pues esta es mi furgo!

Iniciado por LoreySergio, Febrero 14, 2013, 00:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

LoreySergio

Febrero 14, 2013, 00:26:50 am Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 00:34:45 am por LoreySergio
pues no, cuando quiero insertar una imagen me como un bollo

charton jeston

jajjajajaj....yo aprendi hace cuatro dias y ahora no hay quien me pare, jajajjajaj
vete a galeria de fotos y le das a subir foto, le pones nombre y subir....cuando escribas un mensaje te aparecera debajo a la izquierda, debajo de la zona para el mensaje, las fotos que hayas subido a la galeria....pinchas sobre ellas y se adjuntan solas al mensaje
Ala...todo sea por cotillear tu cacharro.... ;D ;D ;D

LoreySergio

Febrero 14, 2013, 00:47:37 am #2 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 00:51:54 am por LoreySergio
 .panico yeaah, qué rápido! gracias, voy a ver qué hago macho, que para un dia que me decido :-\

ESERO

Empieza por aquí y dale donde dice subir foto, luego añadir foto y las buscas en tu ordenador, luego escribes algo donde dice descripción, y luego enviar, ya las tendrías en tu galería, ya abres un recuadro de mensaje y bajo este a la izquierda las tienes en otro recuadro, elijes la que quieras pinchas sobre ella y ya la tienes en el recuadro de mensaje, publicas y listo, puedes poner todas en el mismo comentario e incluso comentar cosas entre ellas, igual y te líe mas.  .loco2
http://www.furgovw.org/furgallery/

LoreySergio

lo he hechoooo lo he hechooooo!!!! .loco2
me estaba volviendo loco de verdad
ahora iré poniendo poco a poco el currro que me espera
gracias por vuestra ayuda

LoreySergio

Febrero 14, 2013, 01:10:12 am #6 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 01:13:05 am por LoreySergio

JAIROJGM

no te sobra alguna baca?? xD jajaja si vendes dos a buen precio avisa jajaaj

LoreySergio

:-X pues lo siento tio, estaban dobladas y las acabé de destrozar para hacer un invento en el curro  :-\

JAIROJGM

Cita de: LoreySergio en Febrero 14, 2013, 13:34:05 pm
:-X pues lo siento tio, estaban dobladas y las acabé de destrozar para hacer un invento en el curro  :-\

Ouch! xD jajaj que putada .. gracias de todos modos ;)