fundas techo THAIS Barcelona y cercanías...II parte (FINALIZADA)

Iniciado por niuki, Febrero 18, 2013, 11:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikirut

Mikirut------------------ 1 funda t4 ------------- Girona
Miprimerafurgoya------ 1 funda t4 ------------Girona

japerikus

Es de las mejores compras que he realizado para la furgo...no lo dudeis!!! aisla del frio, viento, y sobretodo, si llueve puedes tener el techo levantado sin problemas, despues de un par de veces, la pones y la quitas como si nada!!
Sort amb la compra!!

BEGOLO

Desde Vitoria por si acaso sale cc por zonas:

begolo ------------1 funda viano marcopolo --Vitoria

els3tambors

Yo me apunto!!! Una funda premium para una T5 beach con toldo en el lateral del copiloto. Creo que los de Thais quieren que se especifique si lleva toldo o no. Y creo que los premium, si solos mas de 5 nos sale por 160€.

Apúntame!!!!

els3tambors

Me apunto a la lista y actualizo:

Els3tambors-----1 funda t5 premium con toldo lateral en copiloto--entre Girona y BArcelona (Hostalric)

manuia

Els3tambors-----1 funda t5 premium con toldo lateral en copiloto--entre Girona y BArcelona (Hostalric)
Manuia ---------1 funda viano marco polo con toldo lateral en copiloto --- Barcelona/Tarragona.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Ainai

Karakolo

Hola;

Pincho el hilo para ver a cuanto salen.

un saludo,

niuki

Febrero 22, 2013, 15:41:00 pm #23 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 15:45:53 pm por niuki
Ya he recibido precios de Thais:

"Estos son los precios con descuentos incluídos
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€ a partir de 5 unidades
Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito, Trafic Sinter/Reimo 110€ a partir de 5 unidades
Si hay más modelos de techo necesitamos saber la referencia SCA 112, SCA 190, Reimo 23130, Reimo 21096...

Las ventanas opcionales tienen un sobrecoste de:
15€ ventana con PVC transparente fija
20€ ventana con PVC transparente abatible con cremallera

Portes incluídos a un mismo destino
Sería el mismo precio a partir de 5 unidades."

Lo que comentáis de que hay es diferente para los que tienen toldo lo desconcozco....lo pregunto también al proveedor.

Es mi primera CC en primera fila así que tened paciencia conmigo!!.
loco1

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

mikirut

Perfecto!!!

Para mi una para T4 a Girona.

Si preguntas el tema del toldo amo! .ereselmejor .ereselmejor

niuki

Por lo que veo en la página de Thais la funda premium es la que varia en función de si lleva la furgo toldo lateral o no. Por lo visto para los modelos más moernos pues han sacao un sistema que se acopla directamente a las guías y te ahorras las ventosas.
Ahí pongo los enlaces pa que le echéis un ojo

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/

semanel

En Galicia (Santiago de Compostela, o A Coruña) nadie se anima?.  :( .Yo me apuntaría para una t4 California.

el noel

eres joven.. pero muy antiguo, mira que furgoneta llevas!

me apunto a la lista, dos fundas, una yo y otra mi colega de faenas, falta saber alguna referencia del modelo, pero de momento estoy en la lista.

Manuia ---------1 funda viano marco polo con toldo lateral en copiloto --- Barcelona/Tarragona.
el noel ----------- 1 t5 california con ventana(trans)-cremallera en lateral izquierdo--Hostalric /Franqueses
el noel ----------- 1 t4 reimo con ventana(trans)-cremallera frontal--Hostalric/Òrrius

niuki

Por lo que veo de la zona de Girona y Hostalric sois ya 5!!!
En principio ya formais un grupo pa que desde thais hagan descuento..ya que dudo que tengan que ser las 5 fundas del mismo modelo para optar al descuento...estoy esperando respuesta sobre esto y ya diré que.
Entonces creo que si hacen ya precio os podeis organizar vosotros y hacer un pedido, que os lo envíen a un punto cercano para todos y ya teneis vuestras fundas!! ;D

Lo digo porque si el máximo descuento al que optamos es el que ofrecen a partir de 5 fundas y da los mismo que sean 5 que 25...
joder como me estoy enrollando .loco1

me habeis entendido no?? .panico

Levi_KITE

Yo tb me sumo y ademas d la funda me gustaria pillar la mosquitera para la puerta lateral. Se podría aprovechar el envío y quiza pedir un descuentito?

el noel ----------- 1 t5 california con ventana(trans)-cremallera en lateral izquierdo--Hostalric /Franqueses
el noel ----------- 1 t4 reimo con ventana(trans)-cremallera frontal--Hostalric/Òrrius
Levi_KITE ....VWT5 (SCA190) +1 ventana frontal sin cremallera...Vilanova/Barcelona