Octubre 01, 2025, 07:58:12 am

APERTURA DE CAPO CABLE ROTO

Iniciado por rom_thc, Febrero 06, 2013, 12:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rom_thc

Hola foreros se me ha roto el cable de apertura de el capo y mi t4 esta pidiendome aceite :-[ necesito abrirlo sin romper nada, no estan los tiempos para gastarse lo q no se tiene, desearia si no saben de algun truco milagroso para poder abrirlo que alguien me subiera unas fotos de la cerradura para hacerme una idea de donde tengo q presionar para conseguir abrirlo un saludo gracias

***FER***

A ver si esto te sirve...

Cita de: hakui en Junio 24, 2009, 05:49:03 am
a ver, si lo miras de frente el macanismo a la derecha veras un par de pequeñas piezas con forma de L que tienen una avertura en el centro en forma de U , tienes que empujar la que esta mas al fondo no la primera , empujar hacia dentro , o incluso dependiendo de por donde se te a roto el cable puede que este enganchado aun al mecanismo y en ese caso lo que debes buscar es un par de bolitas que son la parte final del cable .

rom_thc

Gracias Fer habia leido ese post y como estaba inactivo desde hace 3 años he abierto este otro, le he metido varillas de soldar con forma de gancho (era lo mas largo y duro q me puede agenciar)  intentando llegar a esa muesca, pero despues de 3h he desistido, no encuentro el punto q dicen que hay que presionar. Una fotografia viendo el mecanismo me podria ayudar bastante para hacerme la idea de la distancia y la curvatura q deberia dar al gancho

juanchy

Buenas, a ver si estas fotos te ayudan

Saludos!

rom_thc

Muchisimas gracias claro que me ayudaron en cuanto pueda subo la varilla con las medidas y curvatura q utilize para abrir el capo, puesto que con una varilla recta es imposible.
Muchas gracias de nuevo