C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

si hay alguna baja,sobra alguna o lo que sea me avisais .
Sunlight Cliff 601 Adventure

juanylaura

qué rapidezzzzz, no me he enterado,??? ??? ???!!
Si sobran pegatinas voy 2ª en la lista de espera... y si hay plazo de últimas peticiones te lo ingreso esta mañana mismo,  ;D ;D ;D, solo quiero 3,  :'( :'( :'(

Juan Sin Miedo

Buenas, en esta compra me ha tocado mucha gente nueva y me gustaria aclarar algunas cosas:

1- TODOS DEBERIAIS TENER UN MENSAJE PRIVADO CON MIS DATOS BANCARIOS PARA HACER EL INGRESO, SI ALGUNO NO LO TIENE QUE ME AVISE. MANDADME TAMBIEN VUESTRO NOMBRE COMPLETO, APARTE DE LA DIRECCION!!!!

2- No pertenezco al staff de furgovw, ni dise;o las pegatas, ni las vendo, ni tengo una tienda, ni me dedico a esto. Solo soy un usuario mas del foro que para conseguir las pegatas ha tenido que hacer una compra conjunta. Todo el dinero que reciba se ira directo a furgovw y ellos lo usaran para lo que crean conveniente, mantener el foro, merchandising, la quedada nacional, y demas cosas del estilo. Yo actuo como intermediario.

3- Lo siento mucho por la gente que se ha quedado fuera, el primer sorprendido de la velocidad que ha llevado esta compra soy yo. Si apunto a uno mas, luego vendra otro y luego otro....Pensaba que costaria llegar a los 100 euros pero nos hemos puesto casi en 300 con todo el trabajo que eso conlleva para mi, de hecho en principio la lista se iba a cerrar al llegar a los 100 euros pero la deje abierta un dia mas para que se apuntara el maximo de gente posible. De todas formas si alguno le interesa montar una compra conjunta y no sabe como, yo le puedo ayudar en lo que necesite.

Un saludo.

carlos a

pago realizado   

gracias Juan ramón.

CAMPILLO

Furgoneteando forever......

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Naiara1982

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

la wagen

Tito55

MonAdventure

Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€
Pegatinas "precaución" , tanto para exterior de la luna como para el interior:  2 euros

Sunlight Cliff 601 Adventure

Juan Sin Miedo

Ramon Nates, juanylaura y osoone entran en la compra si se dan brio en apuntarse.

A partir de ahora la lista esta SUPER CERRADA!!!!!

osoone

1x Vinilo Logo Furgo VW Rectangular Blanco. 1,50
2x Pegatinas Free Camping is not a crime. 2
1x Vinilo Logo Redondo Blanco. 1,50
Envío 1 pavo

Total: 6 leuros

Un millón de gracias, :)):))

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2