C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

juanpower

MakaRoxy

A mi en tunninghomologaciones me ha hechoo presupuesto para las estriberas y son 195+iva... lo que no se, como pregunta el compañero Oker, es si dentro de este precio lo metes todo o cada cosa va aparte... no pregunte precios de conjunta porque lo habia mirado antes de ver el hilo...

Sepu

Para ponerse en contacto con esta gente? Por telefono? Por privado...?

Saludos

Tapatalkeando.

vale46

Por correo contestan el mismo día. Se llama rodrigo.

vale46

pasi-ego

En mi caso estoy camperizando una t4 con documentacion de vehiculo mixto, a la que quisiera poner la clasificacion de turismo vivienda y legalizar todo el tema de segunda bateria muebles etcetera...
y nose si esta seria la compra conjunta indicada para ,i o es otro tema.
¿Alguien podria aclararme un poco?

Gracias.

vale46

Buenas pasi-ego, si esa es la idea de esta conjunta, pasarla a furgón-vivienda,es decir, homologar asiento cama,cocina, muebles y demás

pasi-ego

ok muchas gracias.  Entonces me interesa.

osbalro

Me interesa, pero no se bien bien que necesito para homologar.
Tengo pensado instalar unos muebles tipo así:
*imagen borrada por el servidor remoto
En un principio sin cocina interior. Podria homologar furgon-vivienda?
Tengo una transporter t5 mixta adaptable contraseña c

gracias

rafaed

sigo el hilo, la ducato está cerca
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

frmfernando

Hola, ha mí tambien me interesaría, la mia es una T4 bastidor largo mixta, igual que el forero anterior mi idea es poner batería, instalación 220v y muebles sin gas.
La verdad que no se por donde coger el tema, que documentación hay que presentar ni nada, en un principio los muebles me los hace un conocido y los montamos entre los dos, y la batería me la ponen en un taller de un conocido pero el tema de la instalación a 220 la tengo todavía un poco en el aire.

Uff, que lio cuando no se sabe.
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

vale46

Tranquilo Fernando luego ellos ya nos dirán a cada uno lo que tenemos que mandar porque me parece que todos andamos con las mismas dudas que tu!

OKER

Cita de: vale46 en Febrero 22, 2013, 10:50:29 am
Buenas oker, según me dijo si homologas la furgo + estriberas te mantiene el precio de la conjunta. Si sólo quieres las estriberas, tendría que preguntar
Yo solo tengo interes en homologar estriberas,hace tiempo pedi precio a tunninghomologaciones y me pedian sobre 300€,depende lo que me saldria y cual seria el proceso con proingetec pues igual me animo a homologarlas
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: enricboss en Febrero 22, 2013, 17:00:25 pm
A mi en tunninghomologaciones me ha hechoo presupuesto para las estriberas y son 195+iva... lo que no se, como pregunta el compañero Oker, es si dentro de este precio lo metes todo o cada cosa va aparte... no pregunte precios de conjunta porque lo habia mirado antes de ver el hilo...
Hola
A mi como comento en mi otro mensaje,los mismos me pedian 300€ por hacerme el certificao de laboratorio y homologarlas,todo eso aparte de lo que luego en ITV suponga tambien meterlas en ficha
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA