FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolfc

Y rompió su silencio .meparto.
Gracias mariobrains por pensar que la tracción trasera de mi lt podía verse en apuros arriba, ofreciendome la posibilidad de aparcar en el campo de futbol,  más tarde nos acompañó mas gente.  Por  .baba con la iveco 4x4 por ayudarnos cuando buscábamos la parrilla etc etc

iamaño

No veas Mariobrains con todo el currazo de la kdda y aún tuvistes tiempo para hacer fotos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CHAPO TITOSVANS

Nos vemos

mariobrains

Cita de: oriolfc en Febrero 11, 2013, 22:46:32 pm
Y rompió su silencio .meparto.
Gracias mariobrains por pensar que la tracción trasera de mi lt podía verse en apuros arriba, ofreciendome la posibilidad de aparcar en el campo de futbol,  más tarde nos acompañó mas gente.  Por  .baba con la iveco 4x4 por ayudarnos cuando buscábamos la parrilla etc etc

Por eso llevaba el pito para aparcar a la gente, me puse yo porque así los iba separando de su grupo para joderlos .meparto .loco2 .meparto .loco2

mariobrains

Cita de: iamaño en Febrero 12, 2013, 10:29:19 am
No veas Mariobrains con todo el currazo de la kdda y aún tuvistes tiempo para hacer fotos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CHAPO TITOSVANS

Nos vemos

Es cuestion de acostarse tarde ( 2 0 3 de la madrugada) y levantarse pronto ( 7 de la mañana)  :'( :'( :'(

DaniTV

tnttgn

Una pregunta mario.

La furgopesca será en el mismo sitio? presumo que se quedará pequeño. ;D Cojonudo la fecha del mes de Septiembre, es la mejor manera de despedirse del verano.

Un abrazo!

mariobrains

Cita de: tnttgn en Febrero 12, 2013, 12:09:22 pm
Una pregunta mario.

La furgopesca será en el mismo sitio? presumo que se quedará pequeño. ;D Cojonudo la fecha del mes de Septiembre, es la mejor manera de despedirse del verano.

Un abrazo!

Ya veremos, en todo caso sí es en el mismo sitio que es posible que así sea pues pues habrá limite de plazas

LA FAMILIA MATA

nurierca

yo por si acaso me apunto ya
nurierca dos adolescentes y un minichucho  .meparto .meparto .meparto

nurierca

mariobrains

Mira que bonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en las cocas y los caninos me quede sin bateria

HUGOVANS

jajaja que mamon no mientas..tienes fotos que no podemos colgar ;D

nurierca

venga esas  .fotografo  q tengo entendido que tienes más o menos unas 500  ;D

sherpaedu

joder Mario he visto las fotos que has puesto ,siempre sacas a mi mujer en la cola de las butifarras . que te echo.

oskart

que mamon hugo, a puesto la furgo de las bragas y no lo conocia , jajajaja
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!