C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

GEYPERVAN

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

LOS DESCUENTOS DE VANIDEA SE APLICAN A TECHOS DE LA MISMA MARCA, ES DECIR SI HAY 10 REIMO SE APLICARÍA EL 5% ADICIONAL SOBRE EL PRECIO BASE.

SI HAY 6 REIMO Y 4 SCA NO SE APLICARÍA ESE 5%, SINO QUE A LOS 6 DE REIMO SE LES APLICARÍA EL 2% ADICIONAL Y  LOS DE SCA  TENDRÍAN PRECIO UNITARIO (AÚN NO DISPONEMOS DE LA INFO)

GEYPERVAN

Aquí podeis ver fotos de un techo elevable Reimo montado por Vanidea en una Transit. Según me dicen, los remates de este techo son muy diferentes a los de una t5, t4, trafic, vito.

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=65556

Tb lo dejo en el primer mensaje.

S2

eldarc

Cita de: eldarc en Febrero 12, 2013, 15:28:32 pm

Para sacar el techo no hay que desmontar los paneles laterales de la cabina?

Creo que me respondo a mi mismo. El techo tiene una pieza en la cabina y otra a partir de la cabina, no?

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 12, 2013, 19:09:53 pm
Creo que me respondo a mi mismo. El techo tiene una pieza en la cabina y otra a partir de la cabina, no?

Correcto, te lo comenté en otro post

HALTZA

Hola chicos

tengo una preguntilla esta de techos ke es para montar en VANIDEA o en FURGOKARAVANING o cada uno va por libre OK

GEYPERVAN

Cita de: HALTZA en Febrero 12, 2013, 20:37:50 pm
Hola chicos

tengo una preguntilla esta de techos ke es para montar en VANIDEA o en FURGOKARAVANING o cada uno va por libre OK

Pues si montas en Furgok da igual q sea con la CC q por libre... el precio q han dado es para todo el mundo igual y no hay descuentos especiales.

Si montas en Vanidea sí hay descuentos y precio especial para la CC.

S2

tomybuctu

ENHORABUENA!!!! por todo el curro que os habéis metido. No me apunto pq el mes que viene me voy  Irlanda con la furgo para seis meses y ya no me da tiempo. A la vuelta o al año que viene a ver si organizamos otra. Suerte con los montajes. Q envidia!!

***FER***

Siiiiiiiii, me han dejado, ME APUNTO...!!!!   .yupiii

Techo pelao (sin nada) para T5. Todo lo que pueda hacer yo prefiero ahorrármelo.

Y mi elección sin duda es VanIdea. Después de ver las experiencias de Cima y Yerro, no se me ocurriría nunca llevarla a FK, por mucho que hayan sido dos furgos de 200.

Yo les he comprado un par de cosillas, y me dio muy buena pinta. Me pilla cerca, así que mañana me pasaré por allí para preguntarles un par de cosillas sobre el techo solar y sobre la homologación, que al tenerla ya como vivienda igual puede ser más sencillo. A ver si llegamos a los 10 y conseguimos ese 5%, que es un piquillo.

Y la enhorabuena por el currazo a Ivan, creo que es la compra conjunta con más información que he visto. Muchas gracias.

***FER***

LISTADO FORER@S:

nick                        modelo furgo                   tipo techo         mtje. y homlg. incl        pintado   Taller           

1.-  Mult-ivan & blen         T4 Multivan                     SETA  + a/a                   SI                       SI        VANIDEA
2.-  Perezoxo                   T4 Multivan                    Elevable + a/a                SI                       SI           ?
3.-  Braun                    R-Trafic larga 2008             Elevable                         SI                        SI            ?
4.-  Ibargu                             T5                            Elevable                          SI                       SI           ?
5.-  Belen.Conguito          T4 Transporter                Elevable                          SI                       SI           ?
6.-  Espiralita*                  T5 Transporter               Elevable                          SI                       SI           ?
7.-  ALAIN Y SONIA.          T5 Multivan                    Elevable + a/a                 SI                       SI           ?
8.-  Sup                     Trafic generation 2012          Elevable                          SI                         ?           ?
9.- ***FER***                 T5 Caravelle                   Elevable                    SI y depende            NO       VANIDEA

Me gusta más el SCA por estética y por el tema del cierre, pero la diferencia de precio es enorme.

GEYPERVAN

!!Añadido a la lista del primer mensaje!!   .palmas .palmas

Vamos gente!! 1 más y llegamos a ese 5%, bueno, mejor que se apunten más por si se nos "cae" alguien de la lista  ;)

Fer, a mi también me gusta más el SCA seta, que igual es más barato que el Reimo (curiosamente), pero si hay 9 para Reimo... no dudes que pondré Reimo para que todo el mundo se beneficie del 5%

en el caso de los elevables veo una diferencia de precio "muy" a tener en cuenta, en una T5 son 2000 €, no?  :o :o

GEYPERVAN

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A VANIDEA:

ESTE SERÍA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR SI DECIDIMOS HACER LA CC CON ELLOS:

Condiciones para los techos.

- Antes de dar ningún tipo de señal, será totalmente necesario enviar la ficha técnica y permiso de circulación.

- Junto con la documentación, Nick, datos de facturación , de contacto (mail), y lo que se quiere contratar: Tipo de techo, extras, color ...

- Una vez recibidos todos los pedidos junto con sus datos, enviaremos en pdf un presupuesto detallado a cada forero.

- Una vez reciban el presupuesto y todo esté correcto, deberán  realizar un ingreso, mediante transferencia, tarjeta o metálico de un 15% del total contratado, especificando claramente los datos que nos han dado para la facturación.

- Conforme tengamos la fecha de llegada de los techos, organizaremos las instalaciones. Esto será la parte mas compleja.

- Resto del pago, a la entrega del "duplex": transferencia, tarjeta, contado.

Lo mas importante, y va muy en serio, nunca dudar de preguntar o comunicar si hay algo con lo que no se esté conforme, hay que comunicarlo para solucionarlo. Como usuarios camper, también somos exigentes (a veces demasiado) y también podemos cometer errores, pero los solucionamos.

En resumen:

1º enviar documentaciones,
2º datos de facturación
3º pedido
4º enviamos presupuesto
5º confirmación, reserva 15%
6ª organización
7º instalación
8º entrega duplex, resto del pago, sugerencias y posibles no-conformidades.

GEYPERVAN

Cita de: tomybuctu en Febrero 12, 2013, 22:28:49 pm
ENHORABUENA!!!! por todo el curro que os habéis metido. No me apunto pq el mes que viene me voy  Irlanda con la furgo para seis meses y ya no me da tiempo. A la vuelta o al año que viene a ver si organizamos otra. Suerte con los montajes. Q envidia!!

Gracias! de todas formas igual puedes dejarlo contratado e instalarlo a tu vuelta beneficiándote de los precios de la CC, sólo pagarías por anticipado un 15%, el resto a la entrega de la furgo con el techo montado.

Suerte por Irlanda!

GEYPERVAN

espiralita* también se apunta con Vanidea, actualizo lista del primer mensaje.

ibargu