problemas con la ley?????? , anegdotas, experiencias vividas buenas y malas

Iniciado por dadprod, Febrero 06, 2013, 19:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dadprod

hola amigos me gustaría abrir este hilo para saber las experiencias que tuvo cada uno con las autoridades , justas o injustas, que papeles les pidieron y las experiencias de cada unos y en que sitio fueron

POPIT5

Febrero 06, 2013, 19:17:10 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 14:08:59 pm por POPIT5
Yo a dia de hoy no he tenido ningun problema.

dany.harley

Ya te adelanto que este tipo de hilos, terminan siendo cerrados por los moderadores, porque se salen de madre y hay gente que termina, hablando "más" de la cuenta.
Es lo que hay.

POPIT5

Estoy contigo dani, para estos temas hay mil opiniones y mil desacuerdos jeje.

dadprod

la idea no es crear polémica ,es saber las experiencias de cada uno , por ejemplo a las campertizaciones hechas por manitas ,si les piden la ficha técnica ,y las homologaciones pertinentes, si los multaron por pernoctar en zonas no habilitadas para pernoctar, etc, en que sitios tuvieron esos problemas

6q6q

Anécdota en provincia de Zaragoza:

- Paro a repostar, le pido permiso al de la gasolinera para ocupar una sombra muy maja para quedarnos a comer y dormir la siesta y dice que si, que no hay problema. A la hora del cafelito, con nuestro despliegue de mesa, sillas, la TV viendo las noticias, aparece la Benemerita, dan una vuelta  despacio sin pararse, dan una segunda vuelta y paran, bajan del Nissan .

GC- buenas tardes

VW- hola buenas tardes,

GC- saben ustedes que en la Comunidad de Aragón está prohibida la acampada.

VW- Pues no,  pero nosotros estamos en  una zona privada de uso público, somos clientes de la gasolinera y nos han dado permiso para quedarnos a comer y descansar, incluso para pernoctar si nos apetece.

GC- buenas tardes, que tengan un buen viaje.

VW- buenas tardes, gracias.

Se van a la gasolinera, hablan con el gasolinero, nos miran un rato... y se van.

dadprod

Cita de: 6q6q en Febrero 22, 2013, 13:02:17 pm
Anécdota en provincia de Zaragoza:

- Paro a repostar, le pido permiso al de la gasolinera para ocupar una sombra muy maja para quedarnos a comer y dormir la siesta y dice que si, que no hay problema. A la hora del cafelito, con nuestro despliegue de mesa, sillas, la TV viendo las noticias, aparece la Benemerita, dan una vuelta  despacio sin pararse, dan una segunda vuelta y paran, bajan del Nissan .

GC- buenas tardes

VW- hola buenas tardes,

GC- saben ustedes que en la Comunidad de Aragón está prohibida la acampada.

VW- Pues no,  pero nosotros estamos en  una zona privada de uso público, somos clientes de la gasolinera y nos han dado permiso para quedarnos a comer y descansar, incluso para pernoctar si nos apetece.

GC- buenas tardes, que tengan un buen viaje.

VW- buenas tardes, gracias.

Se van a la gasolinera, hablan con el gasolinero, nos miran un rato... y se van.

muy importante dato, siempre con el concentimiento del personal de la gasolinera ,zona privada de uso publico

gracias  saludos

klaustere6820@gmail.com

uffff...esto va traer cola jejeG.C-autocaravanismo....malo lo veo no pegan muxo.
yo experiencia de esto bastante casi toda mala por pernocta etc...
una anecdota curiosa.mi antigua t3 si andaba mas de 200km estuvo una temporada que se trababa
la puesta en marcha y para arrancar la habia q empujar.bueno  me para un control en unquera eran como 6 g.c me dice
pare el motor
si pudiera ser que no porque me pasa esto y vengo de francia y...
QUE PARE EL MOTOR
vale
registran cachean
continue
no me arranca
les digo oigan si me hicieran el favor de empujar solo un pok
me dicen:NOSOTROS NO ESTAMOS PARA ES,LLAME A LA GRUA
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

se me colgo......
pues empuje en falso llano hasta que la arranque de la mala host.ni se acercaron
mas valio.yo por cosas asi pues que quereis que os diga de estas unas cuantas.
surfing with the alien

dadprod

en alicante ,playa de san juan, a estan aparcando en la costa y la verdad no estan dando problemas, que haya suerte

jotayeye

Siento salirme del tema, solo una crítica constructiva.
Vale que no seamos todos Unamunos o Cervantes, es comprensible que unos tengan más faltas de ortografía que otros. Pero hay patadas al diccionario en títulos de hilos como este que hacen daño a la vista y que tal vez algún moderador pudiera corregir.
Gracias.
Por si esto creara polémica (visto lo que ha pasado otras veces con la ortografía) anuncio que no voy a contestar más sobre este tema para no alterar el hilo.

tequila