C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipo7

Cita de: pipo7 en Febrero 17, 2013, 19:37:10 pm
Ya la tengo montada. Pero hace algo que no entiendo. La pongo en marcha y se encienden los sensores y la centralita, pero cuando acaba el proceso de inicialización se apaga el sensor del CO y no responde al boton de prueba.
Alguien tiene idea de qué le puede pasar?

Por fin la tengo funcionando al 100%. Le comenté el problema a Alex y esta mañana hemos hecho el cambio de centralita y sensor. La acabo de montar y ahora funciona perfectamente.

pipo7

Cita de: Tochu en Febrero 19, 2013, 13:44:31 pm
Muchas gracias a los dos por las respuestas,

La unica manera de conectar positivo/negativo y los sensores, es desmontar la centralita, como pone en el manual, sacas los cuatro tornillos de la fig 5 - pagina 3, y te quedas con la placa tal como la estais viendo.
La prueba la he hecho con una toma de mechero y al no funcionar es cuando he visto ese componente suelto. ¿Que este ese componente suelto puede hacer que no funcione?

Gracias y un saludo.

Tochu, has tenido en cuenta que para encenderla hay que presionar el pulsador de la centralita durante unos 4 segundos?
La primera vez que la probé también pensé que no funcionaba, pero releyendo las instrucciones me di cuenta de este detalle.

Bayler

Cita de: pipo7 en Febrero 19, 2013, 20:25:35 pm
Tochu, has tenido en cuenta que para encenderla hay que presionar el pulsador de la centralita durante unos 4 segundos?
La primera vez que la probé también pensé que no funcionaba, pero releyendo las instrucciones me di cuenta de este detalle.

No, no lo he pulsado durante cuatro segundos, upssss. Mañana lo vuelvo a probar. De todas formas el componente que tengo suelto  ¿en las vuestras esta correctamente soldado?

Muchas gracias, la verdad es que el manual lo justo para conectar los cables.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

jabie

bueno pues yo ya lo tengo en casa. Este finde lo montaremos y lo probaremos. Muchas gracias por todos los que habéis hecho posible esta compra.

PYTERPAN

ole ya lo tengo , lo fui a buscar ayer, por cierto alguna idea para el montaje en una t4???? ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alb10cv

Bayler

Ya la tengo funcionando, gracias por la ayuda. Probado el sensor del glp con el gas de un mechero  :o.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

mcwences

Hola a todos yo también la he recibido pero no tengo ni idea donde montarla en una t5 podría alguno dar ideas.

tonilargo

Ya la he recibido.

Muchas gracias por el trabajo de los promotores de la CC.

PYTERPAN

Cita de: Tochu en Febrero 20, 2013, 13:13:06 pm
Ya la tengo funcionando, gracias por la ayuda. Probado el sensor del glp con el gas de un mechero  :o.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ;D

*9 frykipuntosssss

ronmartin

oye y para detectar el gas narcotico se podria usar quitaesmaltes no? o vapores de pegamento o algo que suelte vapores que tengamos en casa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

ronmartin

he dicho que tengamos en casa jeje, yo soy mas de tequila.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PYTERPAN

Cita de: ronmartin en Febrero 21, 2013, 12:46:16 pm
he dicho que tengamos en casa jeje, yo soy mas de tequila.

pooss el tekila tembien es narcotico, ja. ja. ;D

*9 frykipuntosssss

OBDCM

VVV