Julio 21, 2025, 05:23:17 am

Cuanto corren vuestras furgos??

Iniciado por CAMPERVOY, Agosto 31, 2011, 11:38:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

La mia es una vw t3 2.1 gasolina de 112 cv y corta injeccion a 190 km/h de marcador 176km/h de gps,con un poquito de cuesta abajo y condiciones favorables,claro esta.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

Cita de: gustavo111 en Diciembre 10, 2011, 00:12:33 am
Alguno con una t5 1.9 tdi de 105 cv?
yo no he hecho la prueba porque no me gusta pasarla de 3000 rpm... no se, pienso que va exigida... aunque hasta 4500 o así no tiene las rallas rojas del cuentarevoluciones...
a partir de cuantas rpm se empieza a exigir el motor? no me refiero a algo puntual sino a viajes largos, haber que dicen los que saben de esto que yo ni idea...... ;D

normalmente en la parte media del cuentavueltas está el par motor óptimo asi que imagino que todo lo que sea pasar de ahi será llevar el motor innecesariamente revolucionado no?
eso es lo que yo creo
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Cita de: trafic-generation en Enero 16, 2012, 17:21:42 pm
normalmente en la parte media del cuentavueltas está el par motor óptimo asi que imagino que todo lo que sea pasar de ahi será llevar el motor innecesariamente revolucionado no?
eso es lo que yo creo

Esta claro,los motores donde mejor foncionan es en la zona de par maximo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

luposvq

ya se q este post es muy antiguo pero os quiero preguntar algo!!!ayer volviendo de viaje se me fue un poco el pie y sin darme cuenta se me puso la furgo a 160,en tema es q me di cuenta pq me sono un pitido q salia del cuadro ,a modo de alarma !!!me dejo todo ralllado!!creo q iba a unas 3500 rpm y a 160 aprox...mi furgo es una t4 2.5 tdi!!alguien sabe algo de ese pitido???

edutoma2

Yo tengo una Fiat Escudo de 120 CV y seis velocidades. Mi marcha normal, en autovia, es de 120 km/h pero, de vez en cuando, en zonas que conozco sin rádares "ni sorpresas" a la vista, suelo pisarle un poco, para que no se haga "perezosa" y, con mucha facilidad, me coge 160/170 km/h y los mantiene. Alguna vez, en un buen llano, la he llegado a poner a 190 km/h y, la verdad, se notan turbulencias y cierta "inestabilidad".
Otra cosa son las subidas, que me es imposible mantener esa velocidad. Por ejemplo, el puerto de Somosierra o los grandes repechones de la A-3, solo consigo mantener los 130/135 km/h, pero imposible que suba a mas velocidad.
No obstante, estoy muy contento con su comportamiento y, sobre todo, con su consumo de combustible.
Saludos
Eduardo

WITHOUT

Buenas!
yo tengo una CALI T5 2.5 130CV y cuando era nueva por Francia la puse a 180km/h.
Ahora ni de coña, me da miedo correr tanto... será la edad jajaja
de 140 km/h no la paso nunca, a parte, los consumos cambian mucho si te pasas de 140 km/h
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...