C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espiralita*

Lo de envíar ficha técnica y permiso de circulación...tiene que ser original si o si,no? no vale mandarles ahora fotocopia y cuando llevemos las furgos tengan alli el original no? lo digo porque los que trabajamos con la  furgo...es un putadón no poder circular hasta que volvamos a recibir la documentación  :o

GEYPERVAN

Cita de: espiralita* en Febrero 13, 2013, 10:29:15 am
Lo de envíar ficha técnica y permiso de circulación...tiene que ser original si o si,no? no vale mandarles ahora fotocopia y cuando llevemos las furgos tengan alli el original no? lo digo porque los que trabajamos con la  furgo...es un putadón no poder circular hasta que volvamos a recibir la documentación  :o

No no, tranquila, con una fotocopia o un escaneado ya vale.

S2

espiralita*

Ufff, menos mal..porque sino no se como lo iba a hacer..

Vengaaa a ver si se apunta alguno más para ese super descuento!!!   .malabares

***FER***

Una cosa para que tengáis en cuenta los de los techos seta. Cuanto más planito sea el techo más bonito y más discreto queda, pero daros cuenta de que la altura del techo marcará también la altura máxima interior. Yo cuando lo anduve mirando, andaba justo, porque mi furgo al tener el suelo bastante levantado (por el tema de aislamiento) y el techo bastante bajo (AC), tiene una altura interior de unos 130cm., +50 cm. que sube el techo, se me quedaba muy justo para los 1,82 que mido yo.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 13, 2013, 10:38:43 am
Una cosa para que tengáis en cuenta los de los techos seta. Cuanto más planito sea el techo más bonito y más discreto queda, pero daros cuenta de que la altura del techo marcará también la altura máxima interior. Yo cuando lo anduve mirando, andaba justo, porque mi furgo al tener el suelo bastante levantado (por el tema de aislamiento) y el techo bastante bajo (AC), tiene una altura interior de unos 130cm., +50 cm. que sube el techo, se me quedaba muy justo para los 1,82 que mido yo.

Buen apunte ***FER***, ni mi pareja ni yo no llegamos a 1,80 y no hemos "subido" el suelo de la furgo, tampoco he medido la altura interior aunque creo que libraríamos con el de SCA.

En cualquier caso, lo dicho, muy buen apunte, gracias!

***FER***

Que ganas, pensaba que nunca iba a llegar este momento. Ahora dos meses sin dormir, jajaja....

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 13, 2013, 11:05:51 am
Que ganas, pensaba que nunca iba a llegar este momento. Ahora dos meses sin dormir, jajaja....

no hombre no... tú duerme tranquilo  ;D

GEYPERVAN

Como, desde que se abrió el sondeo y la CC, nadie tiene intención de instalar en Furgovip, con vuestro permiso, voy a quitar del primer mensaje la info relativa a ellos.

S2

HALTZA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 21:01:04 pm
Pues si montas en Furgok da igual q sea con la CC q por libre... el precio q han dado es para todo el mundo igual y no hay descuentos especiales.

Si montas en Vanidea sí hay descuentos y precio especial para la CC.

S2

OK eskerrik asko

ALAIN Y SONIA

Nosotros votamos por VANIDEA. ¡Que poco nos queda para tener techo! .palmas .palmas este veranito las vacaciones de lujo.

***FER***

He estado hoy en VanIdea hablando con Xabi. Una de las cosas que me ha comentado, es que dependiendo de la temporada (alta o baja) varía el plazo de entrega de los techos. Como estamos cerca del cambio de temporada, estaría bien que intentemos agilizarlo todo lo máximo posible. Si aparece un 10º forero antes del 18, yo cerraría ya la CC. Y si nos mantienen el 5% de descuento con 9, también.  ;D

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 13, 2013, 16:22:55 pm
He estado hoy en VanIdea hablando con Xabi. Una de las cosas que me ha comentado, es que dependiendo de la temporada (alta o baja) varía el plazo de entrega de los techos. Como estamos cerca del cambio de temporada, estaría bien que intentemos agilizarlo todo lo máximo posible. Si aparece un 10º forero antes del 18, yo cerraría ya la CC. Y si nos mantienen el 5% de descuento con 9, también.  ;D

Efectivamente FER, luego empieza el buen tiempo y todos a poner techos... No me importaría cerrar antes pero el problema es que no hay precio para Trafic larga de Braun, aunque en realidad no afectaría al descuento de Reimo por ser SCA.

El problema para alcanzar el 5% es que debemos ser 10 con Reimo, y a día de hoy somos 8 Reimo y un SCA.

En mi caso ya dije que estéticamente me gusta más el SCA y puede que sea más barato (en furgok 200 € menos) pero si tengo que poner Reimo para llegar a ese 5%, lo pongo y todos contentos.

S2

Belen.Conguito

yo tengo algunas dudas, en furgok te pasan tambien ellos la itv para homologar el techo?. A mi vanidea me pilla peor y aunq sean majos el acabado de la t4 que hay colgada a mi no me gusta mucho, se queda la lona sin tensar y eso con el viento puedo ser un coñazo, que pensais?. Sabeis de que furgo os hablo?. Y de precio tambien sale algo mas caro,no?. Yo aun estoy valorando opciones. Alguien mas tiene fotos de alguna t4 de vanidea?.

ibiltari

Hola, pues al fin nos hemos decidido a apuntarnos a la compra.
Seria un techo elevable para la Renault Trafic Black edition.
A ver si se consigue el 5% de descuento!!