2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcanada

Venga... a ver si estoy todavía a tiempo de pillarme una...
Mando un privado a Casper.
Que ya estoy cansado de despertarme en invierno con hielo dentro de la furgo.

mcanada

olabarru

Ahhhhhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyy ayyyyyyy ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .baba .baba .baba
Uyyyyyyyyy, no es un orgasmo perooooooo
se le parece.
MI CALEFA YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
uY UY uy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y toallitas húmedas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jarcio

Calefa funcionando a tope.
Gracias a todo el que haya hecho posible esta CC tan rapida
sobre todo a Casper30   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

DuqueDeHerrera

¿Alguien sabe qué es:
"iluminación, borna 58", que se conecta como "Z" a la patilla nº6 del miniprogramador?
Editado

fernanil

Ha costado unas horas, pero al fin calefacción funcionando a tope.
Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Casper30

Hiace the kid

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 05, 2013, 21:54:13 pm
¿Alguien sabe qué es:
"iluminación, borna 58", que se conecta como "Z" a la patilla nº6 del miniprogramador?

Para que la pantalla este iluminada permanentemente, en plan que cuando tienes las luces de la furgo encendidas se enciende el reloj del programador...lo que no se si hay que meter + o -
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

DuqueDeHerrera

Gracias, tenía un desasosiego. :)

Como supongo que si no lo conecto no pasa nada, y cuando estoy conduciendo no me vaga ver la temperatura, no lo conectaré.
Aunque tal vez con el tiempo puede que lo use con un interruptor como luz nocturna, (la de para no tropezarse que se pone en los enchufes).
Editado

CASPER30

CIMA

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 05, 2013, 23:36:04 pm
Gracias, tenía un desasosiego. :)

Como supongo que si no lo conecto no pasa nada, y cuando estoy conduciendo no me vaga ver la temperatura, no lo conectaré.
Aunque tal vez con el tiempo puede que lo use con un interruptor como luz nocturna, (la de para no tropezarse que se pone en los enchufes).

Si no lo conectas y lo dejas como viene normalmente se te encenderá la luz cuando pulses algún botón (al menos eso hacía mi programador semanal de mi ex eberspacher anterior, que tambien era una airtronic D2 pero con el programador moderno (totalmente digital).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hiace the kid

Si cuando aprietas un boton esta un rato encendido y cuando la calefa esta encendida la luz tb esta encendida, eso tiene utilidad para usar el reloj del programador de noche

DuqueDeHerrera

De todas formas ese programador pequeño no se entiende en las instrucciones muy bien lo que hace. Tiene una función de cuenta atrás, y tres programas misteriosos.

Si me come mucho la moral lo desconecto y dejo solo el mando de los dos botones: Aire caliente y del tiempo; encendido y apagado. ;)
Editado

Hiace the kid

Lo unico que tiene el programador es que se te enciende la calefa a la hora que quieras, lo demas para mi punto de vista son desventajas