia y..... gracias por la comprensión (esto es lo que me responden ellos). :-[. Alguien se encuentra en la misma situación??
Otra cosa: estoy viendo muchas quejas sobre los aislantes (a unos les sobra, a otros les falta.....), supongo y espero que a la mayoría les habrán llegado en su justa medida???
En cuantos más días pasan y mas publicaciones leo, más dudas me entran!!! ??? ???
Haber si a alguien que le haya salido todo bién, lo publica y me anima un poquito! ;D
Un saludo!!!

Yo estoy en tu misma situacion,y dos foreros mas de madrid tambien(lo se porqe compartimos gastos de envio).Entiendo que en 70 pedidos,habra foreros que por suerte,por que les corria prisa o porque conozcan a barcenas...el envio ya se les ha hecho,luego vendrian los del medio....y por fin los ultimos hasta completar los 70 ,75 pedidos...no se.Con esto quiero decir que no todos podemos ser los primeros,o los segundos,siempre habra un penultimo y un ultimo.Lo mismo compañero tu eres el 74 y yo el 75....que le vamos hacer...asiq paciencia
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

MEK MEK

Cita de: hebaristo en Febrero 27, 2013, 12:38:09 pm
Yo estoy en tu misma situacion,y dos foreros mas de madrid tambien(lo se porqe compartimos gastos de envio).Entiendo que en 70 pedidos,habra foreros que por suerte,por que les corria prisa o porque conozcan a barcenas...el envio ya se les ha hecho,luego vendrian los del medio....y por fin los ultimos hasta completar los 70 ,75 pedidos...no se.Con esto quiero decir que no todos podemos ser los primeros,o los segundos,siempre habra un penultimo y un ultimo.Lo mismo compañero tu eres el 74 y yo el 75....que le vamos hacer...asiq paciencia

Pués nada paciéncia.......
En cuánto tenga noticias te lo comunico!!!! Salut!

certero

Buenas!!! Hace mucho q no me metia en el foro, y estado viendo todos los comentarios, e de decir que desde pucelafurgo os han dado soluciones, de 70 equipos de aislantes es normal que alguno salga mal, se q no es culpa vuestra pero dar un voto de confianza a esta gente, los mios personalmente estan perfectos, las ventosas van de lujo. Todos somos humanos y cometemos errores y ojala todo tuviera una solicion tan facil como tiene esta.
La gente que falta ayer hable con luisma de pucelafurgo y me dijo que ya los estaban terminando asi quee estaran al caer.
Solo pido paciencia chicos.
Un saludo
T3 joker 1.9 tdi

JAIROJGM

Cita de: certero en Febrero 27, 2013, 17:02:56 pm
Buenas!!! Hace mucho q no me metia en el foro, y estado viendo todos los comentarios, e de decir que desde pucelafurgo os han dado soluciones, de 70 equipos de aislantes es normal que alguno salga mal, se q no es culpa vuestra pero dar un voto de confianza a esta gente, los mios personalmente estan perfectos, las ventosas van de lujo. Todos somos humanos y cometemos errores y ojala todo tuviera una solicion tan facil como tiene esta.
La gente que falta ayer hable con luisma de pucelafurgo y me dijo que ya los estaban terminando asi quee estaran al caer.
Solo pido paciencia chicos.
Un saludo

+1 , yo tambien opino que el trato, el material y el servicio son inmejorables , en todos los campos puede haber contratiempos y espero que en mis comentarios no de a entender lo contrario , ya repito que excepto uno que por tamaño el resto van perfectos.
Un saludo

ongrip

Chic@s, a mi me ha llegado hoy el correo para realizar el ingreso en Caja Laboral.
Ánimo que ya no queda nada. ;D
Saludos.