Julio 06, 2025, 22:09:02 pm

microhondas de 24v .

Iniciado por sergio76, Febrero 12, 2013, 21:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio76

Febrero 12, 2013, 21:43:53 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 22:05:50 pm por sergio76
Hola buenas soy nuevo por aquí. He conseguido un microhondas de 24v. Alguna idea para instalarlo en una vito 638 110
Quiero montar la batería auxiliar ya que me pongo haber que se puede hacer. Seria una pasada tener micro.

marauder

un micro tiene mucho consumo, deverias hacerlo funcionar con el motor en marcha y cogiendo 24 v con las dos baterias en paralelo  .
me parece mucho lio , y la gente que conozco que tiene uno de 12 v , no lo usa mucho

Kilkus

Buenas, no es por tocar las narices pero para sacar 24 V deberías poner las dos baterías en serie no en paralelo, teniendo en cuenta que sean iguales pero de esta manera achicharras todos los componentes eléctricos del vehículo que van a 12 V ???, como esta no es una opción valida, quizá puedas comprar un inverter que te convierta de 12 a 24 V, que tenga la potencia adecuada a tu microondas, es lo que se me ocurre, pero a mi entender es meterse en mucho gasto para poner un microondas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Haber que se le ocurre a los foreros para darte solución.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

marauder

ups, todo el dia trabajando con electricidad y se me cruzaron los cables  .loco2
tienes razon , es en serie.
yo casi lo mas sencillo seria tener dos baterias auxiliares, en marcha para cargar las tendria en paralelo con la principal y cuando se pare desconectar de la principal .
para usar el micro la cambiaria en serie para sacar los 24 v . piensa que un micro a 24 v por lo menos te consumira entre 30 y 40 A minimo

sergio76

Hola buenas. Gracias por la ayuda yo estaba pensando en colocar un desconectador mecánico. En positivo de la batería principal
Y otro en el cable +del micro. Pero estarían muy cerca de la batería y me da  ???  Que con los gases pete la batería. Debería de hacer un respiradero.