[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

xam

Cita de: alberto80bcn en Febrero 19, 2013, 22:59:20 pm
Hola a todos, nosotros quisiéramos apuntarnos, pero no se si es posible o si hay plazas disponibles en las 60.
Es la primera salida a la que nos apuntamos, hice la presentación en el foro la semana pasada.
Somos mi novia y yo, y vendría también mi hermano y su novia.
Iríamos en una transit nugget.
No se que pasos tengo que seguir o si tengo que informar a alguien.
Tampoco se si ya están llenas las 60 plazas (aparentemente si pero veo también que hay alguna baja).
Alguien me puede orientar de que hacer?.
Gracias

Cita de: Jordi Ramon en Febrero 19, 2013, 23:22:21 pm
hola,
nos gustaria apuntarnos, es posible? hemos visto que ja están las 60 plazas cubiertas.
somos dos adultos i un niño y vamos con una vw t5.
alguien podria decirnos si es posible y que es lo que tenemos que hacer.
muchas gracias  .ereselmejor

Al haber bajas en la lista, vosotros habéis pasado a ocupar su plaza.  Ya os he enviado un privado para que confirméis vuestra asistencia. Cuidado que engancha esto de las kedadas. Os esperamos!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: xam en Febrero 13, 2013, 20:51:10 pm
Atención para todos aquellos que vengan en viernes!!! Según me he enterado, y tras las últimas noticias de la programación de la Junta Local Fallera de Benicarló, al coincidir con el 40 aniversario de las fallas y 25 años de falleras mayores, se realizará un espectáculo pirotécnico en las proximidades de nuestra falla (lugar de concentración). Esta previsto que empiece tras la entrega de premios (calculo que sobre las 21h.). Ya os informaré sobre la hora exacta, pero todos aquelllos que tengan previsto llegar en viernes, si pueden y el trabajo no se lo impide, que intenten llegar antes de las 20h. para que tengais tiempo de ver este espectáculo.  Os mantendré informados de cualquier novedad!

Confirmado, el espectáculo pirotécnico será a las 21h. Se trata de un espectáculo mixto entre pirotécnia y música. No os lo podeis perder!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

MARKICHO

Pues ahi estarémos, a las 16:30 carretera, hoy hacemos rym y yo el ingreso ya te enviaré el privado

Loock_t4

bueno xam, transferencias hechas, la mia y la de negre lluent dos en una, jeje, nos vemos alli  .palmas .palmas .palmas .palmas

guery

Nosotras vamos pisando fuerteeeeeeeeee!!!!!! Sobretodo llevaros tapones para dormir que el año pasado no dormimos nada con tanta fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Chevere

Buenos días, nosotros sintiéndolo  :'( muxo, tenemos que darnos de baja, la próxima sera :-\
Gracias family!!

Salud@

xam

El sr. Mario Garcia, que me envie un privado con sus datos para la organización de las transferencias recibidas.
Gracias ;)

chimobonfill

Buenas tardes, Vallirana, me alegro un monton de que tambien os apunteis, pues tal y como dice Impacien, reafirmaremos el grupo y conoceremos a algunos mas, pero hay tantos, que creo que necesitaremos bastantes quedadas, pero en fin, mientras nos vayan empujando alli estaremos para dcecir algun dia, Yo tambien estuve aqui.

impacient

Cita de: guery en Febrero 23, 2013, 12:16:09 pm
Nosotras vamos pisando fuerteeeeeeeeee!!!!!! ......................................... el año pasado no dormimos nada con tanta fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Claro, si os acostasteis a las 4,10h .  .bateria .bebemucho  y a las 7h ya estavais de cháchara .  .matasuegras "como queréis dormirrrrr"
Pero veo que sois masoquistas como la mayoría de nosotros, que   REPETIMOS
Ahora me viene a la memoria una canción de hace  unos años que decía (las chicas son gerrerasssss)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: impacient en Febrero 23, 2013, 20:31:57 pm
Claro, si os acostasteis a las 4,10h .  .bateria .bebemucho  y a las 7h ya estavais de cháchara .  .matasuegras "como queréis dormirrrrr"
Pero veo que sois masoquistas como la mayoría de nosotros, que   REPETIMOS
Ahora me viene a la memoria una canción de hace  unos años que decía (las chicas son gerrerasssss)

.palmas .palmas  Ahi, ahí, ellas son las buenas!!! Por algo se llevaron el premio a la furgo más .hippie .macarra

teken79

VW T5 2009

xam

Cita de: teken79 en Febrero 23, 2013, 23:08:26 pm
Xam, ya hay boceto de la falla de este año??  .baba

Si, lo que pasa es que no me lo han pasado en digital para colgarlo en el foro... Ayer fuimos a buscar el monumento y ya esta en benicarló. Me parece que el día 12 o 13 empieza la plantà!! Ya están ahí las fallas!

diegobr

Hola. A mi pareja y a mi nos gustaría participar en la Kdda, si es posible, con una reanault trafic. Gracias

xam

Cita de: diegobr en Febrero 24, 2013, 23:29:37 pm
Hola. A mi pareja y a mi nos gustaría participar en la Kdda, si es posible, con una reanault trafic. Gracias

Ya te hemos mandado un privado para que confirmeis. Ocupais la plaza dejada por Puchinelli, que vendrá a vernos con su nueva Autocaravana, pero por problemas de espacio en la zona de la kdda, el se instalará en la kdda de autocaravanas. Esperemos que venga a comer paella  .baba

mariobrains

Cita de: xam en Febrero 23, 2013, 18:31:13 pm
El sr. Mario Garcia, que me envie un privado con sus datos para la organización de las transferencias recibidas.
Gracias ;)

Vaya, vaya, a si que el mensajero que envíe en Benicarlo a ingresar en vez de poner el Nick que se lo dije bien claro, puso el nombre.
Papa te estas haciendo mayor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Apunta Xam Mario García=Mariobrains .ereselmejor .ereselmejor