[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Carpe diem

El Presi

Jow Jow, quitamos al perrin..... .panico,que habrá demasiado can.......... .meparto .meparto .meparto .meparto

lolom

JowJow

Roberc, entras en la listra principal con el numero 24 en el puesto de la vaca azul... en cuanto puedas haces el ingreso...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

la vaca azul

Joer curro e imposible cambiar los días y aunque no os los creáis me dan las vacaciones el 25!!!!!   
Carpe diem

Californier

Hola, estoy pendiente de unos días de mi mujer, para confirmar si voy. De todas formas, si voy llevaré la bici, así que me he apuntado ya. Si al final no puedo ir a la kdd, me quito también de la ruta, claro.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

JowJow

Cita de: Californier en Febrero 20, 2013, 21:33:19 pm
Hola, estoy pendiente de unos días de mi mujer, para confirmar si voy. De todas formas, si voy llevaré la bici, así que me he apuntado ya. Si al final no puedo ir a la kdd, me quito también de la ruta, claro.

perfecto...no problem

roberc

Bueno, pues como he entrado...ahora me toca pagar. Yo me apunto a lo del lightpaintig...lo ingreso tambien?

JowJow

Cita de: roberc en Febrero 20, 2013, 22:44:09 pm
Bueno, pues como he entrado...ahora me toca pagar. Yo me apunto a lo del lightpaintig...lo ingreso tambien?
si, porfavor

enviado desde algun lugar usando mi movil

Valentina_46

Cita de: lolom en Febrero 20, 2013, 20:46:23 pm
Que pasa que ahora que me apunto yo os borrais vosotros  .lengua2

Lolo,pa mi que no quiere ir contigo jejeje  .panico

la vaca azul

Bruja... como que no!!
Lo que no tengo ganas es de aguantarte a ti!!
Carpe diem

JowJow

Siento ser pesado pero me faltan datos de mucha gente.
Acordaros que el dia dos de marzo tengo que tener el dinero en la cuenta de los que estais en la lista principal.
Os quedan 7 o 8 dias para hacer el ingreso, sintiendolo mucho los que no lo hagan quedaran fuera de la lista, para dar paso a los de la de espera.
Los que esteis en la de espera, id mandandome los datos, que asi vamos agilizando un poco la cosa, (hay mucha gente que no dio señales de vida y probablemente muchos paseis a la principal.).

Una vez cerradas las listas el dia 2 de marzo, los que pasen a la lista principal, tendreis hasta el dia 13 de marzo para hacer el ingreso.

Las camisetas tendre que encargarlas el dia 2 asi que es importante tener los datos ya de los de la de espera tambien, para que una vez cierre las listas, poder pedir tambien las de los que entreis.