CC Antirrobo Bullock Excellence Barcelona y alrededores (FINALIZADA)

Iniciado por pollo, Enero 10, 2013, 18:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 22, 2013, 06:26:27 am
Pollo, y si vengo yo para recogerlos todos?? pasamos directos a los cubatas  .bebemucho y luego te los vuelvo a entregar y asi tenemos excusa  .sombrero

Pues date prisa que TORE se lo quiere beber todo .bebe2 vaya borrachera .palmas

duende_mon

Pollo, yo podria ir mañana q tendre fiesta, no se como lo tendras tu para quedar, si puedes pasame tu movil x mp, porque si no subo mañana ya no lo podria hacer hasta de aqui 2 semanas, o pedirle a Tore q me lo bajara a bcn tmb...

Tore

Cita de: pollo en Febrero 22, 2013, 10:48:07 am
Pues date prisa que TORE se lo quiere beber todo .bebe2 vaya borrachera .palmas

no creo... .meparto  .meparto  las cocacolas no emborrachan 

Tore

Febrero 22, 2013, 12:06:48 pm #213 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 12:08:49 pm por Tore
Cita de: duende_mon en Febrero 22, 2013, 11:25:09 am
Pollo, yo podria ir mañana q tendre fiesta, no se como lo tendras tu para quedar, si puedes pasame tu movil x mp, porque si no subo mañana ya no lo podria hacer hasta de aqui 2 semanas, o pedirle a Tore q me lo bajara a bcn tmb...

Cita de: pollo en Febrero 19, 2013, 17:16:01 pm
mi tlf es el 687548170

el núm. de teléfono lo puso en público...

duende_mon

dolphin

Yo soy de barna y podria recogertelo el jueves en sabadell si te va bien, si alguien mas es de BCN ,se los podria recoger  .palmas

Tore

Bueno....ya he recogido mi antirrobo!!!!! y tres más 
El de Pirata y el de Punxalmenar, también la funda, que les entregaré en la Furgofell.
A Duende se lo entregaré cuando acordemos.
Gracias Pollo por tu trabajo!!!!  .palmas  .palmas

pollo

Cita de: Tore en Febrero 23, 2013, 23:02:31 pm
El de Pirata y el de Punxalmenar, también la funda, que les entregaré en la Furgofell.

Vaya trapicheo habia hoy el el lidl, bueno durante varios dias, ya veras cuando revisen las camaras de seguridad, tantos bullock y tantas fundas, furgos y tanata gente rara .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: dolphin en Febrero 23, 2013, 21:45:06 pm
Yo soy de barna y podria recogertelo el jueves en sabadell si te va bien, si alguien mas es de BCN ,se los podria recoger  .palmas

el Jueves me va bien pero a partir de las 19:30h.

Tore

Cita de: pollo en Febrero 23, 2013, 23:19:25 pm
Vaya trapicheo habia hoy el el lidl, bueno durante varios dias, ya veras cuando revisen las camaras de seguridad, tantos bullock y tantas fundas, furgos y tanata gente rara .meparto .meparto .meparto

y porque hacia bastante frío y el intercambio fué rápido, igual pasamos desapercibidos... .meparto  .meparto

mikelT3

Buenas pollo, te viene bien mañana quedar para recoger el antirrobo? Me paso por sabadell, por donde tu me digas. A que hora te parece? si puedes claro... Ya me dices algo!

Un saludo!

Mikel

pollo

Cita de: mikelT3 en Febrero 24, 2013, 13:07:50 pm
Buenas pollo, te viene bien mañana quedar para recoger el antirrobo? Me paso por sabadell, por donde tu me digas. A que hora te parece? si puedes claro... Ya me dices algo!

Un saludo!

Mikel

pues yo estaré por la tarde por casa, me llamas y quedamos en el parking del lidl que hay en el passeig comerç de sabadell, donde se hacentodos los trapis 8)

pero tu no vivías en Sant Andreu .confuso2 por que mañana sabré si lo pueden llevar a tu barrio :)

punxalmenar

Cita de: Tore en Febrero 23, 2013, 23:02:31 pm

graciassss nos vemos pues en la furgofell!! POLLO gracias por todo haber si nos vemos pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

pollo

Cita de: punxalmenar en Febrero 24, 2013, 21:42:02 pm

graciassss nos vemos pues en la furgofell!! POLLO gracias por todo haber si nos vemos pronto!

A ver si voy a la furgofell aun que solo sea a conocerte que me quedao con las ganas .meparto

pollo

No se si hay antirrobos para Girona pero que sepáis que el Domingo · de Marzo estaré allí sobre la 10h ;D