C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

ta

Febrero 12, 2013, 10:38:44 am #228 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 10:42:04 am por ta
Esta a tope de niEve :)

Cual vas a poner el seta reimo o,el sca ?

A que no encuentras una transit mk7 con seta sca ?  :):):)

El de reimo lleva amortiguadores de gas y el de sca no se si lleva muelles , no se cual funcionará mejor .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 10:38:44 am
Esta a tope de niEve :)

El de reimo lleva amortiguadores de gas y el de sca no se si lleva muelles , no se cual funcionará mejor .

Cita de: ta en Febrero 12, 2013, 10:38:44 am
Esta a tope de nive :)

Pues estoy a la espera de saber lo que cuesta el SCA en Vanidea, a ver si Viceversa se digna a darles la info que necesitan... Braun también está a la espera de saber el coste del SCA para la Trafic larga.

Ya he visto que el sistema de elevamiento es diferente, puede que más cómodo Reimo, por lo que tú comentas.

Estéticamente me gusta más el SCA porque es más plano, pero el Reimo también me gusta, mira cómo queda en estas VW:

no me retes con lo de la transit jeje

ta

Yo he rebuscado y nada de transit con sca , solo con reimo , a mi también me gusta el sca ,cuadradote como ña transit :)
A ver si encuentras , retado :)

GEYPERVAN

Febrero 12, 2013, 12:06:00 pm #231 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 13:06:46 pm por Mult-IVAN & BLEN
Atención Yeyorm, Tachete, Eldarc:

Si os apuntais 2 más, y se decide ir a Vanidea, el techo seta Reimo en una T4 multi con montaje y homologación (sin pintar, sin hacer el A/A, despanelada por cliente, pasando ITV el cliente) se queda en 1680,93 €   .baba .baba

Edito: anteriormente me he colado en el cáculo del precio, ahora sí está bien, os pido disculpas... las ganas me pueden.

eldarc

Me matas...

Vale, voy a consultarle a Vanidea qué pasa con el techo solar, para que nos lo podamos pensar definitivamente.

CIMA

Una opinión, el tema de la "ITV por cuenta del cliente" me parece muy delicado, aunque la norma es única cada ITV es un mundo y es seguro que a la que llevan todos sus vehículos un instalador ya sabe de "que pié cojean", y a ellos se la pasan perfectamente y a lo mejor en la ITV mas próxima a tu casa te ponen pegas.
Cuando instalé el techo Reimo a mi ex multivan encargué el proyecto de legalización a tuninghomologaciones, ellos me comentaron de ir a pasar la Inspección Técnica a una Estación ITV en concreto (no voy a poner el nombre) que, según me indicaban, sabían que pasaría sin problemas con el montaje que tenía hecho y su informe, por mi parte como sabía que el techo estaba correctamente instalado, tenía el certificado de taller, la documentación de Reimo y su Proyecto, les dije que me venía mejor ir a la que estaba mas próxima a mi casa (la otra me quedaba a mas de 100 km) y así lo hice, pues bien, me hicieron dar mas vueltas que a a Marco buscando a su madre   .joder, miraron con lupa todos los papeles, me revisaron hasta el último tornillo, taradaron casi una hora además buscando el número de referencia del techo (que viene, por cierto, estampado en el voladizo delantero por delante de la lona) y me tuvieron sin documentación mas de dos meses (aunque te dan el justificante de tener el vehículo presentado en la ITV), vamos que al final estaba de los nervios pensando a ver si me la pasarían o nó  .panico .miedo, y todo ello fué debido a que era el primer techo elevable que legalizaban en esa estacion ITV (según me dijeron luego), y estaban mas perdidos que Wally en un partido del athletic  .meparto
Si tuviera que hacerlo ahora preferiría que me pasasen ellos la ITV, por si las moscas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Febrero 12, 2013, 12:53:13 pm
Una opinión, el tema de la "ITV por cuenta del cliente" me parece muy delicado, aunque la norma es única cada ITV es un mundo y es seguro que a la que llevan todos sus vehículos un instalador ya sabe de "que pié cojean", y a ellos se la pasan perfectamente y a lo mejor en la ITV mas próxima a tu casa te ponen pegas.
Cuando instalé el techo Reimo a mi ex multivan encargué el proyecto de legalización a tuninghomologaciones, ellos me comentaron de ir a pasar la Inspección Técnica a una Estación ITV en concreto (no voy a poner el nombre) que, según me indicaban, sabían que pasaría sin problemas con el montaje que tenía hecho y su informe, por mi parte como sabía que el techo estaba correctamente instalado, tenía el certificado de taller, la documentación de Reimo y su Proyecto, les dije que me venía mejor ir a la que estaba mas próxima a mi casa (la otra me quedaba a mas de 100 km) y así lo hice, pues bien, me hicieron dar mas vueltas que a a Marco buscando a su madre   .joder, miraron con lupa todos los papeles, me revisaron hasta el último tornillo, taradaron casi una hora además buscando el número de referencia del techo (que viene, por cierto, estampado en el voladizo delantero por delante de la lona) y me tuvieron sin documentación mas de dos meses (aunque te dan el justificante de tener el vehículo presentado en la ITV), vamos que al final estaba de los nervios pensando a ver si me la pasarían o nó  .panico .miedo, y todo ello fué debido a que era el primer techo elevable que legalizaban en esa estacion ITV (según me dijeron luego), y estaban mas perdidos que Wally en un partido del athletic  .meparto
Si tuviera que hacerlo ahora preferiría que me pasasen ellos la ITV, por si las moscas.

