[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

si, ya lo vendi, donde las has visto? buenos paseos por marruecos me pegue con el

coma9

eii nosaltres tambe ens hi volem apuntar!! com ho hem de fer?? records desde osona

punxalmenar

buenasss ingreso realizado!!!!! felicidades a tod@s l@s furgofell! ya tenemos ganas de que llegue!  .palmas .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Carly

Cita de: tortugo en Febrero 05, 2013, 21:26:56 pm
si, ya lo vendi, donde las has visto? buenos paseos por marruecos me pegue con el

Te interesa un cambio por un Seat 600? Te suena esta oferta? Jajajajaj el mundo es un pañuelo

tortugo

MIBOT

¡Buenas!

Me encantaría poder asistir, no se si habrá sitio aún para una furgo y dos personas.

Pinta muy bien la KDD y en la Furgoaventura nos hablaron muy, pero que muy bien de ella.

Ya me decís.

tnttgn

Cita de: MiBoT5 en Febrero 05, 2013, 22:34:50 pm
¡Buenas!

Me encantaría poder asistir, no se si habrá sitio aún para una furgo y dos personas.

Pinta muy bien la KDD y en la Furgoaventura nos hablaron muy, pero que muy bien de ella.

Ya me decís.

Ya estas tardando en apuntarte!

.meparto .meparto

micra54

Cita de: Bakoa en Febrero 04, 2013, 22:43:55 pm
ya estoy apuntado y me falta hacer el pago...
exsiste fecha limite p'ara realizar-lo? Gracias

Hola Bakoa, yo tambien estoy apuntado, si al final bienes como somos de les Franqueses, y si coicidimos con la hora de salida podemos bajar juntos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

kalle

PELUCO

bUENAS:

aPUNTANOS, DOS ADULTOS + DOS NIÑAS , MAS UNA SUPERFURGO

MIBOT

Cita de: tnttgn en Febrero 05, 2013, 23:03:01 pm

Ya estas tardando en apuntarte!

.meparto .meparto

En nada que me den el OK, estoy haciendo en ingreso...esta Kedada, no se puede escapar!  .nono .nono

tnttgn

Febrero 06, 2013, 13:27:15 pm #386 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 15:15:28 pm por tnttgn
HAy un documento google docs o un blog donde hay varios campos a rellenar y es la inscripción formal a la quedada pero han modificado el mensaje inicial y no lo encuentro. A ver si ellos pueden mostrarlo de nuevo.

SAludos

tortugo

Blaukali

Hola, transferència feta, concepte FURGOFELL 108,   .baba

Salut .

Blaukali.

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)