C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perezoxo

Ya tengo el presupuesto y este fin de semana voy a ver una furgo y decidir si cambio de maquina o le pongo el techo a mi T4.

NO quiero frenar la CC con mis desvarios personales.

Darte las gracias por todas las gestiones Iban  .ereselmejor
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 22, 2013, 11:25:11 am
a Xabi le consta otro ingreso pero no se identificó con su "nick" y puede que sea Perezoxo, a ver si nos confirma cuando se conecte o lea el mail de Xabi.

S2

Ostias! Ese fui yo! Como ya había hablado con él varias veces, le confirmé el presupuesto a mi nombre, no con el nick...

giem

eldarc, me ha pasado lo mismo, les he mandado un mail, pero que yan localizado a todos los del foro . 

eldarc

A mi, era fácil, soy el único que pone techo seta... el único valiente, quiero decir, no como Ivan, que se lo van a dar todo montadito... ;)

GEYPERVAN

Febrero 22, 2013, 22:30:15 pm #439 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 22:32:01 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: Perezoxo en Febrero 22, 2013, 14:47:21 pm
Ya tengo el presupuesto y este fin de semana voy a ver una furgo y decidir si cambio de maquina o le pongo el techo a mi T4.

NO quiero frenar la CC con mis desvarios personales.

Darte las gracias por todas las gestiones Iban  .ereselmejor

Dime q esto es sólo una broma...

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 22, 2013, 21:01:59 pm
A mi, era fácil, soy el único que pone techo seta... el único valiente, quiero decir, no como Ivan, que se lo van a dar todo montadito... ;)

No te quejes q seguramente yo sea el conejillo de indias .panico

Javi77

Buenas!!!!

Iván, te he enviado un MP.

Hablando hace un rato con Xabier de Vanidea, me ha comentado que, de decidirme a montar el techo probablemente sería el primero por que al parecer lo tienen en stock...

Mañana cuando me confirme que según la documentación de mi furgo se podrá homologar SIN PROBLEMAS me pondré en contacto contigo.

El techo que quiero montar es este:

http://www.reimo.com/es/23090-hochdach_mercedes_vito_bis_2003_sportline/

ta

Yo alucino con lo barato de lo techos altos , y los elevables , no se de donde sacan tanta diferencia .
Si no fuese por los problemas de altura ....

Javi77

Precio de Vanidea por:

Techo + Estructura metálica + montaje + homologación 2735€

El único inconveniente que tengo es subir la furgo desde Barcelona e ir a buscarla una semana más tarde...

Javi77

Yo personalmente, al techo rígido le encuentro más virtudes que defectos....

El único inconveniente como bien habéis comentado es la altura, pero si eres consciente de que tienes que olvidarte de los parkings y algunas otras cosas no hay problema.

Tiene que ser "la ostia" ponerte a pie de playa en pleno verano y poder dormir 4 personas sin necesidad de abrir ningún techo. Nadie puede saber si estás dentro o no!!!!

Es lo malo del techo elevable....si lo abres y según donde estés, canta demasiado.

***FER***

Cita de: Javi77 en Febrero 23, 2013, 00:51:11 am
El único inconveniente que tengo es subir la furgo desde Barcelona e ir a buscarla una semana más tarde...

No se si ahora se podrá ni si merecerá la pena, pero si la mandas en tren, yo te la llevo a Vanidea.

Javi77

Te lo agradezco ***FER***

Pensare a ver que hago y te comento.

Un saludo

GEYPERVAN

Al hilo de lo que comenta Fer, lo mismo digo, si alguien necesita apoyo logístico que cuente conmigo, estoy en Pamplona. Igual se puede quedar para la entrega y recogida de furgos.

S2

PD: De fútbol mejor no hablamos, eh Fer

***FER***

Jejeje, si no hablamos hoy, ¿cuando vamos a hablar? A ver si este año se puede hacer algo bonito....   ;)

GEYPERVAN

Ya ves nosotros, el año pasado fue ilusionante y este... de pena. Enhorabuena, pero merecimos más eh