[CATALUNYA][15|16|17|MARZO|2013] I FURGOFESTA ITINERANTE

Iniciado por duee, Febrero 19, 2013, 20:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

FURGOFESTA ITINERANTE (Todos Juntos hacemos FurgoFesta)

La organización de FurgoFesta quiere proponeros esta KDD, la principal idea es quedar en dos puntos diferentes de Catalunya, por acercarnos y disfrutar de todos los participantes de FurgoFesta de una forma mas cercana y así de esta forma puedan surgir propuestas y nuevas ideas por la VIII FurgoFesta que ya esta en marcha.

Por lo tanto queríamos plantearos lo siguiente: un encuentro sin actividades programadas. (Seguro que entre todos saldrán muchas cosas por hacer).
Los lugares que hemos escogido son el Parking de Besalú i Còdol lugar donde se celebraron las primeras ediciones de la FurgoFesta.

El programa es muy simple.
Viernes 15 de Marzo Dormir en el parking de Besalú donde el sábado por la mañana se puede aprovechar para hacer una visita en el pueblo, lugar recomendado)
Sábado 16 de Marzo: Dormir cerca del río Ter donde hay muchos senderos para andar con muy buenas vistas.

Simplemente esto, informaros de que los organizadores de FurgoFesta estaremos pasando la noche del viernes 15 en Besalú y el sábado 16 en Còdol, y os queríamos invitar a todos para compartir buenos momentos, historias, propuestas, etc. El que sea pero seguro que muchas sonrisas.

Os esperamos, todos Juntos hacemos FurgoFesta.

Nota: Los desplazamientos entre los dos lugares serán por libre y recomendaríamos a la gente que no haga caravanas ya que como todos sabemos no están permitidas.

ciscucifuentes

manuia

Vaya hombre... hubiesemos ido, pero estamos tambien en furgofallas...
sl2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

FURGOCOMA

Bon dia!!
Alli estaremos con ganas de ver a los que ya conocemos y conocer a gente nueva que ha venido o vendra a la furgofesta.

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgomaniatic

Buenas,

Ahi nos veremossss!!!!!!

furgofestaaaaaa oeeee!!!! .malabares .palmas .panico

corsair

Una pena no poder asistir. Me encanto la furgofesta del 2012, pero como no itinere mas cerca de bilbo..... Es broma
Saludos a todos los asiduos a la furgofesta y preparar el megafono para ramovil....
Furgofestaaaaaa oooeeeeee
Furgofestaaaaaa oooooeeeeeee
Furgofestaaaa eeeeooooeeeee

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

FURGOCOMA

Cita de: corsair en Febrero 20, 2013, 08:45:18 am
Una pena no poder asistir. Me encanto la furgofesta del 2012, pero como no itinere mas cerca de bilbo..... Es broma
Saludos a todos los asiduos a la furgofesta y preparar el megafono para ramovil....
Furgofestaaaaaa oooooeeeeeee
Furgofestaaaa eeeeooooeeeee

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Este año mas!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

mariobrains

Cita de: manuia en Febrero 19, 2013, 22:18:40 pm
Vaya hombre... hubiesemos ido, pero estamos tambien en furgofallas...
sl2

Vaya hombre, no estaras con los tito's??????????????????????

manuia

Cita de: mariobrains en Febrero 20, 2013, 20:20:50 pm

Vaya hombre, no estaras con los tito's??????????????????????

Yo con gente asin no me arrejunto  .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo que pasa es que me los encuentro en todas partes  .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas .palmas
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

HUGOVANS

Cita de: manuia en Febrero 20, 2013, 20:25:34 pm
Yo con gente asin no me arrejunto  .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo que pasa es que me los encuentro en todas partes  .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas .palmas

es por tus croasanes jaja acaso lo dudass .palmas .meparto

ciscucifuentes

Y porque no cambiais la fecha q asi los que vamos a la furgofalla podemos ir. Es una sugerencia. .sombrero

HUGOVANS

Cita de: ciscucifuentes en Febrero 20, 2013, 22:18:31 pm
Y porque no cambiais la fecha q asi los que vamos a la furgofalla podemos ir. Es una sugerencia. .sombrero

gran idea ;D

impacient

Cita de: ciscucifuentes en Febrero 20, 2013, 22:18:31 pm

És de calaix  :)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298