CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEK MEK

Muy buenas, ya me ha llegado el e-mail para la transferencia y como no, ya la he hecho.
En principio mañana los tengo en casa!!! .palmas .palmas
En cuanto me lleguen los pruebo y os digo algo .baba!
Salut!!

galtzerdi

Yo ayer hice la transferencia y hoy he recibido el e-mail para decirme que me llegarán mañana.
Cuando pueda colocarlos en la furgo y vea como quedan os diré algo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

 :o  han llamado a la puerta y era el repartidor con un paquete para mí... si, son  los aislantes.  ;D

Voy a dar mi opinión,

- La primera impresión ha sido buena, al ser aislantes de 7 capas y no de 9 son mas dociles, lo que hace que se puedan doblar y así vienen metidos dentro de su funda.
- Los acabados y remates de las costuras y ollados  son buenos.
- Las ventosas a priori parecen estar bien, he pegado una en una ventana de casa y la verdad que costaba despegarla.
- Con lo cual dicho esto he de decir que el balance es positivo. Tienen buena pinta.

Ahora falta la prueba de fuego, es decir colocarlos en los cristales de la furgo y ver que tal acoplan en las ventanas.
Cuando lo haya hecho os daré mi opinión.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

MEK MEK

Bueno chicos, me llegaron los aislantes. Ayer la transferencia y hoy los aislantes en casa! .palmas .palmas

La verdad es que esperar ha valido la pena. Los he probado así por encima y muy bien, niquelaos!!, y además a buen precio!!!

Muchas gracias a pucelafurgo y al instructor de la compra conjunta! .palmas .palmas

Salut!!!

gargutik

Por fin ha llegado el e-mail... .palmas

Ahora mismo voy ha hacer el ingreso, que ganas de tenerlos .baba

Certero,
Eskerrik asko y muy buen trabajo

juanjo1637

Aislantes probados y quedan de lujo,un 10 para pucelafurgo por el trato y la rapidez para ser una compra conjunta con tanta gente.
gracias por la organizacion compañero¡¡¡¡¡ .ereselmejor

LA FAMILIA MATA

Aislantes recibidos, probados y estrenados, muy buen trabajo a PUCELA furgo, muy agradecido

galtzerdi

Por fin ayer pude colocar los aislantes en la furgo y ver como quedaban.
Todos quedan bien menos el de la luna delantera.
Me pasa como al forero ASIPI, además por lo que veo en su avatar es en una furgo como la mía.

La movida es que el corté o rebajé que se le ha hecho al aislante para que libré el retrovisor interior de la luna, es muy corto y no se puede ajustar para que llegue bien a la parte de arriba del cristal.

Por lo demás todo correcto.

Agradecería a ASIPI que me digas como lo has solucionado, si lo has hecho tu o lo has mandado a pucelafurgo para que lo arreglen.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ongrip

Los míos también me van bien, me parecen de muy buena calidad y el trato ha sido excelente en todo momento.
Un 10 para Pucelafurgo y otro para Certero por organizar la compra conjunta.
Gracias chicos.  .palmas
Saludos.

bodik77

Hoy he probado los de cabina,encajan muy bien,estoy contentisimo.

Ahora toca cortar y coser los traseros.
¿Que tipo de hilo se usa?

certero

Me alegro q os gusten los aislantes!!! Yo haber si voy a por los míos de atrás q no los coji, por q no me corrían prisa.
T3 joker 1.9 tdi

magnolia

Los mios encajan bien, salvo el delantero que no lo he podiod comprobar.

Lo unico que un par de ventosas no me pegan bien, a alguien le ha pasado?????

fernanil


EINSAMEZECKE

Me han llegado hace un ratín... de aspecto y acabado muy bien, cuando vaya a la furgo los probaré a ver que tal está hecho el corte...