Como tomar rotondas!!

Iniciado por hectorG, Febrero 17, 2013, 16:58:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hectorG

bueno pues cansada ya la gente de que conductores no tomen bien las rotondas y no respeten al de carril de fuera cuando éste tiene preferencia, la policia local de Culleredo (A coruña) ni cortos ni perezosos se plantan bastantes días a enseñar como se toman las rotondas!! no tiene desperdicio jaja

http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/un-policia-local-ensena-a-tomar-las-rotondas-apropiadamente

Elfossie

Y esa es facilita porque tiene dos carriles, si montas una de tres, resulta imposible que lo hagan bien.

Cada vez se conduce peor, rotondas que toman rectos, carriles derechos desiertos, intermitentes que están de adorno (piensan que los demás conductores llevamos una bola de adivinar en el salpicadero). En fin, es lo que hay... falta de civismo y educación.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JOSEDUCATO

que bueno jeje pero ni con esas!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

el.kiyo

Gracias por el aporte   .palmas
Diariamente estoy en la lucha  ;D

mdv

estas cosas molan, a ver si la gente se forma un poco que se ve cada historieta!

Dvilrg

Que bueno!!!!
En su dia estuvimos hablando de todo esto:

Elfossie

Cita de: Dvilrg en Febrero 17, 2013, 19:11:18 pm
Que bueno!!!!
En su dia estuvimos hablando de todo esto:

Por aquí las toman como el vehículo amarillo (pisando el mayor número de carriles en el menor espacio/tiempo posible). Y si tú lo haces bien, te arriesgas a que por tu puerta entre dicho señor del coche amarillo y si no se empotra, el joío se pone a pitar como un energúmeno.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JAIROJGM

Cita de: Elfossie en Febrero 17, 2013, 19:14:56 pm

Por aquí las toman como el vehículo amarillo (pisando el mayor número de carriles en el menor espacio/tiempo posible). Y si tú lo haces bien, te arriesgas a que por tu puerta entre dicho señor del coche amarillo y si no se empotra, el joío se pone a pitar como un energúmeno.

Yo en una ocasion saque un conductor por la ventanilla medio cuerpo por hablar mas de la cuenta y faltando al respeto, encima un camionero que venia justo detras de mi  casi le recalienta la cara por intentar colarse tras de mi sin respetarle , alfinal dio la vuelta  .dedito2 y saldria supongo por que tras nosotros no aparecio  ;D jeje  ...

Aramos

La peña a va "rass" y ni se fija ni desea hacerlo.

El municipal ese ha tenido muy buena iniciativa y seguro que sera criticado por muchos, pero yo personalmente estoy un poco harto de dar frenazos para dejar paso al fitipaldi de turno, aunque seguro que si vas con un camión de esos antiguos, respetan y hacen las cosas correctamente.

Las rotondas les llegaron muy tarde a algunos y todavía no saben ni como utilizarlas y aun me ha saltado alguno de que va por una carretera preferente dando voces al tener que frenar yo que estoy adentro de la rotonda.

Aramos

BRAUN

cukiyo25

esto y muchas mas normas nuevas y no tan nuevas, a mas de uno les suena a chino  .lengua2

llevo tiempo dandole vueltas a la idea de que cuando renuevas el carnet, a parte del correspondiente certificado medico, deverias de estar obligado a asistir a una clase de unas cuantas horas de reciclaje en normas de conduccion

ESERO

Ufffffffff, este tema traerá tela.  ;D
A alguno en las rotondas se le quedan los ojos así.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto

La Txilingua

Como tomar rotondas?? Jeje , pues si vas con la furgo, despacito, y si vas con un coche k ande bien, de canto, jijiji

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

JAIROJGM

Cita de: La Txilingua en Febrero 18, 2013, 01:08:58 am
Como tomar rotondas?? Jeje , pues si vas con la furgo, despacito, y si vas con un coche k ande bien, de canto, jijiji

Jajaja en mi pueblo donde ,incluso la autovia tiene unos 14 km que incluyen unas 10 rotondas ,estan todas mal peraltadas y los que pillan las rotondad de canto como dices  ;D  a menudo acaban haciendo el pino o hechandose una siesta en el quitamiedo, ai veces que es accidental por tanto una putada, pero otras que se ve el tipico niñato con el Nisan 350z o Golf patas arrivas es pasar por el lado salierte esa risa de por jilipollas xD porque es el tipico tonto que entra a saco para darse la baculeada jejeje

Yo soy de los que piensa que tengo seguro y si me dan me lo pagan, ya tuveun golpe hace unos años con mi antiguo seat ibiza y el coche del contrario quedo con el eje delantero mirando a cuenca, se quedo sin coche y yo en una semana lo tenia listo .

Con esto me refiero a que si pillas mal la rotonda, te arriesgas a quedarte sin coche y mas cuando pegas contra un bicho como son nuestras furgos ...