[VW T2] la furgo !! asi la llama mi hijo

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Septiembre 26, 2006, 17:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Hombre la furgo mola tela y a mí me costaría desprenderme de una t2 pero si le gano kilo y medio de cartones me lo pienso jejeje... hombre ya veis q le ofrecen 6000 lebrillos... que 10 no saca pero si aprieta en torno a 7 si puede sacarle.

FURGOCOMA

Que has hecho con la furgo?Te las vendido?

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Furgoperfecta

que wapa que la as dejao es la ostia tio haber si la disfrutas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba

ta doi mi enorabuena la as dejao perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GUSTAVO TENERIFE

hola amigos: 
que va!!! no puedo desprenderme de ella, el otro dia me dio un sustito por la autopista me quiso dejar tirado como yo a ella y eso me pasa por haber intentado venderla y que aprendiera la leccion,que no la vendo que se queda conmigo. hace dos dias que la deje en el taller donde le van a bajar la suspension y estaba rodando con una furgo de un amigo bastante moderna....pero no es lo mismo y tenia un mono de mi furgo que no se puede explicar ,el caso es que el mecanico no me la habia empezado ,fui por el taller y le dije que me la llevaria el fin de semana se la volveria a llevar el lunes a primera hora. espero que no sea rencorosa y perdone mi infidelidad  jejejej saludos a todos

monstruo

Y que paso con la syncro que habias visto,comenta algo ,quizas me interese y no me queda lejos

AlvaroT3

Haz caso de los Idus de Marzo, y no la vendas. No la vendas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vakaguare

la furgo esta de lujo  tremenda joya .gustavo esa foto es en tajao si sueles ir ya nos veremos seguro

LUIGI

yo flipo, lo emborrachastes al hacer la compraventa, menudo chollo, y yo a mallorca a por una teniendo en la isla de al lado esto

GUSTAVO TENERIFE

RESP.A LUIGI :jejeje no lo enborrache pero al dia siguiente me fuide acampado con la family y calleron algunos rones en su honor.
RESP.A VAKAGUARE:por tajao suelo ir bastante, el sitio es muy tanquilo se pasa muy bien . ya sabes pasate cuando me veas y charlamos un rato ,saludos amigo

El_gitanito

.fotografo .fotografo .baba .malabares hola tiene una furgo muy chula q la disfrute
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MASTER

grelas

La T2 me sorbe el coco!!

Disfrutar con la famili, que envidia... (Que no se entere nadie de lo que he dicho... jejejej)

Felicidades!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

argento

esa furgo ya es historia...la hizo efectivo y ahora tiene una cali T5 de paquete  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

popeta

q la vendes por 1000 € amo echarla jjjjj as triunfao