CC Antirrobo Bullock Excellence Barcelona y alrededores (FINALIZADA)

Iniciado por pollo, Enero 10, 2013, 18:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelT3

buenas, mañana te llamo a medio dia para quedar para la tarde. Yo vivo al lado de la plaza tetuan en Barcelona, pero mañana tengo el dia libre y tengo que ir a recoger un detector de gas tambien asi que me paso por alli tambien.

Un saludo!

JMorocco

Cita de: pollo en Febrero 24, 2013, 21:52:03 pm
No se si hay antirrobos para Girona pero que sepáis que el Domingo · de Marzo estaré allí sobre la 10h ;D

Siiiiii hay!!! También tengo una funda Thaiss!!! A ver si puedes subirlo toooooo!!! Mi talla es la de una vwT5 2005 TALLA X.

Àpali Merci
"Be Free@K"

pollo

Cita de: mikelT3 en Febrero 24, 2013, 23:48:53 pm
buenas, mañana te llamo a medio dia para quedar para la tarde. Yo vivo al lado de la plaza tetuan en Barcelona, pero mañana tengo el dia libre y tengo que ir a recoger un detector de gas tambien asi que me paso por alli tambien.

Un saludo!

pues no me has llamado .confuso2 :P :-[ :-X :-\

mikelT3

Lo se, lo siento, se me fue la olla porque al final estuve liado todo el dia. Mañana fijo que te llamo para ver si por la tarde puedes!

Un saludo!

Gracias!

toniges

Buenos días pollo el lunes te llamo, yo puedo bajar a Sabadell el lunes, martes o miércoles pero te llamo antes para confirmar que estas.
Gracias un saludo. ;)
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

pollo

Cita de: toniges en Febrero 27, 2013, 08:51:55 am
Buenos días pollo el lunes te llamo, yo puedo bajar a Sabadell el lunes, martes o miércoles pero te llamo antes para confirmar que estas.
Gracias un saludo. ;)

.bien

Uri_Mire_Pirata

Gracias pollo y gracias Tore. ya tenemos el Bullock en casa.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

batzacs

Marzo 02, 2013, 08:06:23 am #232 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 08:09:21 am por batzacs
Cita de: pollo en Febrero 24, 2013, 21:52:03 pm
No se si hay antirrobos para Girona pero que sepáis que el Domingo · de Marzo estaré allí sobre la 10h ;D

Eyyyy!!!! Yo paso el finde alli si te lo llevas me acerco , que el martes ya empiezo a currar de nuevo y ya todo sera un poco mas dificil .malabares
Ah!! Y por donde andaras???? ??
Te vamos a vover tarumba... .panico
Un saludo!!!y muchas gracias!!

pollo

Cita de: batzacs en Marzo 02, 2013, 08:06:23 am
Eyyyy!!!! Yo paso el finde alli si te lo llevas me acerco , que el martes ya empiezo a currar de nuevo y ya todo sera un poco mas dificil .malabares
Ah!! Y por donde andaras???? ??
Te vamos a vover tarumba... .panico
Un saludo!!!y muchas gracias!!

Tu te crees el que vive mas cerca y al que se lo voy a dar mas tarde .meparto oye quedamos el lunes que yo no curro y si hace sol me iré para casa de mis padres a camperizar. Llámame 687548170

pollo

Por cierto, me quedan tres antirrobos y no se de quien son .confuso2

Espero que os pongáis en contacto lo antes posible, por que como ya saben muchos foreros tengo por norma en mis CC de deshacerme de todos los artículos  que quedan olvidados en mi casa, suelo dar un plazo de un mes, por lo que para finales de este mes............ :-X

mi teléfono es 687548170

xavicatala

Uno es mio, pero es que voy de culo. De esta semana no pasa, te digo algo.

j.arcadio

Cita de: pollo en Marzo 03, 2013, 19:41:19 pm
Por cierto, me quedan tres antirrobos y no se de quien son .confuso2

Espero que os pongáis en contacto lo antes posible, por que como ya saben muchos foreros tengo por norma en mis CC de deshacerme de todos los artículos  que quedan olvidados en mi casa, suelo dar un plazo de un mes, por lo que para finales de este mes............ :-X

mi teléfono es 687548170

¿qué haces con ellos?
podría interesarme uno, pero no se qué modelo es ni el precio :-[

pollo

Cita de: xavicatala en Marzo 03, 2013, 21:45:06 pm
Uno es mio, pero es que voy de culo. De esta semana no pasa, te digo algo.

tranquilo que no va de una semana ni de dos ni de............... yo con solo saber que estáis vivos ya me es suficiente .meparto es que en otras compras me ha pasao de que la peña a pasado de recogerlo, y ni tan siquiera de decir nada :P

pollo

Cita de: j.arcadio en Marzo 03, 2013, 22:25:23 pm
¿qué haces con ellos?
podría interesarme uno, pero no se qué modelo es ni el precio :-[

pues regalarlos pero a amigos o familiares :)

batzacs

Cita de: pollo en Marzo 03, 2013, 19:34:41 pm
Tu te crees el que vive mas cerca y al que se lo voy a dar mas tarde .meparto oye quedamos el lunes que yo no curro y si hace sol me iré para casa de mis padres a camperizar. Llámame 687548170

Ok yo te llamo y me acerco durante el lunes supongo por la tarde  ;D