Cima, yo acabo de legalizar la calefa de la última CC de Webasto, fuí a la ITV con todo en regla, el taller (Campertek) ya había hablado con ellos, y aún así me tuvieron allí 2 horas, pero porque no se enteraban de nada... ni la ingeniera ni el inspector...

Te ahorras el dinero del trámite por hacerlo el taller, porque la ITV te va a cobrar aunque vayas tú, en vez de 90 € serán 50 €... pero con esa diferencia de dinero, si vienes de lejos tienes para el gasoil...

Conclusión: si vas a la ITV con la que trabaja el taller, el proceso será más ágil, pero si vas a otra lo podrás homologar igualmente, sólo que no será tan ágil.

Nitxus

Me acaban de informar en Vanidea que el techo elevable que instalan ellos tiene tres ventanas: las dos laterales con mosquitera y la frontal sólo con lona, es decir o cerrada o abiertura sin mosquitera. Por si alguien más está interesado.También me han pasado fotos de una Vivaro con el techo instalado:

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Febrero 12, 2013, 13:08:33 pm
Me acaban de informar en Vanidea que el techo elevable que instalan ellos tiene tres ventanas: las dos laterales con mosquitera y la frontal sólo con lona, es decir o cerrada o abiertura sin mosquitera. Por si alguien más está interesado.También me han pasado fotos de una Vivaro con el techo instalado:

Gracias por la info nitxus, pero, por favor, os rogaría que me plantearais vuestras dudas para tener la información centralizada y controlada y también para no marear a los talleres preguntandoles 20 veces lo mismo, porque igual les pregunta uno, los demás no lo saben y vuelven a preguntar... me entendeís, no?  ;)

Nitxus

Me parece bien, pero es que hace ya unos días que plantee esta duda en el foro y quedamos en que preguntaría yo.
Además hoy he contactado con ellos por otro tema y de paso he comentado con ellos el tema de las ventanas. Visto que la compra se va a cerrar pronto me parecía necesario aclararlo antes.
Saludos.

GEYPERVAN

he editado el mensaje pero por si acaso:

"Atención Yeyorm, Tachete, Eldarc:

Si os apuntais 2 más, y se decide ir a Vanidea, el techo seta Reimo en una T4 multi con montaje y homologación (sin pintar, sin hacer el A/A, despanelada por cliente, pasando ITV el cliente) se queda en 1680,93 €   .baba .baba

Anteriormente me había colado en el cáculo del precio, ahora sí está bien, os pido disculpas... las ganas me pueden."

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Febrero 12, 2013, 13:14:39 pm
Me parece bien, pero es que hace ya unos días que plantee esta duda en el foro y quedamos en que preguntaría yo.
Además hoy he contactado con ellos por otro tema y de paso he comentado con ellos el tema de las ventanas. Visto que la compra se va a cerrar pronto me parecía necesario aclararlo antes.
Saludos.

Perfecto Nitxus, perdóname entonces... comprenderás que ya me sale humo por la cabeza y alguna cosa se me escapa, sin más...