[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013][FOTOS]

Iniciado por eskubydu, Febrero 01, 2013, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Un año mas lo habéis bordao gracias Carmelo y a todo Monzón por hacernos sentir como en casa, que decir de la Voz que nos dejo a todos  .loco2 .loco2, las viandas que no nos falto de nada y todo riquisimo y como siempre un placer poder compartir tan buenos momentos con gente tan estupenda .ereselmejor .ereselmejor

piluki

Llegue tarde pero el poco tiempo que estuve con vosotros me lo pase genial.....gracias , Carmelo, una voz digna de escuchar, imagino qu elos dejarías con la boca abierta como la primera vez que nosotros te escuchamos.............un saludote, guardarme una bufanda si te ha sobrado......

ladeljamon

:o Caballossssss!! .panico Reservame uno para la proxima gran galan!!Yo lo pago!Soy una ex amazona y uno de mis animales preferidos!! .palmas :-*

eskubydu

eskubydu

Pues unas fotinas....

el almuerzo de la mañana

alguna salida matinal con los animales....

...en general todo bien solo hubo una victima  .meparto .meparto

piluki

puce-LUCHO

Un año más,genial todo pero todooooooo .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la prosima,¿se podra mejorar? .palmas

eduardo manostijeras

muy buenas las fotos y si me dais permiso hago un video y lo cuelgo aqui

eso si si alguien no quiere que le ponga sus fotos me envie un privado ok?

gracias por vuestra colaboracion!!!

soti

[/img]

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

soti

furgoenfermo

que buenas las fotos,no se que mas decir,gran fin de semana y muy pero que muy buena gente   .palmas .palmas .palmas

Abril

Menudo fin de semana!!! Fantástico!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me encantó volver a ver a los amigos que hacía tantos años que no veía y conocer a gente tan estupenda con la que me sentí como si conociera de toda la vida.

Aún me duelen los mofletes de tanto reirme!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Nos lo pasamos genial, nos reimos muchísimo y nos quedamos sorprendidos con lo perfecto que estaba organizado todo.

A Carmelo y a los vecinos del pueblo mi más sincero agradecimiento y felicitación.

El ambiente fue inmejorable, por lo que os mando un fuerte abrazo a todos!!  .palmas

Hasta el año que viene  ;D

ladeljamon

Kenar