[CANARIAS]KDD ALMENDRO EN FLOR-VALSEQUILLO-8/9/10 FEB-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 19, 2013, 15:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pincho t4

Buenas gente a ultimisima hora pero bueno más vale.tarde.que.nunca
nosotros vamos hoy asta.mañana, nos.vemos está tarde saludos

Jonite

Cita de: tintodeverano en Febrero 07, 2013, 23:16:52 pm
señores, me llego un librito con el que nuestras señoras se partiran el culo a reír,lo malo es que es a nuestra costa  :-[ el susodicho librito (coño,que fino me a queao esto  :roll:,tengo que apuntarlo pa que no se me olvide) se llama:las 50 sombras de gregorio, lo ha escrito una italiana muy cachonda ella .dedito3 y trata de comparar al grey de las 50 sombras y al gregorio que según dice ella "todas tenemos en casa"  .latigo .el mismo sale entorno a los 9 euros y si a alguien le interesa que se lo lleve a valsequillo tiene que llamarme al móvil mañana por la mañana (viernes) llegaron muy pocos pero la próxima semana llegaran mas.

Señor Tintodeverano, no me puedo creer que usted este aprovechando la ocasión para vender sus productos en una kdd.  Lo único que esta permitido es vender merchandising del club  ;D A no ser que pagues comisión de ventas  .meparto

Pero la verdad que si los libros son pa dejarnos por los suelos, mejor no los lleves que pa eso ya lo hacemos nosotros solitos  .meparto

Octavio t4

Febrero 10, 2013, 19:58:55 pm #62 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 21:51:12 pm por Octavio t4
Una kdd espectacular  .palmas .palmas, nosotros lo hemos pasado de lujo, el viernes la ruta de vinos y tapas fue una maravilla  .cubiertos .cubiertos, la ruta histórica guiada muy bonita, la fiesta del pueblo estupenda con muy buen ambiente, muchos productos canarios a precios insuperables y como no las paellas de chanillotelde   .ereselmejor .ereselmejor que como siempre se volvió a salir de lo buenas que estaban  .baba .baba. y ademas de postre un muss de limón de Tere que aun me estoy relamiendo  .lengua1 .lengua1 .lengua1.

El año que viene hay que repetirla  .palmas .palmas .palmas.

arucas disyei

me sumo a las palabras de octavio ,,,el año que viene repetimossss .palmas .palmas .palmas

sqp

Sí señor!!!!, una kdd espectacular.

Lo pasamos genial, y las paellas de Chano............ eso es indescriptible. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tintodeverano

señores,cuando uno trata con aficionados pues pasa lo que pasa, unos ofreciendo piscinas con autopistas,otros,con piscinas hinchables, otros que si es necesario se soborna, y al final ??? pues que me quede sin piscina,por cierto al de las calles con autopistas ,eso pasa en el surrr,por que en las palmas entre calle y calle tenemos rotondas :roll:

tintodeverano

Cita de: Jonite en Febrero 09, 2013, 10:59:02 am
Señor Tintodeverano, no me puedo creer que usted este aprovechando la ocasión para vender sus productos en una kdd.  Lo único que esta permitido es vender merchandising del club  ;D A no ser que pagues comisión de ventas  .meparto

Pero la verdad que si los libros son pa dejarnos por los suelos, mejor no los lleves que pa eso ya lo hacemos nosotros solitos  .meparto
señor,tiene usted mas razón que un santo :-[

tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Febrero 10, 2013, 19:58:55 pm
Una kdd espectacular  .palmas .palmas, nosotros lo hemos pasado de lujo, el viernes la ruta de vinos y tapas fue una maravilla  .cubiertos .cubiertos, la ruta histórica guiada muy bonita, la fiesta del pueblo estupenda con muy buen ambiente, muchos productos canarios a precios insuperables y como no las paellas de chanillotelde   .ereselmejor .ereselmejor que como siempre se volvió a salir de lo buenas que estaban  .baba .baba. y ademas de postre un muss de limón de Tere que aun me estoy relamiendo  .lengua1 .lengua1 .lengua1.

El año que viene hay que repetirla  .palmas .palmas .palmas.
lo suscribo palabra por palabra ,solo una cosita, es la segunda vez que chanillotelde nos deleita con sus paellas, en esta le salio mejor aun que la anterior,esto significa que se esta superando gracias a nosotros o lo que es lo mismo, que aprende con nosotros y ya que somos sus conejillos de india ¿no creen ustedes que deberiamos cobrarle algo por ello?por ejemplo, que las haga mas grandes pa que cada uno nos llevemos un taper pa casa vamos digo yo .malabares y a tere, desirte que ok que la muestra que nos trajiste del muss,esta aprobada que la próxima ves nos las puedes traer en basos tallas xxxl :roll: pero que buena chica que es tu :roll:

Amigos Furgoneteros de GC

Muy buenas

Gracias a todos los asistentes a la kdd, una vez mas demostrando ser ejemplo de comportamiento,saber estar y de que se puede compatibilizar perfectamente realizar una acampada dentro de un pueblo y no molestar a los vecinos  .palmas

Agradecer al Ayuntamiento de Valsequillo, concedernos tantas facilidades a la hora de solicitar todos los permisos.
Gracias también a Davinia, la guía de la ruta por el casco histórico y trabajadora de la oficina de turismo  .ereselmejor

Gracias también al compañero chanillotelde por ser ya por segunda vez el chef de cocina de las paellas .cocino  .cocinando  .palmas

También queremos pedir disculpas por el error en el tema de la piscina , hubo un fallo de comunicación entre el personal del ayuntamiento y por eso el personal de la piscina no sabia nada de nosotros,trataremos de que no vuelva a suceder.  ;)

En definitiva, GRACIAS, esperamos que la kdd fuera del agrado de todos y a los que no pudieron venir, les invitamos a las próximas  ;)

Octavio t4

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Febrero 11, 2013, 00:27:08 am
Muy buenas

Gracias a todos los asistentes a la kdd, una vez mas demostrando ser ejemplo de comportamiento,saber estar y de que se puede compatibilizar perfectamente realizar una acampada dentro de un pueblo y no molestar a los vecinos  .palmas

Agradecer al Ayuntamiento de Valsequillo, concedernos tantas facilidades a la hora de solicitar todos los permisos.
Gracias también a Davinia, la guía de la ruta por el casco histórico y trabajadora de la oficina de turismo  .ereselmejor

Gracias también al compañero chanillotelde por ser ya por segunda vez el chef de cocina de las paellas .cocino  .cocinando  .palmas

También queremos pedir disculpas por el error en el tema de la piscina , hubo un fallo de comunicación entre el personal del ayuntamiento y por eso el personal de la piscina no sabia nada de nosotros,trataremos de que no vuelva a suceder.  ;)

En definitiva, GRACIAS, esperamos que la kdd fuera del agrado de todos y a los que no pudieron venir, les invitamos a las próximas  ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chanillotelde

Gracias por la parte que me toca, pero cuando las cosas se hacen con gusto para los buenos amigos salen mejor  .brinda

MONZONCAN

Señores la KDD genial,la ronda nocturna de lujo,la visita guiada fabulosa y la fiesta espectacular,las paellas lo mejor  .ereselmejor gracias chano y el postre riquisimo  .ereselmejor gracias  teri y la gente estupenda, a la directiva que no pierdan las mañas