C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 20, 2013, 21:22:07 pm
Es como dice Fer, la oferta es por "x" techos d la misma marca, si hay 7 Reimo y 3 SCA, el dcto. es del 2%

Al final somos 8 Reimo. Me sabe mal por los d SCA: Braun e Ibiltari, pero más no he podido hacer, y Vanidea tampoco...

Pues entonces, si el precio SCA es mejor, a ti y a mi nos interesa, ya que por un 2%...

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 20, 2013, 21:50:32 pm
Pues entonces, si el precio SCA es mejor, a ti y a mi nos interesa, ya que por un 2%...

Eldarc, el distribuidor de SCA "no quiere" vender, yo ya he pagado el anticipo así q en lo q a mi respecta pondré Reimo,

S2

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 20, 2013, 22:18:43 pm
Eldarc, el distribuidor de SCA "no quiere" vender, yo ya he pagado el anticipo así q en lo q a mi respecta pondré Reimo,

S2

OK. Entiendeme, el desplazamiento me puede suponer una pasta. Intento sacar la mejor opción.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 20, 2013, 22:28:59 pm
OK. Entiendeme, el desplazamiento me puede suponer una pasta. Intento sacar la mejor opción.

Te comprendo, por supuesto se trata de sacar el mejor precio, también yo busco eso, pero la alternativa cuál es? Esperar indefinidamente? No sería razonable, y nadie nos asegura q vaya a ser más barato.

S2

eldarc

Bueno, ya está hecho... estoy a la espera de que Xabi me diga cómo confirmar el pedido y hale, a rezar para que todo salga bien.

Cada vez que llego de currar y veo la furgo en el garaje, se me suben los huevos a la nuca, pensando que me la van a cortar...

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 20, 2013, 22:44:51 pm
Bueno, ya está hecho... estoy a la espera de que Xabi me diga cómo confirmar el pedido y hale, a rezar para que todo salga bien.

Cada vez que llego de currar y veo la furgo en el garaje, se me suben los huevos a la nuca, pensando que me la van a cortar...

Tendrás un mp mio donde aparece el núm de cuenta d Vanidea para ingresar el 15% como anticipo. Ya estás tardando  ;)

CIMA

Cita de: eldarc en Febrero 20, 2013, 22:44:51 pm

Eso se pasa el día que la veas con el techo ya montado, entonces se te cae la baba  .baba disfrutando del techo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 20, 2013, 22:49:37 pm
Tendrás un mp mio donde aparece el núm de cuenta d Vanidea para ingresar el 15% como anticipo. Ya estás tardando  ;)

No me has mandado nada...  Ya no me quieres?? Estos últimos días te noto más distante...  :-\

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 21, 2013, 11:23:27 am
No me has mandado nada...  Ya no me quieres?? Estos últimos días te noto más distante...  :-\

Tienes razón, no te incluí en el mensaje, lo siento.

ahora ya lo tienes!! dale caña!!   .latigo .lengua2

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 21, 2013, 11:43:34 am
Tienes razón, no te incluí en el mensaje, lo siento.

ahora ya lo tienes!! dale caña!!   .latigo .lengua2

Ingreso hecho.

giem

??? tenemos el 2% asegurado los de Reimo? pq veo que algunos todavia no estan en verde.....

***FER***

Los presupuestos están hechos con el 2%, así que me imagino que si. A ver si se animan esos que faltan...

No se si lo había comentado, pero yo al final voy a montar el "easy fit".

ALAIN Y SONIA