C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 22, 2013, 10:41:27 am
¿Sabemos algo de Belen.Conguito y Perezoxo?

De Belen.Conguito sé que me dice que "ha estado de curso" y no ha podido mirar nada... en fin, ya le he dicho por privado lo que pienso sobre su forma de actuar... además creo que tiene duplicidad de cuentas porque me ha llegado el mismo mensaje por mp desde su usuario y el de Bulgrok, a la misma hora (reportado a admin).

Sobre perezoxo sé que envió la docu y pidió precio, pero no tengo constancia de que haya hecho el ingreso, tú dirás Perezoxo.

Le he dicho a Xabi que me confirme los ingresos porque el pedido se lanza hoy sí o sí.

S2!!

***FER***

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 22, 2013, 11:10:16 am

Le he dicho a Xabi que me confirme los ingresos porque el pedido se lanza hoy sí o sí.

S2!!

Por eso te lo decía. Yo creo que tiempo ha habido de sobra.

ibargu

***FER***

Si, ahora mismo faltan los dos que hemos dicho y los dos que están esperando porque tienen que montar SCA. Estando ya 6, yo no espararía más.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 22, 2013, 11:23:19 am
Si, ahora mismo faltan los dos que hemos dicho y los dos que están esperando porque tienen que montar SCA. Estando ya 6, yo no espararía más.

a Xabi le consta otro ingreso pero no se identificó con su "nick" y puede que sea Perezoxo, a ver si nos confirma cuando se conecte o lea el mail de Xabi.

S2

Belen.Conguito

yo me pondre hoy en contacto con xabi, en cuanto a lo de duplicidad de cuentas, no es asi, acabo de llegar de viaje a casa de mis padres y me he metido con el ordenador de mi hermano que tambien tiene cuanta y como he accedido desde el correo, pensaba que era mi cuenta y he enviado el mensaje, con su usuario, pues el no cierra sesion, igual que hagol yo en mi ordenador. Creo que el ambiente esta un poco calentito,no?. Yo en ningun momento me decidi por el taller y mi primera opcion era furgok x cercania y creo q asi lo refleje, luego era una de la 10 xa el 5% y no os iba a dejar tirada y en cuanto lei el mensaje me puse en contacto con xabi, xa comunicarle que en cuanto volviera a casa le mandaba los papeles y mi sorpresa que ahora miro y no hay un 5% de descuento, entonces que pasa, es mi culpa o q?.

***FER***

Calentito no, pero estamos intentando que todo vaya lo más rápido posible para que no se nos eche el tiempo encima.

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 22, 2013, 11:26:16 am
yo me pondre hoy en contacto con xabi, en cuanto a lo de duplicidad de cuentas, no es asi, acabo de llegar de viaje a casa de mis padres y me he metido con el ordenador de mi hermano que tambien tiene cuanta y como he accedido desde el correo, pensaba que era mi cuenta y he enviado el mensaje, con su usuario, pues el no cierra sesion, igual que hagol yo en mi ordenador. Creo que el ambiente esta un poco calentito,no?. Yo en ningun momento me decidi por el taller y mi primera opcion era furgok x cercania y creo q asi lo refleje, luego era una de la 10 xa el 5% y no os iba a dejar tirada y en cuanto lei el mensaje me puse en contacto con xabi, xa comunicarle que en cuanto volviera a casa le mandaba los papeles y mi sorpresa que ahora miro y no hay un 5% de descuento, entonces que pasa, es mi culpa o q?.

ni calentito ni fresquito, hay unos plazos que cumplir, e independientemente de las circunstancias de cada uno, hay que respetarlos, me parece perfecto que hayas estado de viaje hasta hoy pero los demás no podemos estar a expensas de una persona.

Si querías ir a FurgoK perfecto, pero pediste fotos de Vanidea y te pasé fotos de Vanidea, preguntaste si había algún problema con tus muebles y también gestioné ese tema... no sé, creo que hay que tener las cosas claras y no marear la perdiz.

Yo no he sido consciente en ningún momento de que tú SÓLO irías a Vanidea si llegabamos al 5%, pero ahora ya lo tengo claro, así que suerte con FurgoK.

S2

***FER***

Ostia, pues igual si que está calentito...   .meparto   Venga, hombre, chavales, tranquilos que en dos meses tenemos techoooossss...!!!   ;D

Nitxus

Belen.Conguito

Pues lee los mensajes tambien los privados y dime en que momento he decidido que iba a vanidea, yo desde el principio dije que me venia mejor furgok y tu eras el que a toda costa queria que me fuera a vanidea. Vamos a relajarnos un poquito, que lo importante es que al final todo salga bien y estemos todos contentos. Voy a mandarle la documentacion y que me de el presupuesto, yo no tengo problemas en que se cierre la compra hoy mismo, asiq tranquis que todo va ir en cuanto a los plazos, entre yo o no. Gracias por el trabajo y siento si os he causado molestias, pero he andado muy liada ultimamente. Enviando documentacion.

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 22, 2013, 12:42:52 pm
Pues lee los mensajes tambien los privados y dime en que momento he decidido que iba a vanidea, yo desde el principio dije que me venia mejor furgok y tu eras el que a toda costa queria que me fuera a vanidea. Vamos a relajarnos un poquito, que lo importante es que al final todo salga bien y estemos todos contentos. Voy a mandarle la documentacion y que me de el presupuesto, yo no tengo problemas en que se cierre la compra hoy mismo, asiq tranquis que todo va ir en cuanto a los plazos, entre yo o no. Gracias por el trabajo y siento si os he causado molestias, pero he andado muy liada ultimamente. Enviando documentacion.

Sería de tontos promover una CC y no intentar que se sumase el máximo número de personas, es lo que me faltaba por oir. Y yo no he dicho que habías optado por Vanidea, lo que he dicho es que no sabía que si no se llegaba al 5%, no irías a Vanidea, son cosas diferentes.

No quiero perder más tiempo en esto, esta CC ha ido como la seda y salvo excepciones, como la tuya y la de espiralita*, no ha habido ningún problema, así que ya sabes, ahora estamos los que estamos, si te interesa, perfecto, y si no también.

Belen.Conguito

Me gustaria que publicaras los mensajes que te he mandado por privado y tus contestacion xq creo q estas sacando un poco las cosas de contesto, pero bueno en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tomar sus propias conclusiones sin mas.

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 22, 2013, 13:10:33 pm
Me gustaria que publicaras los mensajes que te he mandado por privado y tus contestacion xq creo q estas sacando un poco las cosas de contesto, pero bueno en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tomar sus propias conclusiones sin mas.

oye mira, de verdad... que no voy a seguirte el juego, ni quiero que emborrones esta CC, por favor, déjalo estar. Ya sabes lo que hay, si te interesa bien y si no tan amigos, de verdad.