Nacional 2013

Iniciado por sansonconan, Enero 29, 2013, 16:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Segun fuentes no autorizadas han comunicado que sera del 1 al 31 de agosto en Benidor
seguiremos informando  .meparto .meparto .meparto

sansonconan

jajajajajaj pues que ganas!

tetedu

Q ganas de nacional....quintanar es genial .palmas

deivid2

este año si el curro me lo permite 2 y un niño
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

El_Navarro_Errante

Hacedla donde querais, pero decidlo ya!!! ^-^^-^^-^^-^
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

policarpok

Decir que va pasar, ya tengo ganas de kdd, mucho tiempo solo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

alcasa

Sólo faltan dos meses y medio, necesito saber la fecha, en mi curro me están presionando para que elija ya de una vez qué fin de semana tengo que trabajar.

si elijo uno y después resulta que la kdda se hace en ese mismo finde, no podré acudir a la kdda .panico

lamarilla

+ 1
Estamos todos igual, publicar fechas ya... que la cosa esta muy malita y con el curro no podemos jugar...

alcasa

Cita de: lamarilla en Febrero 18, 2013, 20:35:24 pm
+ 1
Estamos todos igual, publicar fechas ya... que la cosa esta muy malita y con el curro no podemos jugar...

desde que vi tu volante tapizado en piel y tu maqueta de madera que me entraron ganas de conocerte, a ver si este año es posible.

lamarilla

Si cuadran las fechas y no hay mal mayor allí nos veremos

un saludo .bien

sansonconan

comunicar fechas!!!para el curro

valeria20000

tetedu

venga venga q nos ponemos nerviosos .latigo

vitocamper

la verdad q esta jodido al caer en miercoles. y elijan lo que elijan nunca estara a gusto de alguien.
yo dejo caer mi opinion, por si vale para algo, del 1 al 5 estaria bien con leuros frescos en el bolsillo....

hebaristo

Cita de: alcasa en Febrero 18, 2013, 21:01:09 pm
desde que vi tu volante tapizado en piel y tu maqueta de madera que me entraron ganas de conocerte, a ver si este año es posible.

La verda esqe yo tambien tengo ganas de conocer a este chavalito,por lo que tengo entendido es un manitas,ultimamente se ha currado una t3 enterita,tapizado,instalacion electrica etc.lo dicho,a ver si coincidimos en la nacional y se invita a unas cerves ;)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima