[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NERON

Alcasa Ya te he reenviado el cuestionario , esta semana os hago el ingreso y nos vemos alli , si faltarra algo o si esta equivicado hazmelo saber , gracias , ya tengo ganas de estar alli q el año pasado me la perdi !
CARPE DIEM!!!

impacient

Cita de: kepand en Febrero 10, 2013, 01:14:09 am
d
Deliciosos los gusanos cocinados con esmero por unos cuantos voluntarios y bañados en rica salsapara ser tragados de uno a uno y saborearlos,.... eso si acompañados de esa gente alocada que en cuanto les das un volante, gasofa y kdd  pierden.........el oremus.

Ostras Kepand me dejas anonadado ,esto si es poesía ,lo demás tonterías.
.                .                      .                        .                           .                            .                      .                   .            .

Ya solo falta que me diga algo el  ( señior  maestro ) que debe de estar haciendo algún viajecito y yo aquí con la furgo estropeada (pero estropeadaaaa  de verdad) .

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: NERON en Febrero 10, 2013, 08:41:28 am
Alcasa Ya te he reenviado el cuestionario , esta semana os hago el ingreso y nos vemos alli , si faltarra algo o si esta equivicado hazmelo saber , gracias , ya tengo ganas de estar alli q el año pasado me la perdi !

recibido tu cuestionario perfectamente.

si queréis participar en las carreras de sacos, traeros ropa que no atraiga la pelusilla del yute de los sacos, o sea nada de pana, felpa ni polar ni colores oscuros

kimete

Cita de: alcasa en Febrero 10, 2013, 11:06:56 am
recibido tu cuestionario perfectamente.

si queréis participar en las carreras de sacos, traeros ropa que no atraiga la pelusilla del yute de los sacos, o sea nada de pana, felpa ni polar ni colores oscuros

facil, lo metemos dentro, atamos el saco y a rodar!!!!!!!!!!

jmmoral1

Sifon

Pues este año nos quedamos sin calçotada.
A la jefa le toca trabajar un sabado de cada siete, y le toca precisamente este .joder
nos vemos en la Furgofell...

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Febrero 10, 2013, 17:15:01 pm
Apuntarme por favor seremos 2 adultos y una jovencita de 17

marchando al listado.

te envío un privado, responde el formulario, salud-2

kalle

alcasa

Tore

kimete

Cita de: Tore en Febrero 10, 2013, 21:29:54 pm
molt bó... .palmas  .palmas

esta es la foto de hace dos años en la calçotada del francàs que nos disfrazamos de LOS DALTON!!!!

kimete

Tore

Cita de: kimete en Febrero 10, 2013, 21:37:04 pm
esta es la foto de hace dos años en la calçotada del francàs que no disfrazamos de LOS DALTON!!!!

pensaba que era de ahora, como estamos en carnaval  ....como no fui!!!!!...aún no conocíamos las kdds

moonelo

hola me gustaria asistir con mi mujer y mi hijo de 5 años diego un saludo y gracias

moonelo

perdon mi sobrina tambien viene entonces seriamos dos adultos una señorita de 15 años y un niño de 5 años