C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

pipo7

Alarma recogida esta mañana. Buena organización, buen precio y creo que buen producto, falta probarlo. Muchas gracias a todos.

MIBOT

Buenas tardes,
Alarma recibida,muchas gracias por la compra conjunta,una organización y un distribuidor sobresaliente. .ereselmejor
Ahora toca montar,que eso será otro cantar. ???
Saludos. 

nica7

alarma recibida esta tarde.... todo ok. gracias al coordinador y a micasaconruedas..... si alguien la instala que ponga alguna fotico.... je je je

alex309

Febrero 15, 2013, 19:40:36 pm #394 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 19:42:15 pm por alex309
Alarma recibida perfectamente y ahora montándola! alguien sabe a que altura debe ir la centralita? pasa algo si pongo algun sensor o centralita de lado o al revés? gracias y un saludo

SALSE

Hola!!

Ya me han dicho que tengo una paquete a mi nombre en casa!!!

Gracias por todo!!! Ahora el. Dominguito a ver como la montamos!!!

Bayler

Hola, otra alarma recojida,pagada  y lista para montar.
Muchas gracias a Oscar y a Alex por todo.
Saludos.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

nanos00

Ya he recibido el detector de gas. Muchas gracias a los organizadores de la compra conjunta. Todo perfecto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

DuqueDeHerrera

Editado

manusolares

toribio

Ya está en casita, muchas gracias a los organizadores

aquicolgao

nala1 ya tengo mi alarma en casa pero, mi hermano quiere por este precio una mas, el tema es que quiero coger algo mas de la pagina y aprovechar los gastos de envio. ¿¿Hago un pedido normal y pongo que soy del foro, o como hago, para coger algo mas y que la alarma me salga por 44,70€ ??. Perdona mi torpeza y gracias por el curro. Un saludo.

zarauztar

Ya he recibido el detector. Muchas gracias a los que habeis hecho que esto sea posible. 
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Carpin

Recibido. Todo bien. Muchas gracias a todos los que hicisteis posible la CC. Saludos