CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Cita de: JAIROJGM en Febrero 23, 2013, 15:08:30 pm
el tuyo de la puerta lateral va perfecto el mio es demasiado grande xD .... creo k me toca cortar jaja

Cita de: ASIPI en Febrero 23, 2013, 19:47:01 pm
Ya las he puesto, todas encajan perfectamente menos una, en la luna delantera; el hueco para librar el retrovisor es pequeño y no se puede poner por detrás. Lo cortaré y coseré de nuevo para ampliarlo.

Entiendo que se hacen artesanalmente y que nos beneficiamos de un descuento por ser una compra conjunta, pero no me parece normal que algunos se tengan que retocar por que no ajustan bien.

Yo al final no me he pillado el kit de auto fabricación por la comodidad que te los manden hechos, pero si al final me va tocar retocar me genera dudas....

Creo que por parte de pucelafurgo tendrían que tener más cuidado con esto, no me gustaría tener que arrepentirme cuando me lleguen, por que no están como deberían estar  :-[
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

luismarley

Febrero 24, 2013, 11:58:49 am #466 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 12:03:56 pm por luismarley
 contestación.

luismarley

Febrero 24, 2013, 12:05:17 pm #467 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 12:09:38 pm por luismarley
Cita de: galtzerdi en Febrero 23, 2013, 23:55:06 pm

Entiendo que se hacen artesanalmente y que nos beneficiamos de un descuento por ser una compra conjunta, pero no me parece normal que algunos se tengan que retocar por que no ajustan bien.

Yo al final no me he pillado el kit de auto fabricación por la comodidad que te los manden hechos, pero si al final me va tocar retocar me genera dudas....

Creo que por parte de pucelafurgo tendrían que tener más cuidado con esto, no me gustaría tener que arrepentirme cuando me lleguen, por que no están como deberían estar  :-[

Tenemos que hacer algún comentario primero que no existe un fábrica ni un robot que haga aislantes a la medida,  lo que quiere decir que en una elaboración artesanal, de 90 aislantes puede haber un margen de error, de lo cual pucelafurgo desde el principio se ha comprometido a subsanar.
Y lo que más nos sorprende es que la ultima persona que se apunto a esta compra y fuera de plazo este haciendo estos comentarios sin ni si quiera haber recibido sus aislantes.

galtzerdi

Perdón si he ofendido a alguien.

Creo que no estoy diciendo nada del otro mundo, solamente que como cualquier cosa que se paga por ello entiendo que deba estar como se entiende que debe estar.

Si por ser el último que se ha apuntado a la compra y fuera de plazo, no tengo derecho a opinar u origino algún tipo de problema por mi comentario, no pasa nada si se me deja fuera de la compra conjunta.

amelie1278

Jóvenes, que no pasa nada!!! A mi los aislantes me han llegado en perfecto estado de ajuste a la furgo.

Si alguien quiere sacar el ratio de gente "descontenta" de un pedido de 70 y pico personas a nivel nacional, pongo la mano en el fuego de que sólo saldrán un par de foreros. Creo que es para estar muuuuuuy contentos con el producto.
Por otro lado, la atención dada por la gente de pucela creo que es inmejorable, yo por ejemplo que he sido de las últimas en recibirlos me han ido dando status de la situación con toda la amabilidad del mundo, tanto por email como por teléfono.

Por mi parte son para recomendarlos, ahí queda eso  ;)

d.palma

Alguien sabe si en los aislantes de las 2 puertas traseras (no porton) tienen en cuanta la luz de freno?

A mi añun no me ha llegado ni el mail, pero veo que hay otra gente que tampoco.

MEK MEK

Muy buenas!!! Pedí los aislantes el 4 de febrero y todavía no me han mandado el e-mail de pago!! ??? :-[
Alguien se encuentra en la misma situación???
Supongo que van muy liados!!

hebaristo

Cita de: galtzerdi en Febrero 24, 2013, 12:49:59 pm
Perdón si he ofendido a alguien.

Creo que no estoy diciendo nada del otro mundo, solamente que como cualquier cosa que se paga por ello entiendo que deba estar como se entiende que debe estar.

