mercedes vito westfalia 2005, la nueva en casa

Iniciado por elbinta, Febrero 17, 2013, 23:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbinta

Febrero 17, 2013, 23:34:13 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 23:38:04 pm por elbinta
Buenas noches,
Despues de disfrutar con la t4 cali del 93, durante una larga temporada y viajar mucho mucho con ella.Y además tener un coche familiar en casa al que no dabamos mucho uso.
Vendí furgo y coche y..........después de unos meses, localice esta furgo.

La intención era ir a Alemania a buscarla, pero unos compraventas me dijeron que la traían.
Y la verdad es que muy contento.
Se trata de una vito westfalia de 2005, con 78.000kms reales ( comprobados  y sellados en la mercedes ) , ultima revision en Alemania  y primera en España.
Techo elevable original westfalia, asientos giratorios, cambio automatico y secuencial..... de 150cv, y un largo etc.....
Originariamente era la de 8 plazas, pero a España vino solo con 5 ( a saber) y la intencion es dejarla con 4 asientos y convertirla en "marco polo casero".
Os pongo unas fotillos y esto irá evolucionando.

Eso para empezar.
Lo primero que hicimos fue pintarla completa, porque esa linea  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Este fin de semana hemos hecho el "tarp" casero y empezamos con la destruccion del interior....... .panico .panico
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

vitorrecaminos

que buena pinta tiene ¿es mucho preguntar cuanto te ha costado esta jollita?
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

elbinta

Febrero 17, 2013, 23:51:41 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 22:40:42 pm por elbinta
Buenas noches, yo tambien estaba viendo la tuya.....Guapa guapa.
Al principio buscaba una marco polo....Yo me llegaba la pasta...
Luego busque una vito sin techo para ponerle todo....muchas historias, tiempo, dinero, acabados....
Y esta ....llegó,  un poco fuera de mi presupuesto pero venia ya con muchos muchos extras y sobre todo el techo original en papeles , junto con los asiento giratorios, el clima, el cambio automático-secuencial, ordenador de  abordo, control de velocidad. y mas historias.....Del 2005 y con 78.000kms reales :roll:

vitorrecaminos

tengo un amigo que busca una y tenia curiosidad por el precio de las de alemania en mi caso busque bien por el pais y la encontre muy cerca de casa, felicidades por la adquisicion y que la disfrutes haciendole muuuuuuuuuchos km
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Jose Angel Vicente

Felicidades, yo estoy a punto de comprar una viano de ocasion.

Mañana voy al concesionario a ultimar detalles, la pena es que quisiera vender mi actual Furgo a la vez, y creo que por las normas del foro no puedo poner un anuncio aquí por si hay alguien interesado.

Es una Peugeot Partner Teppee de 2008 muy cuidada. 96000 km. Alguien me puede indicar si es posible poner anuncio? Creo que se requieren 50 mensajes, pero no me parece correcto escribir por escribir, a pesar que os llevo leyendo varios años, pensando en el momento de comprar mi viano y empezar a camperizarla.

Lo dicho, que la disfrutes ... Espero yo pronto poder presentar la mía

Saludos!
Ya tengo VIANO

ALFREDINO

Que buen cambio le diste pintándola entera. Que la disfrutes.

elbinta

Cita de: vitorrecaminos en Febrero 18, 2013, 00:00:57 am
tengo un amigo que busca una y tenia curiosidad por el precio de las de alemania en mi caso busque bien por el pais y la encontre muy cerca de casa, felicidades por la adquisicion y que la disfrutes haciendole muuuuuuuuuchos km

Buenos dias, buscaba una viano marco polo, pero en España por menos de 28.000 nada de nada.
En Alemania muchas muchas, pero pasadas de kms. Con 300.000 kms en unos 23.000 pero es una lástima ese dineral por tantos kms que no sabes donde empezaran las averias.
Las marco polo en 150.000 kms en unos 25.000 pero hay que sumar la importacion, Asi que poco ahorro.
Encontré esta y la verdad bien. Ahora toca los muebles.

elbinta

Cita de: Jose Angel Vicente en Febrero 18, 2013, 00:05:06 am
Felicidades, yo estoy a punto de comprar una viano de ocasion.

Mañana voy al concesionario a ultimar detalles, la pena es que quisiera vender mi actual Furgo a la vez, y creo que por las normas del foro no puedo poner un anuncio aquí por si hay alguien interesado.

Es una Peugeot Partner Teppee de 2008 muy cuidada. 96000 km. Alguien me puede indicar si es posible poner anuncio? Creo que se requieren 50 mensajes, pero no me parece correcto escribir por escribir, a pesar que os llevo leyendo varios años, pensando en el momento de comprar mi viano y empezar a camperizarla.

Lo dicho, que la disfrutes ... Espero yo pronto poder presentar la mía

Hola, para poder vender minimo 50 mensajes y la correspondiente antiguedad.
Suerte en la busqueda que no es facil, mucha oferta,,,,,,,pero poca venta en estos tiempos.
un saludo

Saludos!

elbinta

Cita de: ALFREDINO en Febrero 18, 2013, 03:09:32 am
Que buen cambio le diste pintándola entera. Que la disfrutes.

La verdad es que la línea gris hacia daño a la vista. Pero tiene un gran potencial.
Lo primero quitarle la linea y pintarla del color de la carroceria, Ahora las llantas de un E, que cuadran. Calandra delantera de una viano....Y muebles...Poco a poco y paciencia :roll: :roll:

Turianu87

elbinta

Febrero 18, 2013, 11:56:27 am #10 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 12:03:26 pm por elbinta
Lo primero agradecer a Scualicorax la idea de la camperizacion completa de la viano, y parte de esto de lo debo.
Me ha ahorrado mucho mucho trabajo y sus ideas cojonudas.
PROYECTO:
-Quitar el asiento individual de la banqueta de tres, dejarlo en dos y desplazarlo al lateral contrario.
-Quitar plasticos del lateral izquierdo. Aislantes, cables y tuberias por sus huecos y montar muebles.
-Con el mueble tipo "westfalia" montar la cama sobre las banquetas.
-Luz,Placas solares,  Aguas.....y más cosas poquito a poquito.
-Finalmente homologarlo

1- MUEBLES: DESMONTAJE PLASTICOS

2-MUEBLES. MONTAJE

Para montar los muebles, he utilizado en los laterales y puertas conglomerado ( por eso que queda mas bonito), pero el peso del mueble, costadillos, interiores y demás con contrachapado de 15, para dar mas ligereza.
Mueble grande ; armario ropero y debajo de éste Deposito de aguas, bomba y caja de herramientas,
Mueble medio; para la nevera waeco cdf 45 ( creo), la grande vaya.
Mueble cocina; una cocina con dos fuegos y pila de agua con sus tapas de cristal. ( preciosa)

ttakunttakun

Muy  bonitoo
Cuanto te ha costado puesto en casa?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

elbinta

Febrero 18, 2013, 14:45:50 pm #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 22:42:40 pm por elbinta
Cita de: ttakunttakun en Febrero 18, 2013, 13:49:07 pm
Muy  bonitoo
Cuanto te ha costado puesto en casa?

Nevera Waeco: 500
fuegos y lavabo:300
Madera: 300 de momento

dany.harley

Guapa guapa. espero verla en directo el monegrillo.
Lástima haber quitado esa línea gris, con lo guapa que era.  .meparto

elbinta

Parecía el "Equipo A", pero en cutre.
Nos vemos, prepara vino y carne.
Un abrazo, me alegra que te guste.