cuanto cabronazo suelto

Iniciado por valderas, Febrero 25, 2013, 09:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

valderas

Hola a todos, el sábado me encontré la furgo así. Después de la curra que me di a pintarla, tiene que venir algún niñato a joder.

mensaka36

bilbofurgo

Que suerte, por lo menos es con spray  :-X

A mi me hicieron otra gracias nada más comprarla, el segundo dia. Me la encontré pintada con SANGRE  :o de un dedo, ponía FRIKI 

La verdad es que no se quien es más friki, yo por tener una furgo o tú por pintarla con sangre  .panico

siguesbuscando

Cita de: bilbofurgo en Febrero 25, 2013, 10:17:13 am
Que suerte, por lo menos es con spray  :-X

A mi me hicieron otra gracias nada más comprarla, el segundo dia. Me la encontré pintada con SANGRE  :o de un dedo, ponía FRIKI 

La verdad es que no se quien es más friki, yo por tener una furgo o tú por pintarla con sangre  .panico

Creo que preferiría que fuera con sangre y poder limpiarla, es una gran pu.... . Es increíble la de furgos que veo en las ferias que están marcadas como esta, que poca cabeza tienen algunos.

jaime orbital

Eso parece un poligono... Demasiado facil para los grafiteros. Menudos cabr----!
Llevasela al pintor que tienen un disolvente para los grafitis. A ver que tal. Ya nos contaras. Animo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

papichulo

que putada, la vi hace pocos fines de semana en un atasco en la N-V direccion salida, y se la veia muy guapa, ademas lo comentamos mi mujer y yo, lo guapa que estaba pintada, no te dije nada porque nosotros ibamos direccion madrid.
Cuando trabajaba en la limpieza utilizabamos unos decapantes que no se comian la pintura, pregunta en alguna tienda especializada, a ver si tienes suerte.
Salu2

neretxutxu

Eso no es ser grafitero.Para empezar menuda chapuza de grafiti!! ;)No es serio, son ganas de hacer daño a los demás como se nota que no saben lo que cuestan las cosas y más lo que cuesta conseguirlas!!muy chula la furgo!!

valderas

Ya os contare, atrás también me hicieron un garabato, mas feo que este aun.
No se si me voy a decidir por un decapante, como os he comentado la pinte yo, y es pintura acrílica sin barniz, como esta pintada hace nada la idea es pintar otra vez encima.
En todo caso preguntare, que no pierdo nada.

Papichulo, haber si nos cruzamos otra vez  .adios

Gracias a todos por los consejos y el apoyo

XulDe

Salvo denunciar poco mas puedes hacer, me plantearía divulgarlo por redes sociales, entre tus contactos y q se fuera extendiendo con una foto y una frase en plan "no solo los q mandan dan por cu.." o algo así. Seguramente llegue a su autor q igual le hace subirse el ego o quizás se avergüence.
4 FRIKIPUNTOs

Guilleridoo

....QUE  CABRONES !!!, con lo bién que te la estas currando y lo chula que está pintada.....eso no es de grafiteros, es de algun envidioso que alomejor hasta conoces.

....Yo también pienso que lo mejor ya que esta pintada de hace poco y no se notara nada, sera pintar de nuevo el o los plafones que estan rallados......animo !!!

casperhodena

No entiendo a esta mierda de gente que disfruta jodiendo a los demas gratuitamente, sera que tienen una vida vacia, yo personalmente veo en este foro en general el buen rollo que hay en la gente, dispuesta a echar una mano dentro de sus limitaciones sin conocerte de nada lo cual es encomiable, y por el otro lado esta gentuza que salen de casa con la unica idea en la cabeza de fastidiar sin importarles como ni a quien.

Saludossssssssssssss

marionetas

es patra pillarlo en el acto y hacerle comerse el spray.

ogro

Antes de pintarla de nuevo, pinta con spray blanco sobre las letras, asi te aseguras que se tape. Del todo

klaustere6820@gmail.com

k putdddd.oye pregunta en ferreteria hay un quitagrafitis muy bueno .el envase parevido al KH7.yo lo use y va muy bien.prueba a ver.
surfing with the alien

Aramos

Dale con un trapo de algodón y con acetona poco a poco para no esparcir el spray del grafiti y te quedara como nueva y si quieres después le pasas un poco la pulidora con pulimento a maquina de pulir con pulimento Hempel que es un abrillantador muy poco abrasivo y quedara como recién sacada del horno.

Aramos