Si por ser el último que se ha apuntado a la compra y fuera de plazo, no tengo derecho a opinar u origino algún tipo de problema por mi comentario, no pasa nada si se me deja fuera de la compra conjunta.

No es que se te deje fuera,o no puedas opinar...No recuerdo si se puso en un post...;si alguien CUANDO LLEGUEN SUS AISLANTES tiene algun problema ,luisma de pucelafurgo se compromete a retocarlo.
Luego cada uno es libre de hacer la compra o no.Eso si,lo suyo es leerse bien todo el hilo antes de tomar una decision.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

juanylaura

Cita de: certero en Febrero 22, 2013, 00:55:57 am

Lo chulo de estos aislantes q si quieres puedes dejar las ventosas en el cristal y quitar sólo el aislante. Van a rosca yo en la luna delantera tengo fijas las ventosas

QUE BUENA IDEA!!! Igual ahora no hace falta, pero cuando las pones todos los días...!!!!

ongrip

Cita de: MEK MEK en Febrero 25, 2013, 10:25:44 am
Muy buenas!!! Pedí los aislantes el 4 de febrero y todavía no me han mandado el e-mail de pago!! ??? :-[
Alguien se encuentra en la misma situación???
Supongo que van muy liados!!

Tranquilo que aún quedamos unos pocos, además con todos los que éramos deben de estar de curro hasta arriba.
Yo particularmente no tenía prisa y me dijeron que contara que sobre finales de mes estarían.
Si tienes dudas llámalos que son muy atentos.
Saludos.

sheila_7a

El viernes me llegaron los míos, solo hay un lateral que es un poco más pequeño, pero que encaja bien, y la cabina que sobra un poquito pero se ajusta bien. Teniendo en cuenta todo el trabajo que lleva y que son hechos a mano, me parecen perfectos!!!! es normal que alguno no encaje a la perfección....además el trato con ellos genial, a la gente que le falten los aislantes, si os ponéis en contacto con ellos, seguro que os quedáis más tranquilos :)

Ahh y los he podido estrenar este finde, tengo una T5, sin calefacción, y aun me falta aislar el techo, pero con los laterales aislados y los aislantes nuevos hemos podido dormir sin pasar nada de frio!!!! y estábamos a -7º!!!!! Estoy muy contenta!!

galtzerdi

Cita de: hebaristo en Febrero 25, 2013, 11:01:07 am
No es que se te deje fuera,o no puedas opinar...No recuerdo si se puso en un post...;si alguien CUANDO LLEGUEN SUS AISLANTES tiene algun problema ,luisma de pucelafurgo se compromete a retocarlo.
Luego cada uno es libre de hacer la compra o no.Eso si,lo suyo es leerse bien todo el hilo antes de tomar una decision.

Pido disculpas de nuevo.
Antes de decidirme por los aislantes me leí todo o casi todo el hilo antes, no recordaba que se hubiese dicho que si alguien tiene un problema te los retocan de nuevo.
Solo tengo una duda, si a alguien le viene algun aislante mas grande, mas pequeño o con algun fallo y decide devolverlo para que lo arreglen, quien paga los gastos de envio?

hebaristo

Cita de: galtzerdi en Febrero 25, 2013, 13:56:19 pm
Pido disculpas de nuevo.
Antes de decidirme por los aislantes me leí todo o casi todo el hilo antes, no recordaba que se hubiese dicho que si alguien tiene un problema te los retocan de nuevo.
Solo tengo una duda, si a alguien le viene algun aislante mas grande, mas pequeño o con algun fallo y decide devolverlo para que lo arreglen, quien paga los gastos de envio?

Sin problema compañero ;).Quien mejor te puede resolver la duda es certero o luisma,de pucelafurgo.ahora mismo no tengo su tlf,en su pagina web aparece.Un saludo!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

MEK MEK

Sí, ya he hablado con ellos.
En principio el miercoles estaran listos!!! . ;)

nitapeich

Ya los recogimos y los probamos ayer. En nuestro caso son un poco grandes (para que quedaran bien estirados habría que poner las ventosas fuera del cristal...), pero han quedado más o menos bien. El único problemilla es con la luz de freno del portón, supongo que habrá que recortar.
Por lo demás,  tienen buena pinta.