C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Me dice Xabi de Vanidea que la vigencia de la oferta normalmente es de 30 días, pero en este caso hasta que cerremos la compra conjunta.

S2

mvian

yo no tengo mucha prisa pero a mediados de junio la necesito asi que tu eres el organizador decide y pon fecha de cierre

espiralita*

Gracias por poner las fotillos Mult-Ivan!
Es que con la pastaza que es, mejor ir a seguro y no llevarte despues sorpresas..no me convence mucho que los hierros vayan por dentro de la tela(por eso de las pataditas al dormir jejeje) pero si es lo que hay y no hay mejor opción que le vamos a hacer..A ver que dicen del precio del sca,tiene mejor pinta y 3 ventanas en vez de 2 creo..Miraré tambien fotillos de furgokaravaning a ver q tal lo hacen(quitando los desastrillos que les hicieron a dos del foro) y a ver tambien por que taller os decantais y ya decidir si finalmente me apunto. No tengo tampoco especial prisa,con tenerlo tb para junio me vale ;)   

Muchas gracias por todo jefe!!

GEYPERVAN

Cita de: espiralita* en Febrero 05, 2013, 17:04:44 pm
Es que con la pastaza que es, mejor ir a seguro y no llevarte despues sorpresas..no me convence mucho que los hierros vayan por dentro de la tela(por eso de las pataditas al dormir jejeje) pero si es lo que hay y no hay mejor opción que le vamos a hacer..A ver que dicen del precio del sca,tiene mejor pinta y 3 ventanas en vez de 2 creo..Miraré tambien fotillos de furgokaravaning a ver q tal lo hacen(quitando los desastrillos que les hicieron a dos del foro) y a ver tambien por que taller os decantais y ya decidir si finalmente me apunto. No tengo tampoco especial prisa,con tenerlo tb para junio me vale ;)   

De nada mujer... se trata de que esto salga bien para todos.

Sobre lo de los herrajes por fuera... no sé si depende de la marca de techo o del modelo en sí, he estado mirando en la Web de furgoK y para T5 van por fuera pero no veo que tengan el spoiler típico de SCA, así que puede que sean Reimo.

http://www.furgokaravaning.com/volkswagen-t4t5/

A ver si algún experto en la materia nos ilustra.

S2

GEYPERVAN

Cita de: espiralita* en Febrero 05, 2013, 17:04:44 pm

Según parece los herrajes siempre van por fuera, excepto los que levantan la cama.

En la foto que has visto no hay herrajes por fuera  porque el techo estaba en proceso de montaje.
S2

espiralita*

Ok! ya me parecia un poco raro...   ???

De todos modos viendo las fotos de uno y otro,me decanto mas por Furgokaravaning aun siendo techo Reimo porque la verdad es que para las T5 con 3 ventanitas y el acabado asi tapizadito queda muy guapo.

Asi que...Apuntame en la lista!! :)   T5 transporter Batalla corta

giem

pues, lo estamos pensando, sigo el hilo.... interaré ver insitu en furgokaravaning para ver los acabados.

GEYPERVAN

Cita de: espiralita* en Febrero 05, 2013, 20:54:43 pm
Ok! ya me parecia un poco raro...   ???

De todos modos viendo las fotos de uno y otro,me decanto mas por Furgokaravaning aun siendo techo Reimo porque la verdad es que para las T5 con 3 ventanitas y el acabado asi tapizadito queda muy guapo.

Asi que...Apuntame en la lista!! :)   T5 transporter Batalla corta

Oído cocina!! Ahora te apunto

GEYPERVAN

Actualizo info en el primer mensaje sobre la oferta de Furgovip.

S2

titox83

Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre un techo SCA y uno Reimo?
Otra duda que tengo es que cuando elevas el techo, siempre esta la cama superior fija o la puedes recoger o algo asi para poder estar de pie dentro de la furgo.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

GEYPERVAN

Cita de: titox83 en Febrero 06, 2013, 13:52:30 pm
Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre un techo SCA y uno Reimo?
Otra duda que tengo es que cuando elevas el techo, siempre esta la cama superior fija o la puedes recoger o algo asi para poder estar de pie dentro de la furgo.

Hola,

Pues seguramente hay personas más indicadas que yo para responderte, pero, por lo que tengo entendido, los SCA llevan un spoiler ancho (no un perfil de goma como Reimo) sobre el que ensambla el techo al bajarlo, además creo que el cierre es mecánico en vez de por cinchas y hebillas. Sobre las lonas, mosquiteras y demás supongo que serán similares.

Aparte de esto la diferencia es el precio... claro.

Ahora creo que también hay un Reimo parecido al SCA en el spoiler y tal...

Sobre lo de recorgerse la cama, así es, se recoje y así puedes estar de pie dentro de la furgo.

Echa un vistazo a las webs de preparadores o a las propias de Reimo y SCA y ahí encontrarás información concreta y ampliada.

S2

GEYPERVAN

Actualizo em el primer mensaje info de FurgoK sobre techo SCA para T5 corta.
Over and out.

iVANdido

Febrero 07, 2013, 09:54:36 am #72 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 22:52:28 pm por yerro
Hola compañeros, para el que esté siguiendo la película de mis errores de montaje en Furgokaravaning, os comento que están tomando interés en el asunto y que se han comprometido a dejar la furgo en buen estado... yo quiero confiar en su intención y espero que subsanen los errores. En cualquier caso, y para dejar las cosas claras, os seguiré manteniendo informados de como quedan las cosas finalmente.

Salud!!

MODIFICO EL MENSAJE PARA ACLARAR QUE FK SE HIZO CARGO FINALMENTE DE LOS ERRORES DE MONTAJE

GEYPERVAN

Me alegro hombre!!! es un primer paso, a ver si se soluciona el asunto pronto.

s2!

danisan10

Cita de: yerro en Febrero 07, 2013, 09:54:36 am
Hola compañeros, para el que esté siguiendo la película de mis errores de montaje en Furgokaravaning, os comento que están tomando interés en el asunto y que se han comprometido a dejar la furgo en buen estado... yo quiero confiar en su intención y espero que subsanen los errores. En cualquier caso, y para dejar las cosas claras, os seguiré manteniendo informados de como quedan las cosas finalmente.

Salud!!

Puta madre yerro! Me alegro un montón... No dejes de ponernos al corriente.