C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 13:18:57 pm
Perfecto Nitxus, perdóname entonces... comprenderás que ya me sale humo por la cabeza y alguna cosa se me escapa, sin más...

Desde luego que es de agradecerte el curro que supone organizar y coordinar una CC de estas características y entiendo que si cada uno tira por su lado esto se va a tomar por ......

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Febrero 12, 2013, 13:22:46 pm
Desde luego que es de agradecerte el curro que supone organizar y coordinar una CC de estas características y entiendo que si cada uno tira por su lado esto se va a tomar por ......

+1  .bien a ver si conseguimos nuetro propósito: ¡¡en primavera con techo!!

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 13:15:06 pm
he editado el mensaje pero por si acaso:

"Atención Yeyorm, Tachete, Eldarc:

Si os apuntais 2 más, y se decide ir a Vanidea, el techo seta Reimo en una T4 multi con montaje y homologación (sin pintar, sin hacer el A/A, despanelada por cliente, pasando ITV el cliente) se queda en 1680,93 €   .baba .baba

Anteriormente me había colado en el cáculo del precio, ahora sí está bien, os pido disculpas... las ganas me pueden."

A ver, que creo que te estás haciendo un lio otra vez...

Vw t4 Seta.........1969,40 €

Para 6 unidades: aplicar 2% del precio  principal

Eso hacen 1930,01€

Descuentos por llevar la furgo despanelada y recoger con techo montado y sin montar nada mas.

Techos Seta:

- Multivan, generation, viano etc: 190€ de descuento.

Total: 1740,01€

Lo que me gustaría aclarar es la diferencia de precios del descuento entre el seta y el normal. Si hay que desmontar todo igualmente... no?

ta

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 13:00:19 pm
Cima, yo acabo de legalizar la calefa de la última CC de Webasto, fuí a la ITV con todo en regla, el taller (Campertek) ya había hablado con ellos, y aún así me tuvieron allí 2 horas, pero porque no se enteraban de nada... ni la ingeniera ni el inspector...

Te ahorras el dinero del trámite por hacerlo el taller, porque la ITV te va a cobrar aunque vayas tú, en vez de 90 € serán 50 €... pero con esa diferencia de dinero, si vienes de lejos tienes para el gasoil...

Conclusión: si vas a la ITV con la que trabaja el taller, el proceso será más ágil, pero si vas a otra lo podrás homologar igualmente, sólo que no será tan ágil.

Hola , ¿ Cuanto cuesta homologar la calefacción ?  ¿ 400 €  ? ¿  No dicen que es mejor homologar todo junto para que salga a cuenta los 400 € ?
Yo la calefa llevo dos años con ella ,,pero como la furgo era nueva me queda año y pico aún para la itv y por eso no he hecho nada .
Por eso ando detrás de un techo seta seguramente y ¿ Homologar ? ¿ Legalizar ? Todo junto.
Un saludo

GEYPERVAN

Febrero 12, 2013, 13:50:23 pm #244 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 14:20:27 pm por Mult-IVAN & BLEN
esta vez no me he equivocado, he hecho el cálculo en caso de llegar a 10 techos, por lo que el descuento a aplicar sería del 5%.

Para 10 unidades: aplicar 5% del precio  principal

Eso hacen 1870.93€

Descuentos por llevar la furgo despanelada y recoger con techo montado y sin montar nada mas.

Techos Seta:

Total: 1680,93€

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 12, 2013, 13:37:30 pm
Lo que me gustaría aclarar es la diferencia de precios del descuento entre el seta y el normal. Si hay que desmontar todo igualmente... no?

Sobre esto ya te respondí, para el seta no hay que quitar la parte del techo en la cabina, ni hay que descolgar todos los cables. Pero no te preocupes que ya lo he consultado a Vanidea para que lo aclaren.

S2

PD: aún con el precio sin el error, sigue siendo una oferta cojonuda...

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 13:49:58 pm
Hola , ¿ Cuanto cuesta homologar la calefacción ?  ¿ 400 €  ? ¿  No dicen que es mejor homologar todo junto para que salga a cuenta los 400 € ?
Yo la calefa llevo dos años con ella ,,pero como la furgo era nueva me queda año y pico aún para la itv y por eso no he hecho nada .
Por eso ando detrás de un techo seta seguramente y ¿ Homologar ? ¿ Legalizar ? Todo junto.
Un saludo

Me costo 200 y pico pero, por favor Ta, no mezclemos cosas en el hilo, vamos a centranos en la CC, ok?  ;)

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 13:58:21 pm
Perdón , gluubb

es que hay hilos específicos y ya sólo faltaba meter aquí el tema de "homologaciones"... me corto las venas  .panico

ta

Como se hablaba de itv y calefas arriba :(
Un saludo.
Quería haber ido hoy por allí pero esta el tiempo como para ir .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 14:04:15 pm
Como se hablaba de itv y calefas arriba :(
Un saludo.
Quería haber ido hoy por allí pero esta el tiempo como para ir .

Sí pero el tema era si pasar la itv uno mismo en vez del taller preparador, era conveniente o no.

Si puedes verla en directo... es lo mejor, pero la carretera está como está... De todas formas han quedado en enviarme fotos de los remates hoy, estaban ahora con ello, ayer les dieron las mil y no pudieron

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 12, 2013, 13:37:30 pm

Respuesta de Vanidea: "La diferencia no está sólo en desmontar y montar. Está también en la transformación, que tiene menos trabajo q el otro modelo. Por eso la diferencia de precio."

ibargu

Primero, agradecerte el curro

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 13:12:22 pm
Gracias por la info nitxus, pero, por favor, os rogaría que me plantearais vuestras dudas para tener la información centralizada y controlada y también para no marear a los talleres preguntandoles 20 veces lo mismo, porque igual les pregunta uno, los demás no lo saben y vuelven a preguntar... me entendeís, no?  ;)

Tengo un par de dudas:

Me imagino que los precios de VANIDEA son con IVA

Pedir precio de techo elevable SCA para VW t5 transporter

Muchas gracias

ibargu

Cita de: ibargu en Febrero 12, 2013, 14:42:40 pm
Primero, agradecerte el curro

Tengo un par de dudas:

Me imagino que los precios de VANIDEA son con IVA

Pedir precio de techo elevable SCA para VW t5 transporter

Muchas gracias

En VANIDEA

Perdon

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 13:50:23 pm
esta vez no me he equivocado, he hecho el cálculo en caso de llegar a 10 techos, por lo que el descuento a aplicar sería del 5%.

Para 10 unidades: aplicar 5% del precio  principal

Eso hacen 1870.93€

Techos Seta:

Total: 1680,93€

Aaaaaaaaahhhh... Y, sí, el precio es cojonudo.

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 12, 2013, 14:13:43 pm
Respuesta de Vanidea: "La diferencia no está sólo en desmontar y montar. Está también en la transformación, que tiene menos trabajo q el otro modelo. Por eso la diferencia de precio."

Para sacar el techo no hay que desmontar los paneles laterales de la cabina?