[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013][FOTOS]

Iniciado por eskubydu, Febrero 01, 2013, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pierluilli

dezano

simplemente IM-PREZIONANTE.no hay palabras para agradecer a toda la gente como se han volcado con nosotros,y en especial a ESKUBY.un currazo del copon.mi primera monzonera y fijo que no sera la ultima
y toda la cuadrilla de perroflautas que nos juntamos?sensacional el ambiente y buen rollo en general de toda la kdd.encantado de volver a ver a la gente conocida y de conocer amas gente genial.no se os ocurra cambiar.
a todo esto...cuando se abre la lista para  la 4ª Monzonera?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ANSO

.ereselmejor Muchas gracias a la gente acogedora de Monzón y a los participantes   .palmas 
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Aquí unas pinceladas de lo que vivimos:

Repartiendo culines, incluso con el viento en contra.

Un poco de cultura local.

Nuestra amable escolta en dirección a Husillos. .policia

Hasta la próxima.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

eskubydu

Acabo de llegar a casa desde las 5 que tuve que dejaros por motivos de curro..., gracias por vuestro apoyo, amabilidad, comprensión, saber ser y estar... con gente como vosotros cada vez se hace mas fácil organizar lo que sea...., os trasmito el mas profundo agradecimiento de toñi y todo el pueblo de Monzon... para el año que viene to dios montara no a  .caballo sino en globo .meparto.... asi que no me tentéis no me tentéis... hasta la próxima GALAN@S!!!!!

sinsyncro

Cita de: eskubydu en Febrero 04, 2013, 01:01:34 am
Acabo de llegar a casa desde las 5 que tuve que dejaros por motivos de curro..., gracias por vuestro apoyo, amabilidad, comprensión, saber ser y estar... con gente como vosotros cada vez se hace mas fácil organizar lo que sea...., os trasmito el mas profundo agradecimiento de toñi y todo el pueblo de Monzon... para el año que viene to dios montara no a  .caballo sino en globo .meparto.... asi que no me tentéis no me tentéis... hasta la próxima GALAN@S!!!!!

GRANDE CARMELO!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ikerito

eskuby has estado sobrao, mi primera en Monzón y genial, gracias a todos y sobre todo a vosotros por acogernos asi. esta tarde pongo fotos

Mateos 3.0

Buenos días a tod@s los Mateos los domingos a casita pronto, pero ha sido una gozada compartir con toda esta gente encantadora un finde que pensábamos que iba a ser de mucho frío pero bueno...la cuestión es tener alguna excusa para juntarse. Nos veremos en la próxima.
Eskuby muuuuuu grande, ese recital de rancheras vamos a tardar tiempo en olvidarlo.
gracia a todos

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

ivecoleco

Como dice el skuby, la furgoneta de los fontaneros llego sana y salva!! muchas gracias a todos por vuestro cariño y compañia!!! ha sido una primera KDD estupenda!!!

A ver si nos vemos pronto!!!
Cambiando de bicha.....

diferente

skubydu IMPRESIOANTE  .palmas .palmas
mi primera monzonera y fijo que no sera la ultima a sido genial el fin de semana GRACIAS A TODOS   
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

ladeljamon

.panico Fotoss mas fotosss!!
Me corroe la envidia,veo q lo pasasteis fatal,pasasteis mucho hambre,frio y el organizador de este chanchullo fue un aburrido y paso de vosotr@s!! .meparto
Grande scubyy!! .sombrero :-*
P.d La proxima no me la pierdo!

shermann

Jo que envidia.
me alegro de lo bien que lo pasasteis, además habría sido mi primera kdd. sin lluvia.
felicidades a los organizadores, me apunto para la próxima.

ivecoleco

Cambiando de bicha.....

Dehlervall

Ya descansados y a la vida normal, que Monzón es muchooooooo. Gracias a la organización y a todos los asistentes, que han hecho de esta 3ª Kdd otra estupenda reunión. Hasta el tiempo fue buen colaborador.
Saludos y abrazos a todos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

manchego

.baba .baba .baba .baba me muero de la envidia ahora mas todavía, pero todo es imposible tenerlo. mas fotos plis y espero no fallar a la proxima, felicidades para aquellos que desinteresadamente os molestais en organizar estos lios que nos dan tantas alegrias a todos.  .ereselmejor .ereselmejor

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo mas mas
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784